+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 83

Discusión: Acojonado con el RS TDI

  1. #31
    Alguien sabe si skoda saca una version nueva del coche cada año?

    Es decir se de marcas como citroen que tienen un numero de version para cada año y representa que la version nueva del año tiene algunas mejores y soluciones de posibles problemas del modelo.

    Todavia tengo algo de miedecito metido en el cuerpo por l tema DPF y pienso que Skoda habra hecho algo ( O asi quiero pensar)
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  2. #32
    bienvenido al club del temor respecto al DPF del Rs
    Esperemos que skoda se haya puesto las pilas!!!

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por CesaRS
    y pienso que Skoda habra hecho algo ( O asi quiero pensar)
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    Esperemos que skoda se haya puesto las pilas!!!
    Yo mi única recomendación sería que comprarais el coche valorando como funciona ahora y no como funcionará en x tiempo. Comprar algo que no te gusta pensando que lo van a solucionar no es buena idea creo yo.

    Yo no creo que lo vayan a solucionar del todo a corto plazo y dudo mucho que lo hagan a medio plazo... pero ya veremos (espero equivocarme).

    Dicho esto, yo me lo volvería a comprar y estoy ecantado con el coche.

    El ruido me molesta... pero pongo la radio y me olvido... y si no lo llevais ahogado no tendréis problemas con el DPF, al menos, yo no los tengo y hago un 80% ciudad.

    Salu2 y suerte con el coche.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  4. #34
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    se nota que haces ciudad, porque 8,9 de media es mucho, es la media que más o menos le hago yo al mío
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #35
    Me vais a perdonar pero comprar un coche sabiendo que viene con un defecto, que cada uno valora subjetivamente; para unos será una tontería y para otros algo intolerable en un coche que e acerca a los 30.ooo lereles. Yo tengo la maxima que ante la duda no compro. Miro otras alternativas. Si ten encanta el RS (a mi también)tanto como para "perdonar" sus posibles fallos adelante, pero ya sabes que los tiene.
    Edition 100, de momento sin extras,molduras milotec
    6,4l/100[img][/img]

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    :x :x grrrr..... bueno, es de suponer que no te has acordado de los angelicales comerciales-foreros (esa extraña raza de seres que van a caballo entre 2 especies, jeje)

    Perdón, perdón, perdón. Es que gente honrrada y decente en este país hay poca.

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    perdonado

    uy uy uyyyyyy.... esto me huele a encuesta... Conociendo los problemas del TDI DPF Rs... te lo volverias a comprar??? (o te lo comprarias por primera vez)

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Pues yo la verdad si lo llego a saber, me lo compro en gasolina y creo que no soy el mas perjudicado por el tema DPF.

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo, personalmente, si tuviera necesidad imperiosa de diesel, elegiria el 140, si no, el RS pero con el motor TFSI, no quiero ver un filtro de particulas ni en pintura, sea Skoda o Mercedes o Dacia o la madrequeparioalcordero.....

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    en mi opinión 800 euros son pocos para el placer que da el tener gasolina, además que es el TFSI de 200cv
    Hablo de conduccion normal (he puesto los consumos oficiales), esta claro que si te gusta la poesia, la diferencia de consumo se disparara... y esos 800 subiran y subiran ...

    corp

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    ale, ale. Encuenta al canto, veamos como resulta la cosa que ya me teneis intrigado señores RS's....

  12. #42
    yo creo que lo sensato es no comprarse un modelo que acaba de salir al mercado. Los primeros Octavias II dieron algún problema de acabado, y ahora ya están resuesltos. Con el RS pasará lo mismo, los primeros serán los "paganini" de los fallos, y estoy seguro que dentro de un año estaremos hablando de otra cosa. A mi me ha pasado ya con algún coche, al comprarmelo nada más salir. Ya no vuelvo a caer en la trampa, asi que a esperar a que esté probado.

  13. #43
    Vamos a hablar con propiedad, no es cuestion de sensatez y no sensatez, yo fui al concesionario despues de ver miles de coches me decante por el octavia un coche, con piezas de ingenieria alemana debe funcionar bien, ademas el coche me gustaba, el modelo no es nuevo, sino k lleva un tiempecito. Y nadie te dice lo k lleva el coche, internet si no entras en un foro cubre de halagos el coche al igual k el concesionario...

    Y de golpe y porrazo te encuentras con lo k se dice en el foro, y yo k tengo el coche recien pedido pos tengo miedete n l cuerpo, y yo gasofa no quiero y el 140 no m gusta tanto como l rs !!!

    Rezo todas las noches!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  14. #44
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Todos rezamos. Que lo solucionen pronto. A mi lo que me mosquea. Es lo de los Seat FR. Si ellos lo arreglaron que cambiarón en su coche.???

  15. #45

    sin problemas

    Hola, yo tengo el RS TDI con 5500 km y solo se me encendio el chivato del DPF a los 5 km de sacarlo del concesionario, pero desde entonces no se me ha vuelto a encender. Eso si, casi todo ha sido por carretera y pisandole bien. Espero que siga asi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. acojonado ruido silvido golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2008, 12:42
  2. acojonado ruido direccion golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 12:44
  3. ESTOY ACOJONADO,PERO BASTANTE
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 11:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado