+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Volumétricos muertos tras tocar el módulo confort (46)

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Volumétricos muertos tras tocar el módulo confort (46)

    Bueno, pues eso, que los volumétricos dejaron de funcionar en cuanto toqué los primeros parámetros del módulo 46 de mi passat (el de la firma). Hice varios long-codings probando lo de subir las ventanillas con un toque del mando, desconecté las luces a más de 140Kmh, activé el cierre por lluvia y los pitidos de la alarma al abrir y cerrar. Todo esto me funciona correctamente, pero..... Los volumétricos han dejado de funcionar.

    Esta es mi centralita:


    Y esta es la codificación final:



    Como nota decir que también se me desactivaba el cierre automático a más de 20Kmh cada vez que recodificaba con el Long Coding. Esto lo solucioné tocando el canal correspondiente (que se reflejó correctamente en el long-coding más tarde).
    Tengo la impresión de que a los valores que lee el VAG-COM del long-coding, a veces les falta "algo", como el caso que os explico.

    ¿Creéis que lo de los volumétricos es similar? ¿dónde se activan o se monitoriza su estado?

    Ayudadme, por favor, porque no quiero ir al conce a que me mareen.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    ¿Seguro que fué después de tocar el módulo confort?

    Te lo digo porque muchos hemos sufrido el tema de los volumétricos y no habiamos tocado el modulo confort.

    En concreto a mi me lo solucionaron la 3 vez que lo lleve al conce, y aún así los comprueba cada cierto tiempo porque no me fio.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Entra en FAULT CODES y comprueba si tienes errores en los volumétricos y alarma de inclinación.

    Si tienes error, no funcionan. Son muy puñeteros.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Entra en FAULT CODES y comprueba si tienes errores en los volumétricos y alarma de inclinación.

    Si tienes error, no funcionan. Son muy puñeteros.
    No, pas-pas, no tengo ningún error (salvo uno intermitente del motor retrovisor izquierdo, que no es nada), por eso estoy mosca. La alarma suena si abro con el espadín, pero de volumétricos nada de nada. Cuando compré el coche sí que funcionaban, porque lo probé TODO, pero la siguiente vez que comprobé su funcionamiento (tras poner el pitido de la alarma) observé que ni bailando lambadas dentro del coche se ponía a sonar. Restauré la configuración original y nada.

    Era por agotar posibilidades antes de "sufrir" el tener que dejar mi tesssorooo en el taller.

    Gracias,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    A mi me pasa lo mismo, solo que yo no los probé después de “tocar” el modulo 46 y como consecuencia no estaba seguro, voy a desactivar los pitidos y acudir al concesionario, pero os tengo que decir que anteriormente ya me cambiaron el modulo que controla la inclinación de los faros y los volumétricos por lo que ya serán dos veces.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODULO CONFORT
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2017, 12:37
  2. subir cristales con mando sin tocar el confort?
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 31/01/2008, 10:16
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  4. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 08:03
  5. intento instalacion modulo confort+volumetricos+sirena elect
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2007, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado