+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Seat prepara Martorell para fabricar una berlina

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por yama(a)moto
    Aun sigo con ansias de ver como sera el futuro ibiza, porque el que hay ahora me gusta mucho.
    Te gustará su estetica, por que su calidad no te convence y dices que son muy malos yama se sincero y dí que prefieres un Yaris o un Polo mucho antes que un Ibiza.
    Acuerdate yama lo que no parabas de decirme lo de las bombillas de xenon de los Ibizas era muy malas y no paraban de petar. Me lo recalbabas o no? Para ti Seat no es buena marca para mi si lo es. Estoy muy orgulloso de tener un Seat.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por yama(a)moto
    Aun sigo con ansias de ver como sera el futuro ibiza, porque el que hay ahora me gusta mucho.
    Te gustará su estetica, por que su calidad no te convence y dices que son muy malos yama se sincero y dí que prefieres un Yaris o un Polo mucho antes que un Ibiza.
    Acuerdate yama lo que no parabas de decirme lo de las bombillas de xenon de los Ibizas era muy malas y no paraban de petar. Me lo recalbabas o no? Para ti Seat no es buena marca para mi si lo es. Estoy muy orgulloso de tener un Seat.
    Si no te digo que no, pero coñe, por lo que vale un Polo basico, me saco un ibiza mas o menos bien equipado. Un ejemplo:

    Datos de concesionario:
    SEAT Ibiza 3p 1.6 16v 105 CV Sportrider equipamiento de serie + airbag de cabeza delanteros y traseros, desactivador del aribag pasajero, pintura metalizada, y radio mp3 = 14.155 €

    fuente

    Volkswagen Polo 3p GT 1.4 80 CV equipamiento de serie + pintura metalizada = 14.505 €

    fuente

    En resumen, el polo tiene menos motor y la mitad de equipamiento y ambos tienen aproximadamente el mismo precio. Bueno, aunque todo tiene su explicación. Todos ya sabemos que Volkswagen es mas cara.

    Lo peor es cuando te vas a la competencia. El yaris aun tiene mas equipamiento que el ibiza y vale mas barato "fuente" (Siempre hablando de motores gasolina claro, que es lo que deseo). Y ya no hablamos del grande punto que le pasa lo mismo "Fiat Grande Punto 3p 1.4 16v 95cv Sport". Por fortuna, ambos coches no me acaban de convencer. Asi que de momento me sigo quedando con el ibiza mientras no lo cambien. Cuando lo cambien, abra que ver como sale y que diseño tiene, porque la tendencia que lleva ahora seat de diseño no me acaba de convencer.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En este mundo de internet, donde se escribe pero no se pueden apreciar el matiz de las palabras, es fácil que ciertos comentarios ofendan o se tomen por la vía equivocada.

    Me es grato ver cómo en este caso, ambas partes habeis solucionado el tema inteligentemente dialogando.

    Mis felicitaciones para los dos.

    Un saludo.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Haya paz Sres.
    Ha sido culpa mia R.A.S, hice un comentario que ha ofendido , aunque no era mi intencion , ya he dado explicaciones
    Agradezco tus disculpas, juanravillaca. Éste es el único pero que tienen los foros, que no se les puede dar entonación a lo que decimos y se puede interpretar de diferentes maneras un mismo mensaje.
    Por mi parte, en cuanto a éste tema, todo aclarado.

    En cuanto a la preferencia de marcas, os comento mi manera de ver las cosas.
    Yo no voy a un concesionario pensando en que es Audi, Renault o Fiat. Voy a ver un coche, equipamientos, terminaciones, gama de motores, y ante todo y sobre todo, voy a probarlo.
    Elijo motor y carrocería y pruebo coches. A partir de ahí realizo mi criba personal y me quedo con los 2 que mejor sensaciones me ofrezcan.
    Luego comparo equipamientos de serie y extras que quiero que lleve mi coche y por último miro el precio.
    No desecho ninguna marca de entrada porque los tiempos que corren no son los de hace 15 años donde la diferencia entre unos y otros era bestial. Ahora sigue habiendo diferencia, pero es muchísimo más pequeña.
    Creeme, si todo el mundo actuase por prejuicios, nadie compraría por ejemplo el Octavia II y se perderían a mi modo de ver, uno de los coches más interesantes que ahora mismo ofrece el mercado.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1ªkdd de clasicos en seat Martorell
    Por tony2008bcn en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 04/03/2008, 19:22
  2. La planta de SEAT en Martorell produce su coche 6.000.000
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 18
    Último post: 07/01/2008, 00:19
  3. Respuestas: 8
    Último post: 25/05/2007, 20:08
  4. Arranca el “Seat Cup 2007” de fútbol en Martorell
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2007, 18:17
  5. Seat prepara una berlina para sustituir al Toledo
    Por snavascuesl en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 23/12/2006, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado