+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Motor para la trampilla de recirculación

  1. #1

    Motor para la trampilla de recirculación

    Hola, me gustaría saber si a alguien le ha dado la lata el motorcito dichoso, y si alguien sabe como hacerle un reset al climatronic, ya que he mirado y de lo que visto por internet no me funciona.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En este post puedes ver como se hace lo del reset del climatronic...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...16666&start=15

    De todas formas, si te sigue ocurriendo, a lo mejor te tienen que cambiar la unidad del clima o algo mas.

    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    A mí se me jodió (creo que) después de la revisión de los 30000 km. DEspués de coger el coche del taller no me ha vuelto a funcionar eso, ni el aire acondicionado del coche, y encima un olor raro dentro de vez en cuando . Ah! y sale aire por debajo de los asientos, que antes no salía. EL botón funciona cuando a él le parece oportuno, que además no suele coincidir con cuando yo lo necesito.
    Lo llevé al taller y me dijero que se habñía estropeado un motor de ventilación. Como está en garantía estoy a la espera de que me lo cambien (pero llevo dos semanas esperando)
    SAludos,
    MAwe
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Ya he probado lo del reset (ECON+aire por arriba) pero no va.

    De todas formas el clima no es como el de la foto, es de los modelos nuevos.

  5. #5
    lo que pasa es que el reset se hace con ECON+aire para los pies (la de abajo a la izauierda).
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  6. #6
    Ok, en cuanto pueda lo pruebo.
    Solo hay que pulsar o hay que tenerlo un tiempo?

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los pulsas al mismo tiempo y sueltas, se ponen unos signos raros en las pantallitas del clima y se oyen unos ruidos en la zona de las trampillas, a los 20sgs. mas o menos, vuelve a ponerse ''normal''.

  8. #8
    No quiero parecer pesado , pero te juro que he probado a pulsar a la vez la tecla de econ + aire a los pies y no se resetea.

    Hay que hacerlo con el coche encendido, el clima en marcha.

    El mio no es bizona, puede ser eso???

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es que el tuyo debe ser el modelo anterior de Octavia no? es que ese es distinto, no tengo ni idea de si se puede hacer un reset y de como se hace.
    Prueba a poner un post en el subforo de ''Mecanica y preparaciones'' especificando tu problema y tu modelo de coche, a ver si los expertos en estos temas te pueden echar una mano.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Pues yo sigo esperando que me llamen del concesionario avisándome que ya ha llegado. ¿con lo del reset se recuperará la avería? Le salió en la máquina que había contactos erróneos en el motorcito en cuestión...
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Pues yo sigo esperando que me llamen del concesionario avisándome que ya ha llegado. ¿con lo del reset se recuperará la avería? Le salió en la máquina que había contactos erróneos en el motorcito en cuestión...
    Prueba a ver, si de verdad esta roto no se te solucionara pero tampoco se va a quedar peor de lo que esta...

  12. #12
    Ok, voy a poner un post en la sección de mecánica.

    Me temo que va a ser eso del modelo, el coche es del 12 del 2003 por lo que la base debe ser del modelo anterior.

    A ver si hay suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor de regulación para trampilla zona reposapies/deshielo -V85
    Por bellovic en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2008, 17:05
  2. Aire de recirculacion
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/01/2008, 11:51
  3. Ni trampilla V71 ni gas. El embrague el compresor
    Por anherter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2007, 16:41
  4. trampilla recirculacion entrada de aire golf mk3
    Por fitorun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/05/2006, 13:18
  5. recirculacion del aire
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2006, 09:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado