+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Retrovisores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/02/07
    Posts
    143

    Retrovisores

    Hola chicos!!! tengo una dudilla, haber si me hechais una mano:
    Leiendo el manual, en la parte en la que explica las funciones del menu FIS, aparece y explica una opcionque pone hasi: "inclin. retro." osea, inclinacion del retrovisor.
    La cual no esta en mi passat.
    Explica que es para conectar y desconectar la funcion, que en el momento que metas la marcha, atras el retrovisor derch. se inclina asta ver el bordillo (una maravilla a la hora de aparcar).
    que sabeis sobre este tema?
    que passat llevan esta opcion?
    se podra activar esta opcion con el cable?
    UN SALUDO, GRACIAS
    Passat 2.0 TDI 170 cv Highline, Azul Cobalto, RCD 500 con MP3, Volante Multifuncion, y Llanta Le Mans 17" pedido el 31 de Enero y llegado al conce 21 de Marzo
    http://img55.imageshack.us/img55/2649/imagen007zx7.jpg

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Debes llevar asientos eléctricos para tener esta función.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ASIENTOS ELÉCTRICOS Y CON MEMORIA

    Noooooooooooooo Alex, asientos eléctricos y con memoria para poder activar dicha funcionalidad .


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/02/07
    Posts
    143
    El de 12 posiciones? pues el de 6 posiciones los trae de serie... no se...
    eso se tiene que poder activar...
    seguire investigando haber si alguien save algo...
    GRACIAS
    Passat 2.0 TDI 170 cv Highline, Azul Cobalto, RCD 500 con MP3, Volante Multifuncion, y Llanta Le Mans 17" pedido el 31 de Enero y llegado al conce 21 de Marzo
    http://img55.imageshack.us/img55/2649/imagen007zx7.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/02/07
    Posts
    143
    Eso ya lo entiendo mejor...
    lo que le falta es la memoria...
    Passat 2.0 TDI 170 cv Highline, Azul Cobalto, RCD 500 con MP3, Volante Multifuncion, y Llanta Le Mans 17" pedido el 31 de Enero y llegado al conce 21 de Marzo
    http://img55.imageshack.us/img55/2649/imagen007zx7.jpg

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Ah, sorry. No estoy nada puesto en esas opciones tan sofisticadas...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701


    a ver.... ¿ eso no viene con el Luz y Vision II ?

    Porque ya estoy empezando a cabrearme con la información que proporcinan los comerciales...

    No jod*** que hay que pedirse los asientos eléctricos para que haga eso.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CREO QUE NO

    Quote Originalmente publicado por Rumbo


    a ver.... ¿ eso no viene con el Luz y Vision II ?

    Porque ya estoy empezando a cabrearme con la información que proporcinan los comerciales...

    No jod*** que hay que pedirse los asientos eléctricos para que haga eso.
    Con el paquete Luz y Visión II , creo que te estás equivocando un pelín, ni de coña esa opción viene con el paquete luz y visión II.


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PICAPIEDRAS

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Ah, sorry. No estoy nada puesto en esas opciones tan sofisticadas...
    Oxtias es verdad Alex, que tu Passat para frenar teneis que tirar de "piés" como en los picapiedra .


    salu2

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Primero me dicen que los espejos se abaten al cerrar el vehículo, pues NO ( esto sinceramente me da igual porque prefiero hacerlo con el botón como comenté en otro post ), luego que con el parabrisas doble no funciona el tomtom, pues SI según he leido aquí. Luego lo que la presión de los neumáticos indica falta de presión por rueda, pues TAMPOCO, ahora los jodios espejos no se inclinan con la marcha atrás cuando también me dijeron que si lo hace con el Luz y Vision II

    Coño, ¿ algún vendedor se digna a leerse las opciones y a toquetear el producto que venden ?

    Menudos huevazos aficionados.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/02/07
    Posts
    143
    Bueno creo que estoy des cubriendo algo... pero solo se podra activar en los MY'07 ( creo que esto significa version del 2007, que alguien me corrija si me equivoco).
    por lo tanto es posible que si pueda venir con la opcion LUZ Y VISION II.
    ya os contare todo lo que descubra.
    Passat 2.0 TDI 170 cv Highline, Azul Cobalto, RCD 500 con MP3, Volante Multifuncion, y Llanta Le Mans 17" pedido el 31 de Enero y llegado al conce 21 de Marzo
    http://img55.imageshack.us/img55/2649/imagen007zx7.jpg

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Pelines
    Registrado
    12/01/07
    Posts
    103
    Si, cuéntanos si averiguas algo más¡¡¡

    Yo he estado buscando por el foro y todo lo que he encontrado es que sería necesaria la memoria de los asientos para poder guardar la posición del bordillo.
    VW PASSAT 2.0 TFSI HIGLINE TIPTRONIC. Volante multifunción con levas, Faros de Xenon, Teléfono Premium BT, Alarma Volumétrica, Radio CD 500 con MP3 y cargador de 6 CD. Pedido 15/02/07 Entregado 04/04/07.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Creo que no Pelines, al pulsar set y uno de los botones 1-2-3 se memoriza posicion de asiento y espejos, de los dos.
    Sin embargo, la posicion "de bordillo" solo es aplicable al espejo derecho y para que se active, aperte de meter marcha atras, hay que tener seleccionado el espejo derecho en el joystic de regulacion.
    para memorizar hasta donde quieres que baje el espejo, metes marcha atrás y con ella engranada, lo regulas a tu gusto y lo dejas ahí, veras como cuando metas punto muerto el espejo sube y cuando metas marcha atras se posiciona para ver el bordillo.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por RACHIN
    Creo que no Pelines, al pulsar set y uno de los botones 1-2-3 se memoriza posicion de asiento y espejos, de los dos.
    Sin embargo, la posicion "de bordillo" solo es aplicable al espejo derecho y para que se active, aperte de meter marcha atras, hay que tener seleccionado el espejo derecho en el joystic de regulacion.
    para memorizar hasta donde quieres que baje el espejo, metes marcha atrás y con ella engranada, lo regulas a tu gusto y lo dejas ahí, veras como cuando metas punto muerto el espejo sube y cuando metas marcha atras se posiciona para ver el bordillo.
    Pero eso será el tuyo, ya que tienes asientos eléctricos.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Teneis razon, es como decís, la memoria de los espejos va asociada a los asientos electricos con memoria, llame al comercial que me vendió el coche para salir de dudas y me dijo eso mismo. Perdonad por la contradición, un saludo
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejos retrovisores
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 26/03/2018, 19:31
  2. retrovisores
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/10/2008, 08:41
  3. Retrovisores a la par
    Por Ferran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 06/09/2007, 16:44
  4. Luz de espejos retrovisores
    Por kosaco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2007, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado