+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Saludos

  1. #1

    Saludos

    Un saludo para todos . Bien despues del saludo quiero preguntar si alguien tiene el passat moka antracita y negro por dentro ¿que tal queda?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues bienvenido Ondero, seguro que pronto, estos Passateros te contestan tu duda.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Saludos

    Quote Originalmente publicado por Ondero
    Un saludo para todos . Bien despues del saludo quiero preguntar si alguien tiene el passat moka antracita y negro por dentro ¿que tal queda?

    Bienvenido Ondero , seguro que algún forero tiene la combinación que comentas, aunque la que más se ve en el mocca es la beige o latte.


    salu2

  4. #4
    Me han gastado una putada en el conce, desoues de un mes esperando me dicen que despues de pedir todo beige me dicen que no puede ser, que putada
    Passat Highline 140 cv moka-antracita cuero napa negro airbag laterales traseros, sensores aparcamiento, paquete luz vison II. fecha pedido 26/03/07 prevision entrega 30/05/07

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MI NO ENTENDER

    Quote Originalmente publicado por Ondero
    Me han gastado una p###da en el conce, desoues de un mes esperando me dicen que despues de pedir todo beige me dicen que no puede ser, que p###da

    No te entiendo lo que quieres decir , que lo pedistes en beige y te lo han traido en negro , si es así que se lo queden o exije un descuento porque el fallo es suyo.


    salu2 :P

  6. #6
    En esas estamos, ellos se lo quedan, pero yo a esperar otra vez o bien quedarme con el de interior negro y solo me quitan 300$
    Passat Highline 140 cv moka-antracita cuero napa negro airbag laterales traseros, sensores aparcamiento, paquete luz vison II. fecha pedido 26/03/07 prevision entrega 30/05/07

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pasa que les da igual , si no se lo compras tu, se lo compra otro, y encima no tiene que esperar a que se lo fabriquen . Intenta liar un superpollo a ver si a si te rebajan mas, pero tiene que ser tipo todo el conce se entera de lo que esta pasando(clientes incluidos) que si no tienen verguenza, que el fallo ha sido suyo, etc, etc, a ver si cuela,,y si no , pues a esperar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Amenaza con ir a alguna asociación de consumidores... :x

    Dios que coraje me da, lo siento y que tengas mucha suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Buf, vaya putada... En cualquier caso, que sepas que el contrato de compra-venta es un documento oficial y de que puedes denunciar. Pero no ante el concesionario, sino ante la dirección de VW España primero, que ya verás como se cagan en el concesionario y te dan una solución más pronto.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

+ Responder

Discusiones similares

  1. saludos
    Por elquevioelsol en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2008, 14:09
  2. Saludos!
    Por Chio en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 16:56
  3. saludos
    Por PIRUETA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/09/2006, 08:11
  4. Saludos
    Por userid_4382 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/08/2006, 15:27
  5. Saludos.
    Por Javier_is en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 22/11/2004, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado