+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Decidido me pillo el Scout TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108

    Decidido me pillo el Scout TDI

    A ver q os parece el siguiente precio:
    - scout tdi 140 con:

    p metalizada, as. calefactables del y tras, piel, xenon, techo solar, reposa cabezas activo, red div. maletero, alarma con sensor de inclinación, asientos electricos con memoria, retrov. con memoria, gsmIII bluetooth y navegador nexus con cd de navegación y cargador de CD 32.805€

    Cómo lo véis?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No estoy puestos en precios del Scout pero con todos los extras que llevas, no me parece malo, de momento eres el primero por aqui que lo ha pedido, no te olvides de enseñarnoslo cuando lo tengas.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues te digo lo mismo del precio. Ni idea, pero estamos ansiosos por verlo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Eres mi heroe, puestos a pagar metele todo lo que dudes, que luego sino te arrepientes. Busca mi coche en la pagina 2 de perfiles y compara. Casi me gaste lo mismo hace un año, te llevas un pepino, te va a tardar la rehostia de tiempo pero merecera la pena.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    El Maxidot supongo que ya ira de serie, ¿no?

    corp
    P.S: Probablemente sea el primero por aqui, asi que ya puedes enseñarlo en cuanto se pase la agonia...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    El maxidot va de serie
    Por cierto, no os he dicho el color: BEIGE. Original eh!!!!!!

    Ayer llamé al conce xa encargarlo y me piden 7.750 € como paga y señal, que haste que no tengan esa pasta no lo encargan. Según ellos tengo q pagar el valor de los extras y entonces lo encargan, no me lo había encontrado nunca est, a alguien le ha pasado??
    En otros conce me hablaban del 10% que eso lo encuentro lógico, pero los 7.750€ me parece una pasada, sobretodo teniendo en cuenta q es un coche q todavía no he probado y casi ni he visto.
    Todo son facilidades!!!

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo les pagué 1000€ en concepto de señal, y ya me pareció mucho.

    Pagar 7800 pavos por concepto de señal me parace un poco abusivo ¿no?

    Diles que se tiren de la moto y que bajen la señal. Amenázales con irte a otro conce.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    es el conce q me lo hace más barato y q parece q sabían más q los demás. Sobretodo del gsmiii y de quitar góndolas..... y otros detalles de equipación los demás conce no tenían ni idea de cómo funcionaban o como eran la mitad de las cosas pq como no las habían visto montadas no podían decirme nada y todo así...
    Los del conce van todos sobrados las condiciones son esas y punto.
    Otro conce q me gustaba me daba un precio 600€ superior y cuando les enseñé el otro presupuesto me dijeron q no me lo pensara y q fuera al otro conce q ellos no bajaban ni 1 céntimo, y eso q estamos hablando de 33.000€.
    Increíble!!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Varias cosillas a comentar.


    1º- Enhorabuena... seguro que quedas encantado.
    2º- El precio, con el descuento justito y normalito.
    3º- Yo prescindiria del GSMIII, esto funciona con un soporte que va instalado en medio del salpicadero, es gigantesco, horrible, parece el soporte de los alcatel de hace mil años y encima necesitas un accesorio para conectar tu telefono y tenerlo acoplado para que funcione...
    4ª- Para el Navegador Nexus no te compres el Cd de navegación, hazme caso... 149€ que te puedes ahorrar con un ordenador y una mulita... (ups)

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Por cierto, cada conce funciona como quiere y oide lo que quiere por la reserva, pero 7000!!! me parece una pasada, aquí como mucho el 10% y a tirar

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    juanmi79
    pues es con diferencia el mejor precio q he encontrado por aquí.
    Lo del soporte me han asegurado que se puede quitar y se cambian las molduras para q no quede rastro, lo que pierdes es la marcación por voz, pero no me importa, marco con el maxidot!!!!
    En el foro de mejoras acabo de leer ha aparecido un nuevo navegador MDF3, con pantalla táctil y ranura para tarjeta SD, incluso traía número de serie para SKODA 1Z0.035.680 sabes algo????

    El precio lo mejoras?? voy dnd haga faltaaaaaaaa

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Incluso, lo que puedes hacer es pedir el GSM II y con el VAG-COM pasarlo a GSM III

    Lo del CD de navegación, estoy con Juanmi79. Siendo la versión CD es fácil conseguirlo por vías alternativas. Incluso CD originales por eBay a mitad o menos de precio.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pide presupuesto a los comerciales que habitan por el foro (no osare mentarlos, por que se que son tres y se me olvida alguno...), y si no, acude a coches.net y pide presupuesto online.

    En cuanto a la señal, a mi para mi Octavia me dijeron que "diese lo que quisiese"... y di el "pico", osea 600 EUR, que ya me parece dinero. En tu caso, yo daria los 805 EUR, pero tu veras.

    Y si hay que cambiar, se cambia. En serio, mira mas presupuestos por internet, mira cuanto te ahorras, y cuando lo sepas, llama al conce y les dices que no te convence ni el precio ni las condiciones, y que mejor "lo dejas".

    corp

  14. #14
    pues yo di solo 400 euros de señal, y eso que tambien llevaba algunos extras. el comercinal no me puso ninguna pega.
    -----------------------------------------------------------
    Encargado Octavia 1.9 Trend + opciones
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17365
    Fecha de Entrega: 14/12/06
    -----------------------------------------------------------

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por ejemplo, en coches.net te sale:

    El coche pelao, sin nada 24.990,21 € mas matriculacion, total alrededor de 25500 EUR.

    No se el coste de los extras que pones (la web de skoda esta caida), pero entre el navegador, el techo y el cuero, te sube bastante...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 11/09/2008, 23:27
  2. Me pillo un Golf II GTI G60 ??
    Por white_manu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 16:44
  3. Ayer me pilló el radar
    Por PoKy_DiaBLo en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 10/12/2007, 21:50
  4. ya me he decidido
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2006, 08:58
  5. Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado