+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: TUNING

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    TUNING

    Buenas VAGCLUB-eros:

    Qué tal estais?? Nada, que aqui estoy abriendo este post nuevo. No he mirado mucho por la web y no se si existe algo similar. Nada pues lo propongo yo, TUNING. Voy a empezar exponiendo una concentración que va haber en Irún (Guipuzcoa). Aquí os pongo el folleto que lo anuncia. Espero que os animeis. Unque esté en mi ciudad, yo no podré asisistir porque no estoy aquí.

    Aqui os pongo el escaneo del folleto:



    Si os interesa.......me parece un acto interesante.

    UN SALUDO.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    TUNING

    Hola VAGCLUB-eros:

    También os quiero decir, que el mismo fin de semana en el mismo recinto (porque es muy muy muy grande), también hay una feria de coches clasicos en exibición y venta.

    Haber, os voy a intentar poner como llegar ok?? Está en la frontera.

    http://www.ficoba.org/estatico.asp?subsec=170

    Haber si esto os sirve, ok???

    Intentaré poner más información.

    SALUDOS.

    PD: Visitar mi perfil y firmar, jejeje Me da vergüenza ver las respuestas de los demás y mios.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Recaudación de datos

    Hola VAGCLUB-eros:

    Nada, después de estos dos comentarios, propongo que entre todos pongamos las fechas de concentraciones TUNING que haya por España. Si alguien sabe de fechas.... exponerlas, para que entre todos podamos acudir a todos los posibles y disfrutemos.

    Prometo exponer todas las fotos de las concentraciones a las que haya acudido, e incluso envio CD´s con las fotos de las concentraciones a los que lo quieran tener.

    UN SALUDO.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    igual me acerco pero para ver como la gente gasta dinero que es lo unico que me flipa, porque no soy forofo del tuning, para mi buenas ruedas y suspension y eso si que mola, de todas maneras gracias mikelpassat
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    de nada hombre, pero recuerda.....si sabes de laguna fecha importante.... añadela si no te importa.

    GRACIAS.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Joe, veo que no tiene mucho gancho el tema...... pero intento sacar el tema adelante. Alguien se anima a poner fechas?????? Lugares?????? Ir al que esta anunciado?????? Es dentro de 2 findes.

    SALUDOS

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    a mi personalmente n me gusta el tuning yo prefiero poner una buena suspension,repro y frenos.ademas cada dia las preparaciones son mas ridiculas a mi punto de vista.

    p.d: sin animo de ofender a nadie.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    GTIRAUL, no ofendes a nadie, es la opinion de uno. A mi el TUNING me gusta verlo, no practicarlo. Y bueno, ridiculo ridiculo......... por eso son coches TUNING, porque son personalizados al gusto de cada dueño, si hay fechas cercanas............. avisar que me quiero hacer un calendario ok?????? Y pondria fotos para todos......

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Chavaleria, por lo que he observado no interesa mucho este tema pero.....os recuerdo que si os interesa......... es este fin de semana el acto que os comenté en la inaguración de este post.

    http://img411.imageshack.us/img411/5960/img019qr2.jpg

    Pues eso, que es este fin de semana y a quien le interese.........

    Y mas o menos la ubicación:

    http://www.ficoba.org/estatico.asp?subsec=170

    SALUDOS

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Bueno como soy forofo del mundo del motor en general, pondre un granito de arena.

    Este sabado dia 19 hay un tuning aki en mi pueblo Vall de Uxo (castellon) patrocinado por una discoteca, si voy echare alguna fotillo por si te interesa mikel, aunque el tuning aki no esta muy bien visto, pero cambiar unas suspensiones, unas llantas etc. es tuning pero mas light, asi que en cierto modo a todos nos gusta el tuning.

    Salu2
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ostias tuto tu eres de la vall??? la discoteca que patrocina el tunning no sera la mina???

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Este sabado dia 19 hay un tuning aki en mi pueblo Vall de Uxo (castellon) patrocinado por una discoteca, si voy echare alguna fotillo por si te interesa mikel, aunque el tuning aki no esta muy bien visto, pero cambiar unas suspensiones, unas llantas etc. es tuning pero mas light, asi que en cierto modo a todos nos gusta el tuning.
    Tutotdi, claro, gracias por tu granito de arena. No podre ir pero.....xfa, cuando sakes las fotos cuelganoslas, si?? Gracias, muchisimas gracias.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    No hice fotos ya veremos si me pasan algo. Si soy de la vall y no, no era la mina, la discoteca en cuestion se llama space y ya es el 2º que se monta
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    a mi personalmente me parece bastante cutres los coches que asisten a estas concentraciones un par de pintadas en el interior unas tomas orteras y parachoqes que parecen quitanieves. Mejor me callo ...... Lo digo por que al principio a mi esto me gustaba pero mas que tuning antes habia racing, es decir suspension,llantas y 4 detalles, sin mas decirte que estube en la de zarautz y me dijeron que lo tenia de serie que por el kit de carroceria y las llantas no lo tenia tuning, ademas personalmente en estos sitios gana el amigo de... y el conocido de....

    repito que yo no considero a mi coche tuning, sino racing.

    salu2

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jejeje, mikel perdonales por no tener tu coche. Por cierto...... que tal apañero!????? Cuanto tiempo, sin coincidir, que por cierto, gracias por escribir en este por que la verdad lo tenia medio olidado.

    Ademas ya llega el verano, haber si los patrocinadores y organizadores se animan y nontan algo. RAS & Cpmpany, tendreis qque sacar un manual de como crear una concentració, simplemente para que aprendan

    mikel en lo que has dicho es verdad, todo es asi, a mi me gusta porque es curioso y divertido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cobre Tuning
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 28/08/2006, 18:46
  2. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  3. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  4. Tuning World
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 29/05/2006, 23:10
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado