+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Dudillas sobre transporte

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316

    Dudillas sobre transporte

    Buenas: acabo de recibir confirmación de que mi culo gordo ya está fabricadito y con su número de bastidor y todo y, cuando le pregunto al comercial que cuánto tardará en llegar a España, me dice además del tiempo estimado:

    "Puede venir por tren, directamente a Madrid, o en barco, en cuyo caso llega a Santader y de ahí en tren a Madrid".

    Creo haber recordado que pasaban todos por Barcelona, ¿no? ¿O es que leo tanto por aquí que me estoy volviendo
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Por cierto, Emden, que creo que es donde se fabrican los Variant, es uno de los puertos más importantes del Mar del Norte, luego algo me puede cuadrar aunque siga a cuadros...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Por barco si he leido que entran un montón de marcas por el puerto de Pasajes ( Euskadi ), tren también, aunque lo más usual es por carretera en camión. El cotarro de la logística del automóvil en españa se lo reparten entre Tradisa ( camiones portacoches verdes ) y Toquero Express ( portacoches azules ).

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Creo que todos vienen a barcelona, y desde alli se distribuyen a toda españa. por que vienen en tren. el mio tambien esta en la campa. solo falta pagarlo que seá la semana que viene y un par de dias de matriculación.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Pelines
    Registrado
    12/01/07
    Posts
    103
    No lo tengo contrastado pero a mi me dijeron que vino en barco¡¡¡

    Por tanto si es así echale otro mes hasta que llegue.

    S2
    VW PASSAT 2.0 TFSI HIGLINE TIPTRONIC. Volante multifunción con levas, Faros de Xenon, Teléfono Premium BT, Alarma Volumétrica, Radio CD 500 con MP3 y cargador de 6 CD. Pedido 15/02/07 Entregado 04/04/07.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Creo que todos vienen a barcelona, y desde alli se distribuyen a toda españa. por que vienen en tren. el mio tambien esta en la campa
    Carlos, eso mismo pensaba yo, y por eso aluciné cuando me dijeron lo de Santander. Pero vamos, me lo dijo con una seguridad alucinante...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    El mio como si lo quieren traer por cincinnati y luego pasa por la alpujarra y las casas colgadas de cuenca, mientras no venga rodando y llegue en la fecha prevista

    No problemo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Es completamente cierto, mi culo gordo también entró en barco por el puerto de Santander ya que la fabrica esta en Lenden que también tiene puerto, confirmado por un amigo que trabaja en VW españa.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Osea, que es cierto... Perfecto, entonces.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Bien, acabo de confirmar que en Santander atracó un barco el pasado sábado procedente de Emden con un cargamento de coches y fletado por la VW... La periodicidad, según el portal oficial del puerto de Santander, es semanal, así que ya sabemos por dónde entran todos los coches producidos en Emden. Campa en Santader, sí.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 02/06/2008, 10:59
  2. dudillas
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/03/2008, 09:59
  3. Un par de dudillas sobre el nivel de liquidos
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2007, 18:39
  4. Dudillas varias
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2006, 08:33
  5. ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 14/08/2006, 09:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado