+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Reposabrazos USB

  1. #1

    Reposabrazos USB

    A ver si lo he entendido porque llevo 30 minutos buscando por el foro y no encuentro nada:

    Creo haber leido por aqui que los OctyII MY2007 llevan entre otras cosas una toma USB en el reposabrazos para meter un pendrive o lo que sea.

    Yo tengo una audience de esas con 6cds de mp3 dentro. Existe algo tan bonito y sencillo como ir a skoda y comprar el conector USB, el cable y enchufarlo por detras de la audience directamente y ya tengo musica?

    Si es asi, alguien sabe cuanto cuesta, la referencia, si me seguiran saliendo los titulos en el clima y en el maxidot? si lo podre manejar desde el volante?

    Decimde que es asi de facil y no tengo que andar con solistos y rollos varios.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Es casi asi...Ahora se monta una entrada auxiliar en el reposabrazos central, pero no es USB, sino Jack(como la de los cascos), para conectar un Mp3, Ipod... Se puede conectar en la Audience o en la Stream (yo tengo la Stream y la entrada auxiliar)
    Un saludo

    (Edito, que solo he respondido a la mitad de las preguntas!!!)

    Lo de los titulos, y lo de manejarlo desde el volante no, porque el equipo solo detecta la entrada del sonido, como si el equipo del coche actuara como los cascos del mp3. Para cambiar las pistas, pasar carpetas, o lo que sea, debes utilizar el propio mp3. Eso si, el volumen puedes seguir ajustandolo con la audience y el mp3.
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  3. #3
    pfff, osea que no. Me parecio ver un jumbo box con USB en alguna foto y he soñado en la siesta que metia el pendrive y sonaba. Ya me estaba haciendo pajas mentales con el chisme conectao.

    jeje, he tenido un sueño erotico, estabamos yo y el combi haciendo kilometros....
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    jejeje...pero tambien es util tenerlo aunque no sea usb....
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    a ver: hay unos interfaces que lo hacen........ yo tenia uno de ellos en mi golf: el solisto

    WEB DE SOLISTO

    de hecho todaia lo tengo, el aparato lector de usb vale para todos pero el cable solo para el MFD de un golf IV, tendria que omprar uno para el nexus,....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #6
    si ya habia oido lo del solisto pero me imaginaba que era para radios que no tuvieran mp3, para procesar el sonido y mandarlo a la radio. Imaginaba que una radio que decodifica mp3 y lo reproduce por si misma podria coger los datos de otra fuente ademas de los cd's. El solisto hoy por hoy lo veo caro e inutil, te limita limita los ficheros a seis carpetas y es un armario. Que gracia tiene, con todo lo que cabe en una memoria de 4 o 8 gigas limitarte a 500 canciones me parece muy triste.


    tyler.durden: Si es por jack de audio analogico esta claro que no se puede hacer nada mas que controlar el volumen o ecualizar o lo que haga el mp3. pero nada mas, como no tengo ipod lo unico que conectaria seria la pda (por el navegador) pero claro entonces me quedo sin musica y tampoco me hace gracia poner mp3 en la pda y el tom tom a la vez, porque es un coñazo cambiar de canciones y tal.

    Que triste, me he quedao plof. No hay vags con puerto USB directamente? se podria ñapear algo?
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Joer pues para navegar y buscar con las herramientas que te ofrece enre 500 canciones la que quieres oir ya parece complicado...
    Mas capacidad no seria mas caotico?
    A mi el solisto me parece buena solucion aunque cara, muy cara...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reposabrazos Passat 3B
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/11/2007, 22:40
  2. Reposabrazos Octavia
    Por mazingerz en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 18/09/2006, 09:24
  3. Reposabrazos por Ebay
    Por corco19 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 46
    Último post: 23/03/2006, 21:45
  4. instalar un reposabrazos en el 3BG
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2005, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado