+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: neumaticos online......

  1. #1

    neumaticos online......

    Pon fin tengo mis Falken f 452, las vi en neumaticos online y me gustaron pero lo bueno es que fue el taller el que ma las pidio a neumaticos online y a 10€ montaje equilibrado valvula y recogida de residuos, y el paralelo a 30€ que os parece?
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Pos a mi me parece genial. Ta bien. El q ponen para mi zona es la Seat, como taller concertado, y me cobran por todo (salvo por el paralelo) 24 euros. Montar dos ruedas, equilibrar, y las tasas por deshacerse de las otras dos. Después de ver los precios de neumaticos online, creo q las compraré ahí también.
    Suerte-
    S2
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me parece correcto. a mi me cobran 11€ por rueda por ser llanta de aleacion. a mi me llegaron el jueves y tienen fecha de fabricacion 1007 es decir de hace un par de meses escasamente. las siguientes ruedas las pido sin duda ahi. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    pues parece q funciona yo tb las pedire ahi
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  5. #5
    Lo bueno de esto es que las pide el taller directamente....
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en mi caso el taller renuncio hace un año a aparecer en la lista de asociados y no lo han borrado y tuve que recogerlos yo. segun me cuenta, todo vino porque en una ocasion le mandaron unos neumaticos con fecha de fabricacion alta y desde entonces dice que no admite entregas para que sea el cliente quien acepte o rechace la mercancia.

    Siendo sincero, si cuando llego al taller veo unos neumaticos con fecha de fabricacion muy alta, lo primero que voy a pensar es que el tio me esta colando alguna existencia atrasada que tenga en su taller. De esta forma sabes quien ha sido verdaderamente el culpable, pero es mas incomodo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    en mi caso el taller renuncio hace un año a aparecer en la lista de asociados y no lo han borrado y tuve que recogerlos yo. segun me cuenta, todo vino porque en una ocasion le mandaron unos neumaticos con fecha de fabricacion alta y desde entonces dice que no admite entregas para que sea el cliente quien acepte o rechace la mercancia.

    Siendo sincero, si cuando llego al taller veo unos neumaticos con fecha de fabricacion muy alta, lo primero que voy a pensar es que el tio me esta colando alguna existencia atrasada que tenga en su taller. De esta forma sabes quien ha sido verdaderamente el culpable, pero es mas incomodo.
    Yo mandé las ruedas directamente a mi taller de confianza y ayer cuando las ví tenian todavía el precinto de Seur, que es lo que deberian hacer.
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A mi tb me ha llegado alguna vez algun neumatico con 2-3 años de fabricación... la verdad que para la peña que le duran 4-5 años no les viene nada bien.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    puedes rechazar la mercancia. yo por suerte esta es mi primera compra y me ha salido bien. veremos a ver que tal las proximas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo he pedido 2 o 3 juegos para mi,amigos,...

    Y cuando ahora me toque cambiar,las pedire sin duda alli

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    En los mios no m he fijado en la fecha de fabricación, a ver si m fijo después. Son unos Goodyear F1.
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos-online
    Por joseemial en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 07/04/2008, 11:11
  2. Neumaticos-online
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 20:09
  3. Duda neumáticos online
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/04/2007, 11:26
  4. Compra en neumaticos online
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 27/07/2005, 11:27
  5. Neumaticos-online
    Por Limox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/01/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado