+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Aislante que va pegado al capot

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Aislante que va pegado al capot

    Me he fijado en las fotos de la kdd maña y sale una foto del motor de un leon 1.6 16v, veo que el capot del motor lleva el tipico aislante negro que muchos coches montan, el caso es que mi golf IV 1.6 16v no lo lleva, ¿es realmente util este aislante? ¿otras versiones de golf 1.6 16v lo llevan (el mio es el modelo basico)? ¿que funciones tiene este aislante? me imagino más o menos cuales serán (aislante en caso de incendio de motor o disminucion de ruido) pero no se si para mi modelo es necesario, creo que los GTI lo llevan, igual se le podria acoplar alguno de un desguace que saliera económico, nose, el caso es buscar algo baratillo para poder "perder" una tarde con el coche

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    dices el que va en la chapa que se levanta, no? no te refieres al plástico alrededor del motor, no?

    ese aislante cumple funciones de insonorización y supongo que también de aislamiento térmico cuando hace frío y otras cosas más, vamos, yo lo pondría si lo consigues baratito, es raro que el tuyo no lo traiga, pensé q lo traían todos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    si, justo ese, el negro que parece de espuma cubierta de una tela-fibra, a mi también me pareció raro que no lo llevara, hasta el antiguo mondeo de 1994 que teníamos antes en casa lo llevaba, supongo que no habrá mucho problema en engancharlo, a ver si esta semana me puedo pasar por algún desguace a ver que hay y sino la ya conocida ruta:
    etos -> precio etos -> precio real taller -> susto -> meditación y valoración del gasto -> compra

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    ese sera para el tema de ruido. no creo q sirva para mucho mas la verdad.......
    Sirius Tuning

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    principalmente ruido, pero yo lo pondría por el tema de resguardarlo en invierno del frío si se queda en la calle

    hace poco miré si se podía poner en el polo classic q tengo q no lo lleva.. y efectivamente el q sí lo llevaba era el diesel, osea, el principal propósito es el ruido.. pero yo lo quiero para que las heladas sean menos duras cuando está aparcado fuera

    de todas formas, mira a ver si otros golf 1.6 16v de tu época lo llevan, si aun está en garantía podrías intentar decirles a los del conce que vino sin ello, q si te lo ponen, o por garantía pq el supuesto anterior se deterioró solito :silvar:
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Mi coche duerme en garaje, bajo tierra, en un 2º sotano y los inviernos en Alicante tampoco son muy frios que digamos pero aun asi nunca está de más protegerlo, mi coche es el acabado spirit de 2003, todavia me queda casi medio año de garantia pero conociendo a los del taller no creo que cuele, de todas formas buscando fotos de 1.6 16v en los perfiles de aqui y en donde ya sabes me parece que no lo llevan, he visto una foto de un 1.6 8v y creo que no lo lleva y otra de un 1.6 16v y creo que tampoco, digo creo porque apenas se ve el capot, la foto era del vano del motor, voy a investigar un poco más con el querido amigo google a ver que tal, de todas formas seguro que en algun desguace encuentro alguno de TDI.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad q demasiado frío no hace allá

    pensé q venían en todos, pq hasta mi polo de gasolina lo trae, pero a lo mejor es pq lleva el módulo de invierno de espejos, chorros de agua calientes, etc..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jesus, yo en mi leon tdi110 tb lo llevaba, aunk lo tuve k llevar a k me pintaran el capot y los cachondos de la seat no se lo volvieron a poner, aunque, mi padre se dio cuenta y me fui a pedirselo, sin problemas me lo dieron.., y si, si te pasar por un desguace se lo puedes poner, no se a quien exactamente pero mi padre me da k se lo puso a alguien

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Capó sin aislante
    Por kosaco en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 21/08/2007, 23:51
  2. Forro interior del capot en RS
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 20/06/2007, 12:09
  3. Quien esta pegado en mecanica???
    Por SACHITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 16/11/2006, 14:05
  4. Moldura capot trasero
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 30/05/2006, 02:40
  5. Seguro que nunca os han pegado semejante cazote!!!
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/08/2005, 19:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado