+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: TEMPOMAT,CONEXIONADO

  1. #1

    TEMPOMAT,CONEXIONADO

    Por favor,ya a la desesperada...He leido que has montado muchos Tempomats y,jo.er no sé si la he liado.Como sabrás hay varios manuales para montar el Tempomat y no sé si he usado el idóneo.El caso es que lo tengo todo montado menos los cables,que no los he conectado por desconocimiento.Según en el manual en la caja de conectores detrás del motor del limpia debería haber un conector bastante claro donde me deberia encontrar con estos codigos...KA1,KA2,KA3 y KA9 y el negro al fusible Nº5 que de eso no hay duda pero los códigos KA1,KA2,KA3 y KA9 no están por ningún lado.En la foto del manual parece como si hubiera 5 conectores de los que yo solo tengo 3...No es valido para mi coche¿?Tiene interruptor en el embrague...tiene ordenador de abordo...es el Highline...jo.er....Mi coche es un GOLF IV 1.6 8valvulas de 102cv,matriculacion 8/10/99...ayúdame...mi correo es yon_loco@hotmail.com.En mi coche yo estoy seguro de que se tiene que poder colocarlo porque a veces cuando se me va a calar parece como si el pedal del acelerador se metiera para adentro solo...AYUDAAAAAAAAAA
    Necesito otros manuales¿?si alguien sabe de verdad que me ayude,que me agregue,que me pase manuales...que me venga a hecharme una mano = es demasiado...soy de San Sebastian

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Yon Imanol! A ver...que yo sepa en tu coche es algo mas complicado montar el tempomat que en un TDI! El hecho de que cuando se te vaya a calar el coche se te meta el pedal para adentro, no significa que sea mas facil montar el tempomat...precisamente eso indica que no tienes acelerador electronico (como los tdi o los coches mas modernos), y eso hace la instalacion un poco mas complicada.

    De todos modos, mirate aqui en la pagina, en la seccion descargas,y ahi tienes un manual creo que exacto par montar un tempomat en el Golf Gasolina. Miratelo y a ver si soluciona tus dudas..

    Un saludo y Bienvenido, lo primero

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    donde esta el manual de los gasofas sin acelerador electronico?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Creo que el mio es electronico...he conducido un GOLF IV Conforline sin ordenador de abordo y se notaba que los pedales ivan diferente...yo creo que el mio es electronico...si alguien me lo pudiera confirmar....

  5. #5
    Otra cosa...el manual del 1.6 16v ya lo tengo,y no seguí su guia porque mis cables del tempomat son:
    --AZUL
    --ROJO
    --AMARILLO Y VERDE JUNTOS
    --BLANCO
    --NEGRO(FUSIBLE)
    No tengo mas cables...y en comparacion con los cables del manual del 1.6 16v no me cuadra.AYUDAAAA

  6. #6
    No me ayudais chicoss.....

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ufff...yo es que lo monte pero en el tdi, no se como ayudarte. En los propios cables que salen de la maneta, deberia poner en cada uno el numero de pin al que va destinado en el conector de la caja de aguas.

    Por otro lado, me extrañaria que tuvieras acelerador electronico...creo que para comprobar si lo tienes electronico, con el vagcom, si te metes en ENGINE y vas probando los modulos en "measures" en alguno te pone la indicacion del acelerador en %, creo que eso solo lo tienen los de acelerador electronico, pero vamos que no estoy seguro!

    A ver si alguien que lo haya montado en un golf IV gasolina de tu epoca arroja un poco de luz!

    Un saludo y suerte!

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    http://www.vagclub.net/tec/manualtempomatgolf4gas.pdf

    Este es el manual que tu tienes? Si no, echale un vistazo a ver si es...

    Otro saludo

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver, en princípio, tú no tendrás el conector en la caja de debajo de los limpias. Tendrás que hacerlo como te indica en el manual, y conectar los cables diréctamente a la centralita (ECU), por lo demás no tiene complicación.


    Sigue ese manual que te pone corco19.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Para saber si tienes acelerador electronico,cuando das al contacto te tiene que salir iluminado el testigo del EPC.yo tengo un 1.6 16v y le monte hace meses el tempomat y va de maravilla
    Salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Ese manual lo tengo,y no he seguido sus instrucciones porque no me cuadran los cables con los que tengo,tengo azul,rojo,amarillo y verde unidos al final,blanco y negro que va al fusible.Ahora fijate en el esquema del 1.6 16v,(rojo y amarillo juntos al 57,azul al 75,blanco al 76,negro y amarillo y negro y amarillo juntos al 38,y negro y azul al fusible)Si yo tubiera estos cables lo hubiera montado el sabado a la mañana sin ninguna complicacion y todabia asi....socorro!!Necesito el dueño de ese esquema!!

  12. #12
    Como no nadie me dice nada claro,tendré que ir a la VW

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    No seas tan agonias...que igual te responden cuando menos te lo esperes! Que esto no es un taller...cada uno hace lo que puede Yon!

    Un saludo y suerte, a ver si puedes utilizarlo pronto!

  14. #14
    Es cierto,soy un agonias,pero es que cuando empiezo una cosa y no la termino....me rayo a saco!Supongo que con esto nadie pueda ayudarme.Un sacudo corco19!!

  15. #15
    Ya sabia yo que yo no podria montarlo......

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Tempomat y cuadro sin chivato para Tempomat
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/01/2008, 15:15
  2. tempomat
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 07/08/2007, 00:11
  3. Tempomat
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2007, 00:45
  4. TEMPOMAT
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2007, 00:57
  5. TEMPOMAT
    Por JULIAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2005, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado