+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Decidido me pillo el Scout TDI

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    enhorabuena x el coxe, muy completo. En cuanto a lo de la señal cuando mi padre se pillo el passat al principio le pidieron 1000€ de señal xo al dia sigiuiente le llamaron para q les enviase otros 3000 xq decian q le habia puesto muchos estras asiq nose, yo como noi lo tuve q encargar....
    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Encontre el precio de los extras:

    - P metalizada: 360
    - As. calefactables del y tras (pero solo son calefactables los delanteros): 185
    - Piel: 1680
    - Xenon: 700
    - Techo solar: 855
    - Reposa cabezas activo: 75
    - Red div. maletero: 155
    - Alarma con sensor de inclinación: 220
    - Asientos electricos con memoria (viene con los asientos calefactables, supongo que como el Octavia): -
    - Retrov. con memoria: 215
    - GsmIII bluetooth: 280
    - Navegador nexus con cd de navegación y cargador de CD (supongo que sera este, que me lio): 1565

    Total opcionales: 6.290, que sumado a los 25500 se queda en 31.781 EUR.

    corp

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    cómo has conseguido q coches.net te de precio? a mi no me da ningún precio, sí q veo el precio de los extras pero me dicen q un concesionario se pondrá en contacto conmigo y cuando quito la marca de autorizar conce, no me deja seguir.
    El conce se puso en contacto conmigo pr todavía no me ha dado precio y aquí sigo!

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por thelight
    cómo has conseguido q coches.net te de precio? a mi no me da ningún precio, sí q veo el precio de los extras pero me dicen q un concesionario se pondrá en contacto conmigo y cuando quito la marca de autorizar conce, no me deja seguir.
    El conce se puso en contacto conmigo pr todavía no me ha dado precio y aquí sigo!
    No entiendo esta ultima parte... ¿te llamaron los del conce? Pusiste tu telefono de verdad? :-)

    A ver, lo hice asi: vas a coches.net, en la seccion "Vehiculos nuevos", como marca SKODA y como CP pones el 28080 (Madrid).

    En la siguiente pantalla eliges el modelo y motorizacion. En Datos personales te inventas todo excepto el email. Das a "Ver precio" y te pone algo asi:

    [s:dc15003d53]PVP 27.150,00 €[/s:dc15003d53]
    Nuestra Oferta: 24.990,21 €
    Quiero contactar con el concesionario
    IdSolicitud: XXXXXX
    Vehículo solicitado: SKODA SCOUT 2.0 TDI 5p.
    Provincia del concesionario: Madrid
    Fecha solicitud: 25/04/2007 8:01 horas
    Oferta válida hasta: final de mes (De la fecha de la solicitud)
    Nota: Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a concretar con el concesionario. (No incluido en la oferta)
    Si le das a "Quiero contactar con el concesionario", el conce te enviara un email, segun recuerdo...

    En todo caso esa oferta casi seguro que pertenece a Motor Gomez Villalba y te pondran en contacto con un tal Carlos Munez, que es el que lleva el tema de las ventas por internet.

    En fin, que repites el proceso con las ciudades a las que estas dispuesto a ir a por el coche y te pillan cerca y listo.

    Luego, hablas con ellos, concretas los extras y pides presupuesto final con los extras indicados por ti (a mi en la web no he visto donde añadir los extras, en el Octavia normal si aparecia). Te lo diran ***solo por telefono***, para evitar que lo lleves a otro conce. Si accedes, te pasas por el conce, y firmais los dos el pre-contrato con los extras y el precio (aqui ya te ponen por escrito el precio) y a esperar.

    corp
    P.S: Yo al final no me tuve que ir a Madrid (aunque ya estaba decidido) por que le comente al comercial del conce de mi ciudad el precio que me habian dado y me ajustaron el suyo de tal modo que no me merecia la pena ir a Madrid.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    pues lo hice así y no me daba precio, me obligaba a poner lo del conce.
    Pero bueno al final ya tengo el precio del conce y estamos acabando de negociar pq quiero quitar lo de los sensores de aparcamiento pq no me convencen del todo

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    ostia esa es mucha pasta de señal, imagina que pasa algo no es lomismoperder 1000 o 2000euros que casi 8000, piensatelo

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por thelight
    pues lo hice así y no me daba precio, me obligaba a poner lo del conce.
    Pero bueno al final ya tengo el precio del conce y estamos acabando de negociar pq quiero quitar lo de los sensores de aparcamiento pq no me convencen del todo
    Joer... explayate un pelo, que tu experiencia puede ser buena para otros foreros que vengan detras.

    ¿Quien contacto con quien?
    ¿Que precio te dieron?
    ¿Resperaton el precio de la web?
    ¿Que concesionario es?
    ¿Cuanto te tardan?
    ¿Te ajustan mas aun el precio de la oferta?
    Si no eres de la ciudad, ¿tienes que ir a firmar el precontrato?


    corp

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    me explayo:
    Entré en coches.net, compra vehículo nuevo, y buscar el Skoda, octavia Scout diesel, y completé toda la información q piden (nombre direccion telf, @....) y marqué la casilla de "autorizo a coches.net a contactar con conce"
    En ningún momento me apareció el precio y 1 semana más tarde (o casi) me llamaron de un concesionario SKODA de Vilafranca del PEnedés, una chica muy amable y atenta, le mandé la información del modelo de coche y extras q quería y en un par de días tenía el presupuesto por mail.
    LLevaba tiempo valorando el quitar el extra de los sensores de aparcamiento ya que el precio final es elevado y tb me daba miedo que cada dos por tres estuviera en el taller arreglando los sensores debido a golpecitos de los q aparcan de oído.
    Tb influye q hace poco probé un c4 muy full y que llevaba los sensores y no me convenció nada, ya que los lleva permanentemente conectados, es decir mientras circulas si te acercas al de delante pita, si se te acerca el de detrás pita, si giras por callles estrechas pita y pita y pita y pita.... he dicho q pita y acabé hasta los coj.....
    Me hacía gracia poner los sensores ya que se trata de un coche bastante grande, pero bueno, algo había q quitar y le ha tocado a ellos.
    No sé si era esto lo q pedías pero ...
    Por cierto, tb probé lo de coches.net y no marcar lo del conce y no me dejaba, decía q tenía q poner lo del conce. Puede q sea pq ponía extras, no lo he probado sin.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Y el precio?
    ¿Comparado con el precio que tenias, como esta?
    ¿Lo estas negociando (para bajarlo mas)?
    ¿El impuesto de matriculacion, ¿te lo pagan?

    corp

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    corpcd.... al principio del post no comentabas nada de los sensores de parking...

    por cierto, en Skoda, los sensores delanteros solo se activan al pulsar el boton que hay junto al ESP y los traseros al meter marcha atras.

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los sensores no funcionan como en el C4, el trasero solo pita si esta engranada la marcha atras o activado el boton del parktronic y el delantero, solo en esta ultima ocasion, no van a estar todo el dia pitando.

    Y de los que lo tenemos, nadie ha sufrido desperfectos por ''toques'', por eso no creo que tengas problemas.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    ya me estais tentando...... prefiero ahorrarme los 645€ pq además lo d earreglar parachoques con sensores va a ser un negocio, un negocio para el conce!

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Enhorabuena por tu elección, seguro que te dará muchas satisfacciones.
    De precio no está mal comparado con la competencia, ahora bien, dar 7.000 eurazos de señal es para pensárselo, sobre todo si al final te entregan el coche y le falta algún extra de los que has pedido. Yo sólo pagué 500 de señal y ni de coña llegaba al 10%. Creo que no tienen muchas ganas de vender o a lo mejor tienen ya varios pedidos en firme y van sobraos. Casi merece la pena pagar 600 euros más en el otro conce y dar menos señal por lo que pueda pasar.
    Un saludo y felicidades por tu elección (ya verás como cambia tu vida la tracción integral)
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    corpcd.... al principio del post no comentabas nada de los sensores de parking...
    mmm... reformula la pregunta, por que no la entiendo... Yo no he mencionado los sensores de parking en este post.

    corp

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    corpcd, en tus cuentas,si no me equivoco, te has olvidado de incluir los 1680€ que cuestan los asientos de piel,con lo cual el precio se te iria a los 33460€. el precio que le han dado no es nada malo, ahora como bien han dicho,en la fianza se han pasado un rato.aunque tu ponte del lado del jefe de ventas y que por cualquier historia te dejen colgado con un coche que trae 7800€ en extras.Encontraras otra persona que quiera esos mismos extras?? yo creo que con adelanto del 10% ya es suficiente,no creo que el cliente se eche para atrás despues de dejarles 3000 €urillos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 11/09/2008, 23:27
  2. Me pillo un Golf II GTI G60 ??
    Por white_manu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 16:44
  3. Ayer me pilló el radar
    Por PoKy_DiaBLo en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 10/12/2007, 21:50
  4. ya me he decidido
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2006, 08:58
  5. Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado