+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: MANUAL PARA COMPROBAR LA PRESION DE ACEITE EN 1.9 TDI

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Moncho una pregunta relacionada...

    Tengo una bomba aspirante de vacio de las que se utilizan para extraer aceite del carter por el conducto de la varilla del nivel, y en sus caracteristicas indica la necesidad de que el aceite este en un determinado intervalo de temperatura (supongo que sera por la untuosidad del liquido ..).

    Obviamente parece que no necesita la unidad de control ningun dato de temperatura de aceite, solo la presión y por tanto no hay sensor al respecto.... creo...

    ¿sirve como referencia la temperatura del agua...?
    ¿me equivoco y si que existe control de la temperatura del aceite..?

    un saludo
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tu istinto por enseñar y ayudar no tiene limites CHAPO

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por JOAN
    Moncho una pregunta relacionada...

    Tengo una bomba aspirante de vacio de las que se utilizan para extraer aceite del carter por el conducto de la varilla del nivel, y en sus caracteristicas indica la necesidad de que el aceite este en un determinado intervalo de temperatura (supongo que sera por la untuosidad del liquido ..).

    Obviamente parece que no necesita la unidad de control ningun dato de temperatura de aceite, solo la presión y por tanto no hay sensor al respecto.... creo...

    ¿sirve como referencia la temperatura del agua...?
    ¿me equivoco y si que existe control de la temperatura del aceite..?

    un saludo
    Si existe sensor de temp de aceite. Esta en el mismo sensor que sirve para ve el nivel en el carter.
    El sensor va por datos que se comunica con el cuadro.
    Puedes ver la temp de aceite en el grupo 050 de Instrumentes. Creo que tb en el 002 o 003 de instruments.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    no dejas de sorprenderme. Un 10!... muy chulo tu nuevo cuadro, que nunca llegué a verlo puesto ;-)
    pero lo dudabas ? pues yo si jaja pero al fin esta ahi. Me falta un pequeño detalle que ya arreglare mas adelante.

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Quote Originalmente publicado por JOAN
    Moncho una pregunta relacionada...

    Tengo una bomba aspirante de vacio de las que se utilizan para extraer aceite del carter por el conducto de la varilla del nivel, y en sus caracteristicas indica la necesidad de que el aceite este en un determinado intervalo de temperatura (supongo que sera por la untuosidad del liquido ..).

    Obviamente parece que no necesita la unidad de control ningun dato de temperatura de aceite, solo la presión y por tanto no hay sensor al respecto.... creo...

    ¿sirve como referencia la temperatura del agua...?
    ¿me equivoco y si que existe control de la temperatura del aceite..?

    un saludo
    Si existe sensor de temp de aceite. Esta en el mismo sensor que sirve para ve el nivel en el carter.
    El sensor va por datos que se comunica con el cuadro.
    Puedes ver la temp de aceite en el grupo 050 de Instrumentes. Creo que tb en el 002 o 003 de instruments.
    Esto es para coches que tengan el sensor, el que no lo tiene pues con agua a 90º y andando normal sobre 100º y en parado a ralenti se nivela la temperatura a la misma que la del agua, osea 90º.

    El otro dia con el vagcom 30 minutos de autopista, temperatura de agua 90º, temp. exterior 20º estaba el aceite a 95-100º a 130 kms/h, en una subida muy larga me llego a subir a 106º, de ahi no paso.

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por santigtt
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Por si alguien tiene curiosidad, el precio del manometro tubos y demas sobre 25€ , balato balato . Lo compre todo en una tienda de hidraulica.
    Pon datos de la tienda, porfa
    Ese precio es con el descuento, no se si le gustara mucho al dueño que ande diciendo lo que me cobra........ buscate en algun poligono este tipo de empresas que tienen lo mismo que aqui y por ahi te puede costar.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    M0nch0, mira bien el manometro que me parece que se te ha caido en un cubo con agua...

    anda que........ es un manometro de GLICERINA, de lo mejorcito para mediciones de precisión, con ese liquido dentro, si hay vibraciones en la medicion no estropea el reloj.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    15
    Impresionante m0nch0. No sabes el tiempo que me he ahorrado, espero algún día ser de ayuda para el ti y el foro.

    Gracias.

  9. #24
    No puedo ver las fotos. Como puedo hacer para poder verlas?

  10. #25
    Hola yo tampoco puedo ver las fotos|||

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    M0nch0 ya no está en el foro (desde hace años) y las fotos son irrecuperables, por desgracia.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprobar enfriador de aceite
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/05/2008, 14:50
  2. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 22:43
  3. Duda sobre manual de presion de aceite de m0nch0
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2007, 12:28
  4. Mi método para comprobar valores del sensor presión turbo
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 23:18
  5. HOW TO: Comprobar nivel de aceite
    Por vampirnet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 11/11/2004, 18:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado