+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: A4 se queda sin turbo constantemente

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    A4 se queda sin turbo constantemente

    Compre un A4 Avant tdi 115cv Quattro motor ATJ hace dos meses y ya cuando venia con el desde donde lo compre, venia con el coche llendo en 6ª en una ligera subida y cual fue mi sorpresa que cuando le pise el acelerador el coche de repente se quedo como un Atmosferico.
    Me lo hizo una vez y le pise muchas veces a tope pero no me lo volvio a hacer. Ahora el problema es constante, me lo ha hecho en 3ª,4ª,5ª y 6ª y supongo que porque en 2 o 1ª no le he pisado. El otro dia chequee las averias y me ponia lo siguiente17964 CONTROL DE PRESION DE CARGA. DESVIACION NEGATIVA P1556-35-00-
    Mi pregunta es de donde proviene o puede provenir la averia? Del turbo sucio? perdida de presion en el circuito de vacio? electrovalvula N75?
    Espero que alguien me pueda dar una solucion.
    Si a alguien le sirve de algo tengo un passat 115 motor AJM que es un verdadero tiro. Nunca ningun problema, con solo rozar el acelerador el coche sale disparado. Por cierto no se si la bomba tanden o el servo son iguales pero lo que tambien noto es que necesito hacer mas presion en el pedal de freno para conseguir el mismo efecto de frenada. Esta semana cambiare la N75 por otra que tengo e ire descartando algunas posibles averias pero ciertamente no se por donde seguir mirando.
    Por cierto el problema me lo hace siempre a plena carga y el motor girando entre 2000rpm y 2400rpm.
    Espero que alguien me heche una manita.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    tienes que hacerle un log antes de ponerte a cambiar nada.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114
    Aqui R.A.S. te explica como.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Gracias lebrillo, es que ahora no tengo el portatil para hacerlo de nuevo el Log y asi poderlo enviar a ver la opinion que me das. Hice el Log cuando aun el coche me hacia lo del turbo una o dos veces a la semana. Ahora me lo hace siempre que le piso a tope o sea cuando el motor esta a plena carga. Segun los valores que me salian un mecanico conocido me comento que eso tenia pinta de turbo mas que de N75, pero antes de hacer nada mas me gustaria saber la opinion. Lo de la N75 lo hare porque no cuesta apenas el cambiar la valvula y tengo una en buen estado en casa. simplemente probare y vere los resultados y asi podre ir descartando algunas opciones. Quizas pierda el tiempo haciendo estas pruebas pero supongo que o es N75 o perdida de presion en algun tubo del circuito de vacio o Turbo Sucio y eso si que me joderia mas.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    tb lo digo porque es mas bonito y más didáctico tener un log antes de dar con el fallo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. se me queda sin turbo.
    Por TOÑIN-TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 11/01/2009, 23:11
  2. El Coche Me Queda Sin Turbo
    Por MECANIKIN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/07/2008, 21:23
  3. que poco le queda....
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 09:06
  4. ya queda menos!!!!
    Por bardyyago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 18:20
  5. se me queda en 4ª y no pasa de 80 km/h
    Por david_4motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 29/05/2007, 13:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado