+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 83 de 83

Discusión: Acojonado con el RS TDI

  1. #76
    Pues yo opino que con la variedad de coches que hay en el mercado, no merece ninguno la pena tanto como para comprarlo sabiendo que hay algo bastante molesto cuando menos sino un problema. Hay veces que lo barato es caro y el miserable y el pobre siempre gastan doble. !ojo! no quiero decir que el Octavia se malo , yo tengo uno y no me lo parece, pero pagar una pasta por tener 170CV. no se si merece la pena, cuando el de 140 va de cine y anda más que de sobra para los limites de velocidad. Ante la duda........

  2. #77
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo me compre el RS por el aspecto exterior y el equipamiento interior. Y pensé "Joe si ademas viene con el motor de 170cv...." Pero no sabia nada del DPF. Ahora, no me arrepiento.

  3. #78
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Mi coche tiene 7000 km y no me dio ningun problema (solo me suena a tractor de pascuas a ramos), y voy de casa a la oficina 4 veces al dia (1,5 km de cada vez: bajar la calle como quien dice). Y una o dos veces al mes un viaje de +/- 400 km....

    Se me encendio una vez el chivato,..... autopista de Santander, tramos a 200km/h hasta Pola de Siero....y no mas chivato (por la cuenta que le trae).....

    Lamento que haya gente con problemas de DPF..... quien los sufre, se disgusta y lo pasa mal, es logico y normal (seguro que me pasaria lo mismo)....tienen todo mi apoyo (estoy aqui para lo que haga falta)...

    S2
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Hoy al llegar al trabajo ha saltado la limpieza de mi máquina... la verdad es que hoy ha sido bastante pestosillo el venir a trabajar.....bueno si pudieramos apuntar cada cuanto lo hace.....yo lo reflejo aquí y el proximo lo apunto también a ver cada cuanto lo hace... que por cierto a mí no me ha parecido tractorazo... si no un diesel un poco revolucionado....

    Ahora tengo 3238km

    saludos y animos para quien lo sufre
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  5. #80
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Si, para mi que tiene dos estados O mas

    0.- No suena. No se si alguno os a pasado, pero hay momentos en los que me cuesta saber si tengo el motor encendido
    1.- Suena a diesel cantoso. Pero solo lo escuchas con la musica apagada
    2.- Suena a diesel rebolucionado. Y se escucha perfectamente
    3.- Suena a Tractor, se sube de vueltas. Y hasta tiembla un poquito
    4.- No a podido limpiarse y se enciende el chivato.

    El mio los últimos 4 Días, lo llevo en el estado 2, con unos 5500kms

  6. #81
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    pongo lo mismo que en otro post, por que es lo que pienso y por mi experiencia con este PEDAZO DE CARRO!!!
    DPF? que es eso? llevo 5000 kms y como si no lo llevara, no se me ha encendido NUNCA la puta lucecita y no se me ha puesto NUNCA a 1000 rpm al ralentí para la autolimpieza, y ruido "anormal" un par de veces que yo me acuerde, pero de eso a llamarlo tractor.... :wink:
    espero que siga asi mucho tiempo y para ello toco madera, por si las moscas....
    y rotundamente NO es motivo para dudar si lo compro o no lo compro, puedo decir que despues de 2 meses y medio y 4400 kms cada dia estoy mas sorprendido con mi coche y que alguien me busque por este precio mejor relacion deportividad/comodidad, tiene un termino medio que roza la perfeccion, os lo puedo garantizar.
    por cierto hace tiempo que el "problema" del DPF solo se pregunta, pero no se aportan nuevos datos y tampoco salen nuevos dannificados.... raro no?
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  7. #82
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    yo desde que se me encendio el testigo haces mas de 1000km nada, no tengo tractor, de momento...jeje ahh he cambiado de gasolinera echaba siempre en Sell y ahora echo repsol llebo tambien 1000km con repsol nose nose.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  8. #83
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues yo le he puesto Repsol normal y todos los dias sonido a "diesel antiguo" (para lo que no les gusta el tractor amarillo). Es el 5º día consecutivo. Estoy deseando terminar para volver al 10e+ a ver que hace.

    Coincido con Paco. El DPF no es motivo para No comprar un coche. Todos los coches grandes lo tienen o van a empezar a tenerlo. Otra cosa es que solo compres el RS por el motor... En ese caso, los 140cv estan tambien muy sobrados.

+ Responder

Discusiones similares

  1. acojonado ruido silvido golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2008, 12:42
  2. acojonado ruido direccion golf iv
    Por eddievederpj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 12:44
  3. ESTOY ACOJONADO,PERO BASTANTE
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 11:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado