+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Espejos cromados y antena de aleta de tiburon para mi RS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271

    Espejos cromados y antena de aleta de tiburon para mi RS

    Primeramente me quiero presentar. Me llamo diego y me compre un octavia RS TDI en rojo. Veo que alguno se pregunta ¿si volviera a comprar me compraría el mismo coche?, yo sólo tengo una duda al respecto y es en que color lo compraría, sigo con la eterna duda de si rojo o azul, pero claramente no me compraría otro coche.

    LLevo casi 10000Km andados y nunca tuve problemas con el dfp como comentais, ni el consumo de mi rs es elevado, en media me anda sobre un 6.5 l/100Km, yo creo que muy bien.

    Me compre el reposapies del golf gti V y se lo voy instalar ahora mismo, gracias a vuestra ayuda, lo compre en el concesionario oficial de vw y me cobraron sobre 13€, un muy buen precio.

    Me gustaria que me ayudarais sobre un par de cosas:

    1º.- estoy pensando en ponerle una antena de aleta de tiburón, pero no se donde comprarla ni como montarla, ¿Alguno ya le ha montado alguna?

    2º.- me gustaria cambiarle los espejos retrovisores por unos similares a los del S4, es decir cromados, ¿Sabeis si los del S4 me sirven? ¿Donde podría comprar unos así?.

    3º.- creo que le voy a comprar un filtro de aire húmedo de la marca green. ¿Que opinais del tema? Sabeis cual es la referencia y cual me seviria.

    Muchas gracias por vuestra colaboracion y en lo que yo sepa os ayudaré tambien

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Petrolo y yo nos montamos una de tiburon en nuestros coches, es del Audi A4 Avant pero solo es para telefono, con lo que el conector no es el mismo y no recpciona radio, solo FM y dentro de la ciudad, en cuanto sales, no escuchas nada.

    Me he pillado una como esta en Ebay:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Go...QQcmdZViewItem

    Todavia no la he montado pero un forero la puso en su Passat y dice que si escucha radio, con menos nitidez que con la original pero la escucha, ya te dire cuando monta la mia.

    Mira este post...
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...3055&highlight

    Sobre el filtro, mirate este post a ver si es eso a lo que te refieres....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...2315&highlight

  3. #3
    Muy buenas tardes, despues de 3 meses he podido volver a conectarme, y querria saber como podria cambiar la antena de mi O2 puesto que desde hace un mes tengo una antena de estas de aleta de tiburon pero no tengo ni idea de como poder cambiarla, necesito ayuda jejeje, y enhorabuena por este pedazo de foro del cual estoy enganchaisimo, saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    bienvenido diego, seguro q x aki encontraras solucion a todas tus dudas, pero ten cuidao q aki la cartera vuela a base de ver cosas xulas pal coche.
    Por cierto, pon una fotillos de tu RS, en rojo es una pasada

    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no hagáis destrozos con vuestro bugas chicos..........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  6. #6
    Amigo Clioman no creo que ponerle la antena de tiburon al coche sea un destrozo, en cambio las almohadillas momo de los cinturones..... me recuerda al tipico tuneado by FeuVert, saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    te equivocas oskipuerto, si le va a poner las antenas cromadas en el techo, entonces sí es un destroza coches, lo de mis almohadillas es un plus de seguridad, créeme sé de lo que hablo.....

    claro está para gusto los colores......

    soy un gran fan del tuning pero de los buenos, no las mierdecillas que andan con las pedazos de llantas con neumáticos pokemon......o las que sea

    llevo bastante tiempo en el mundo éste y he visto de todo

    hasta ahora amigo
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para cambiar la antena, debes quitar el montante que va en la parte trasera, donde se acaba el techo, va a presion, solo tienes que tirar de el con decision, luego con una llave de vaso o una fija desenroscar la tuerca de la antena vieja, creo que es una 19 o 20, quitar el conector y colocar la otra.

    A ver que conector lleva la que tienes porque no todos son iguales y a lo mejor no te vale y ten en cuenta, que no hay antena de tiburon que te den una buena señal de radio, vamos, que la vas a perder casi por completo en cuanto salgas de la ciudad.

    Si pones una foto del conector de tu antena de tiburon, te digo si te vale.

  9. #9
    Hay tienes la foto fulltdi y gracias por la ayuda, espero que me sirva si no me la tendre que comer con patatas



    P.d: Clioman la antena a la que refiero no es esa cromada q te imaginas que venden en el feuvert imitando a las de BMW, saludos

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La que te has pillado no sera como esta?



    Yo me la pille en Ebay y el conector es muy parecido pero no te vale, tendras que cortar y empalmar el de la antena original, que es lo que hice yo.

    Eso si, ya te aviso, no pilla una M, en cuanto te alejes unos Kms. de la ciudad, adios emisoras y la AM olvidate de escucharla.

    Yo, estoy en proceso de mirar si puedo instalar una antena interior en algun lugar que no se vea y dejar la de tiburon de adorno porque encontrar una que recepcione radio como la original, es imposible(o casi).

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion RNS-E y antena aleta tiburon en A3 8P
    Por ATRESDOSMIL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/09/2010, 18:33
  2. Antena tiburón para O2
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 01/01/2009, 20:36
  3. Aleta Tiburon - reubicacion antena original
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/03/2008, 23:24
  4. ANTENA GOLF V (Aleta Tiburón)
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 23/12/2007, 23:47
  5. antena cromada o aleta de tiburon?
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 31/03/2005, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado