+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Seat prepara Martorell para fabricar una berlina

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Seat prepara Martorell para fabricar una berlina

    El presidente del comité de empresa y secretario general de UGT en Seat, Matías Carnero, ha afirmado que la compañía ha iniciado las inversiones para producir a partir de 2008 una nueva berlina en la planta de Martorell (Barcelona).

    Los sindicatos de Seat dan por hecho que la fábrica de Martorell (Barcelona) producirá a partir del segundo semestre de 2008 una nueva berlina. Matías Carnero, secretario general de UGT, ha asegurado que «ya han comenzado las modificaciones de los procesos productivos» para albergar la nueva producción.

    Aun así, Carnero ha reconocido que formalmente la decisión no será oficial hasta que la adopte el consejo de Volkswagen antes del mes de julio. En todo caso, ha subrayado que el acuerdo para reducir la plantilla, alcanzado a principios de abril, «garantiza» la producción del nuevo modelo.

    La nueva berlina vendrá precedida de la fabricación a finales de año del nuevo todoterreno urbano Altea Freetrack, del que se producirán durante este año unas 5.000 unidades. El secretario general de UGT también ha explicado que la dirección de Seat llamará esta semana a los trabajadores prejubilados (un total de 1.200) mayores de 58 años, para informarles de las condiciones para abandonar la empresa.

    Por otro lado, la dirección de Volkswagen Navarra y las secciones sindicales de UGT, CCOO y CC han llegado a un acuerdo para la reorganización de los turnos de trabajo con el objetivo de intentar mantener el nivel productivo, afectado por el incendio que se registró en la fábrica la semana pasada. La empresa considera que de esta forma «se puede alcanzar un volumen de producción que, no siendo ni el óptimo ni el normal, reducirá las consecuencias negativas del incendio, haciendo innecesaria la aplicación de un ERE y evitando la suspensión de contratos de trabajo».

    Fuente:autopista.es.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues si sacan tantos modelos nuevos, parece que seat puede salir a flote, aunque le costara, para mi gusto seat es demasiado cara
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Si es cara, pero nos guste o no es lo que hay.

  4. #4
    digo yo, si sacan el nuevo modelo en el 2008 ya se tiene que tener mas o menos claro como va a ser, no? alguna fotito?
    -----------------------------------------------------------
    Encargado Octavia 1.9 Trend + opciones
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17365
    Fecha de Entrega: 14/12/06
    -----------------------------------------------------------

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Me alegro un monton de que seat amplie modelos. Ya que los algunos de los actuales no convencen mucho (Altea,Toledo)
    Espero ver algo digno del grupo VAG
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Seat cara respecto de qué?? Hombre, barata no es pero creo que decir que es cara es exagerar un poco, nose.
    A no ser que lo comparemos con Dacia, Mahindra, ...
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Seat cara respecto de qué?? Hombre, barata no es pero creo que decir que es cara es exagerar un poco, nose.
    A no ser que lo comparemos con Dacia, Mahindra, ...
    Dejate de tonterias, seat es una marca cara, mas cara que skoda y sinceramente , aunque aqui seamos unos locos del vag, hay gente que por el mismo precio se compraria antes un citroen, peugot y similares antes que un seat
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    ¿Tonterías? No he tenido la intención de escribir tonterías. ¿Me haces el favor de decirque que te parece tonto de lo que he escrito?
    Que no pensemos igual no quiere decir que lo que yo exponga sean tonterías, o a tu juicio sí?
    En fin, a lo que importa.
    ¿Ser más cara que Skoda implica ser una marca, en líneas generales, cara?
    Vuelvo a repetir la pregunta: ¿es más cara respecto de qué o de quién? Si coges cualquier revista con comparativas de precios, y escoges 4 o cinco marcas generalistas (aquí el quid de la cuestión) cualquiera podrá comprobar que SEAT es más barata a igualdad de equipamiento, motorización, etc ... que un Renault, Ford, Peugeot, ...
    Pensaba que ésto era una cosa obvia, pero bueno, nunca está demás comentarlo.
    Sigue existiendo diferencia con Skoda, pero es algo normal, para introducirse en un mercado muy competitivo, lo primero que debes hacer es ofrecer un producto con precios ajustados.
    Es la estrategia comercial más antigua que existe y a la vista está que Skoda la sigue al pie de la letra y con muy buenos resultados. Ya tendrán tiempo de asentarse y primar determinados valores que crean oportunos... Tu dales tiempo y luego vendrá el "Te gusta conducir?" Pero primero toca asentarse.
    Todas las marcas generalistas se introducen en los mercados de igual manera y luego dan el salto de calidad cuando alcanzan una determinada porción de pastel del mercado.
    A la vista está por ejemplo los Hyundai. Coge los que llegaron hace diez años y el último lanzamiento. La diferencia es abismal en todos los sentidos, a mejor claro está. Por supuesto, esa mejora se paga y los precios ya no son tan distantes respecto del resto de marcas.
    Por último, una cosa más. Nada es caro o barato, el valor de un producto viene dado de lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él. Es posible que por un SEAT o Skoda no pagaría más de 36.000 €, sin embargo por un Audi sí. Lo que busco en un Audi no me lo puede aportar un SEAT/ Skoda y lo que puedo buscar en un SEAT/Skoda jamás me lo podrá dar un Audi.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Coñe, no sabia que había habido un incendio en la fabrica. Ya se han pasado los de las manifestaciones jejee. En fin, que me alegro de que actualicen la flota. Aun sigo con ansias de ver como sera el futuro ibiza, porque el que hay ahora me gusta mucho.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    ¿Tonterías? No he tenido la intención de escribir tonterías. ¿Me haces el favor de decirque que te parece tonto de lo que he escrito?
    Que no pensemos igual no quiere decir que lo que yo exponga sean tonterías, o a tu juicio sí?
    En fin, a lo que importa.
    ¿Ser más cara que Skoda implica ser una marca, en líneas generales, cara?
    Vuelvo a repetir la pregunta: ¿es más cara respecto de qué o de quién? Si coges cualquier revista con comparativas de precios, y escoges 4 o cinco marcas generalistas (aquí el quid de la cuestión) cualquiera podrá comprobar que SEAT es más barata a igualdad de equipamiento, motorización, etc ... que un Renault, Ford, Peugeot, ...
    Pensaba que ésto era una cosa obvia, pero bueno, nunca está demás comentarlo.
    Sigue existiendo diferencia con Skoda, pero es algo normal, para introducirse en un mercado muy competitivo, lo primero que debes hacer es ofrecer un producto con precios ajustados.
    Es la estrategia comercial más antigua que existe y a la vista está que Skoda la sigue al pie de la letra y con muy buenos resultados. Ya tendrán tiempo de asentarse y primar determinados valores que crean oportunos... Tu dales tiempo y luego vendrá el "Te gusta conducir?" Pero primero toca asentarse.
    Todas las marcas generalistas se introducen en los mercados de igual manera y luego dan el salto de calidad cuando alcanzan una determinada porción de pastel del mercado.
    A la vista está por ejemplo los Hyundai. Coge los que llegaron hace diez años y el último lanzamiento. La diferencia es abismal en todos los sentidos, a mejor claro está. Por supuesto, esa mejora se paga y los precios ya no son tan distantes respecto del resto de marcas.
    Por último, una cosa más. Nada es caro o barato, el valor de un producto viene dado de lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él. Es posible que por un SEAT o Skoda no pagaría más de 36.000 €, sin embargo por un Audi sí. Lo que busco en un Audi no me lo puede aportar un SEAT/ Skoda y lo que puedo buscar en un SEAT/Skoda jamás me lo podrá dar un Audi.
    Tio, no te lo tomes de esa manera, he dicho tonterias por decirlo de alguna manera , quiza deberia haber dicho, no estoy de acuerdo con lo que dices. En ningun caso te digo que seas tonto ni nada por el estilo hombre.
    Yo lo unico que digo es que seat tendria que ser 2000-3000 € mas barata que otras marcas dando el mismo equipamiento, nada mas. Con el toledoII pasaba y se incharon a vender
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por yama(a)moto
    Aun sigo con ansias de ver como sera el futuro ibiza, porque el que hay ahora me gusta mucho.
    Te gustará su estetica, por que su calidad no te convence y dices que son muy malos yama se sincero y dí que prefieres un Yaris o un Polo mucho antes que un Ibiza.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo a Seat cara cara no la veo yo tengo mucha mas cara Ahora en serio prefiero un Seat antes que un Peugeot, Renault o Citroën. He leido que dicen que un Megane de los nuevos tiene mejores acabados que un León II, la verdad que no se.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo a Seat cara cara no la veo yo tengo mucha mas cara Ahora en serio prefiero un Seat antes que un Peugeot, Renault o Citroën. He leido que dicen que un Megane de los nuevos tiene mejores acabados que un León II, la verdad que no se.
    SDI , claro que prefieres un seat a un peugot, citroen , ford, etc, por eso estas aqui, pero la mayoria de la gente creo que no.

    Yo tambien prefiero seat
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Haya paz Sres.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Haya paz Sres.
    Ha sido culpa mia R.A.S, hice un comentario que ha ofendido , aunque no era mi intencion , ya he dado explicaciones
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1ªkdd de clasicos en seat Martorell
    Por tony2008bcn en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 04/03/2008, 19:22
  2. La planta de SEAT en Martorell produce su coche 6.000.000
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 18
    Último post: 07/01/2008, 00:19
  3. Respuestas: 8
    Último post: 25/05/2007, 20:08
  4. Arranca el “Seat Cup 2007” de fútbol en Martorell
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2007, 18:17
  5. Seat prepara una berlina para sustituir al Toledo
    Por snavascuesl en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 23/12/2006, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado