+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Soy español y quiero comprar un coche de ocasión. Estáfame!!

  1. #1

    Soy español y quiero comprar un coche de ocasión. Estáfame!!

    Esta pasada noche he soñado algo increíble. Algo que estaba relacionado con las continuas estafas que cometen la mayoría de los compraventas españoles cuando venden un coche importado desde Alemania al cual previamente le han manipulado el cuentakilómetros.

    Casi nunca recuerdo los sueños que tengo por las noches. En alguna ocasión he logrado recordar poco más que algún fragmento de lo que he soñado. No obstante esta pasada noche ha ocurrido algo asombroso. Algo con seguridad motivado por las sorprendentes revelaciones que ayer me hicieron dos buenos amigos del foro de Audi. Algo que por fin explicaba el motivo de mi profunda desdicha. Algo que con certeza jamás podré olvidar en mi vida.

    Esta pasada noche he soñado algo increíble que deseo compartir con todos vosotros en mi nuevo Blog…

    Soy español y quiero comprar un coche de ocasión... ¡Estáfame!
    Mi afición favorita: Aniquilar a los "afeita-kilómetros" españoles.
    Para más información puedes visitar: "El Blog de Max Quake"

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    realmente es un problema y parece que no se hace nada por ello. Yo tengo claro que si algún día compro un coche importado, será alguien de confianza, no un desconocido que te pueda timar
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    estoy esperando mas leer de ese novela que esstabas realizando, pasame datos me gusto tu primer libro
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Max..., yo tb esperaba leer el final del libro, pero no lo he podido localizar...¿es k no lo has acabado????????
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    realmente es un problema y parece que no se hace nada por ello. Yo tengo claro que si algún día compro un coche importado, será alguien de confianza, no un desconocido que te pueda timar
    Ni de los "amigos" te puedes fiar..... sé de un caso muy cercano que compró un 320 con supuestamente 70 mil km y recomendado, empezó a tener muchos problemas de taqués y tras varias idas y venidas al compraventa del amigo, se casa oficial y se encuentra con la sorpresa de que tiene 100 mil más ........
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    imagino que de todo hay en este mundo, pero si un conocido me vende un coche con 100 mil kilómetros de más se lo hago comer con patatas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Siempre, siempre, que compreis un coche importado de alemania tened en cuenta lo siguiente (se trata tan solo de mi modesta opinión, basada en lo poco que conozco alemania y los alemanes):

    1.- Siempre, antes de comprarlo, conseguir el numero de bastidor y solicitar el historial del coche en cualquier concesionario oficial de la marca. Eso nos dará una idea del kilometraje aproximado y si ha tenido accidentes de consideración.

    2.- Tened en cuenta, que los alemanes, ni son tontos ni son todos multimillonarios caprichosos. El que compra un diesel en Alemania, es porqué va a hacer kilometros. Todos los diesel de importación que se venden en españa, tienen sobre 60mil kilometros en el marcador, independientemente de la edad. 25-30 mil kilometros es casi lo mínimo que se suele hacer en alemania al año. En el caso de los Diesel, la cifra aumenta considerablemente. Echad cuentas. Diesel y con 5 años, no menos de 150 mil kilometros, en el mejor de los casos.

    3.- Si podeis, compradlo directamente en Alemania o Bélgica vosotros mismos. Ahí tenemos dos opciones. O nos vamos a concesionario oficial para que nos den una garantía válida en toda europa, o vamos a un particular. La opción del particular, es interesante, porqué nos ahorramos unos durillos y porqué en Alemania la ley en cuanto a modificar el cuentakilometros es muy estricta, pero textualmente dice, que no se podrá modificar para su venta. Los particulares (habitualmente) no lo van a tocar, pero los compraventa si, aunque oficialmente dirán que ellos lo recibieron así. Siempre que sea posible exigid que aparezca la cantidad de kilometros en la factura de compra. La actitud del vendedor os dará una idea de si os toman el pelo o no.

    4.- La mayoría de los alemanes, son capaces de chapurrear el inglés, así que el idioma, tampoco será el mayor de los problemas.

    5.- Si vais a Alemania, probad el coche y llevadlo a un conce oficial a revisar. Si de algo tienen fama los alemanes es de profesionales y serios, y si el coche está echo un cascajo, el concesionario no te dirá nunca que es una joya.

    6.- Si no me habeis hecho caso y lo comprais aquí, lo mismo. Kilometraje en la factura, y a la mínima desviación entre lo que marca y los reales, denuncia al canto.

    7.- Cuanto más al norte, más seriedad (hablo de Alemania), pero el sur es más bonito.

    8.- Cuanto más al oeste, mejores precios, porqué los del sureste, se los llevan todos para la república checa y la demanda encarece los precios.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Gracias Sensefrens por la ayuda, yo no soy muy amigo de comprar coches de importación (como siempre digo, los chollos se lo vendes a tus amigos y no a 5000 km de distancia ), pero de hacerlo seguiría tu consejo de ir in situ a comprarlo.


    Golfo3GTI , aunque no te lo creas le costó recuperar la pasta, al final me hizo caso y se compró un A3 2.0 TDI

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Gracias Sensefrens por la ayuda, yo no soy muy amigo de comprar coches de importación (como siempre digo, los chollos se lo vendes a tus amigos y no a 5000 km de distancia ), pero de hacerlo seguiría tu consejo de ir in situ a comprarlo.


    Golfo3GTI , aunque no te lo creas le costó recuperar la pasta, al final me hizo caso y se compró un A3 2.0 TDI

    S2
    Hombre, en cuanto a los chollos, todo depende de lo que te quieras ahorrar. Es decir, si buscamos la ocasión del siglo, dificilmente la encontraremos. Si lo que pretendemos es comprar un coche nuevo, pero nos queremos ahorrar unos buenos eurillos, la opción de comprar coches kilometro 0, en un concesionario de Alemania, es muy válida. Pero claro, estamos hablando de ahorrarse sobre un 10% o un 15%
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motosierra. Quiero comprar uno. Me recomendais alguno?
    Por Javito-M en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/07/2015, 09:11
  2. Quiero Comprar Navegador Rns 510
    Por disalglass en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/08/2009, 10:16
  3. Comprar vag com en español
    Por franchispita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2008, 17:25
  4. Respuestas: 4
    Último post: 31/03/2008, 15:29
  5. Tengo un A3 y me quiero comprar un SKODA OCTAVIA
    Por DMORENO en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 24/04/2006, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado