+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: Decidido me pillo el Scout TDI

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por osky
    corpcd, en tus cuentas,si no me equivoco, te has olvidado de incluir los 1680€ que cuestan los asientos de piel
    Joer, me quoteo:

    Quote Originalmente publicado por corpcd
    - P metalizada: 360
    - As. calefactables del y tras (pero solo son calefactables los delanteros): 185
    - Piel: 1680
    - Xenon: 700
    - Techo solar: 855
    - Reposa cabezas activo: 75
    - Red div. maletero: 155
    - Alarma con sensor de inclinación: 220
    - Asientos electricos con memoria (viene con los asientos calefactables, supongo que como el Octavia): -
    - Retrov. con memoria: 215
    - GsmIII bluetooth: 280
    - Navegador nexus con cd de navegación y cargador de CD (supongo que sera este, que me lio): 1565
    La piel la he puesto, a no ser que me haya equivocado sumando volvemos al punto de partida: 31800 EUR, que son 1000 EUR menos que el anterior presupuesto.

    corp

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    Perdona,lo que te faltaba eran los 900€ de los asientos con memoria y que él al principio no dijo nada de los sensores.pero si es con todo eso y por tus cuentas: 25500 €+6290+900+645=33.335€ Yo sigo diciendo que es un buen precio y por lo que se pueda llegar a ahorrar no se si pagará el viaje para ir buscarlo

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por osky
    Perdona,lo que te faltaba eran los 900€ de los asientos con memoria y que él al principio no dijo nada de los sensores.pero si es con todo eso y por tus cuentas: 25500 €+6290+900+645=33.335€ Yo sigo diciendo que es un buen precio y por lo que se pueda llegar a ahorrar no se si pagará el viaje para ir buscarlo
    Efectivamente, faltaba ese extra. Ahora he rehecho los calculos, y me sale lo siguiente:

    Equipamiento Extra :
    Alarma antirrobo con sensor de inclinaci
    Asientos del. y tras. calefactables
    Pintura metalizada y colores especiales
    Retrovisores eléctricos, calefac. y con
    Asientos del. con ajuste eléctrico y mem
    Asientos totalmente en cuero (parte cent
    Preinstalación teléfono GSM III con sopo
    Sistema de nav. DX nnNexusnn con pant. c
    Asientos del. con reposacabezas de segur
    Faros con luces de Xenon
    Red divisoria en el maletero (enrollable
    Techo solar eléctrico

    [s:f69ed83b5f]PVP 34.380,00 € [/s:f69ed83b5f]

    Nuestra Oferta: 31.641,81 €

    No he puesto lo de los sensores por que no entra dentro del precio referencia del post, que es de 32800 EUR.

    Hay 800 EUR de diferencia (quito los 400 de matriculacion), y quiza sea cuestion de economias pero por esa pasta yo si que me voy a Madrid a por el coche.

    Por ultimo, a mi me da igual que lo pongan mejor en la web o en el conce, la verdad, pero al cesar lo que es del cesar. Eso si, me puedo haber equivocado, claro.

    corp

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Vamos a ver corpcd...
    Trabajas en un conce? me estás presentando una oferta?
    si no es así de dnd sacas ese precio?
    El último precio q tengo del conce q me llamó por lo de coches.net y q han sido los más baratos es 32.200€ todos los extras incluídos excepto lo de los sensores de aparcamiento, impuestos y matriculación incluídos!!
    Q os parece?????

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por thelight
    Vamos a ver corpcd...
    Trabajas en un conce? me estás presentando una oferta?
    No, como te voy a recomendar mirar precios en una web si trabajase en un concesionario???

    Quote Originalmente publicado por thelight
    si no es así de dnd sacas ese precio?
    Lo he sacado de coches.net, la web que te llevo diciendo desde el principio. Te vas a "fichas tecnicas", eliges el Scout, te vas a "solicitar presupuesto" y eliges los extras, repito los que he puesto, por si se me olvida alguno, tiene que coincidir con lo que tu has pedido:

    Equipamiento Extra :
    Alarma antirrobo con sensor de inclinaci
    Asientos del. y tras. calefactables
    Pintura metalizada y colores especiales
    Retrovisores eléctricos, calefac. y con
    Asientos del. con ajuste eléctrico y mem
    Asientos totalmente en cuero (parte cent
    Preinstalación teléfono GSM III con sopo
    Sistema de nav. DX nnNexusnn con pant. c
    Asientos del. con reposacabezas de segur
    Faros con luces de Xenon
    Red divisoria en el maletero (enrollable
    Techo solar eléctrico


    Luego le pongo datos ficticios, digo que SOY DE MADRID, y le doy a "calcular presupuesto" y me sale esos 31650, a los cuales les sumo los 400 EUR de matriculacion (que es lo que me cobraron a mi por el Octavia) y se va a 32050. Puede que los gastos de matriculacion sean algo mayores, ponle 32100 EUR.

    Quote Originalmente publicado por thelight
    El último precio q tengo del conce q me llamó por lo de coches.net y q han sido los más baratos es 32.200€ todos los extras incluídos excepto lo de los sensores de aparcamiento, impuestos y matriculación incluídos!!
    Q os parece?????
    Pues que ese precio ya se parece mucho al optimo que he sacado yo, y que es teorico, que luego se pueden sacar de la manga el transporte y ser otros 300 mas.

    En definitiva, te has ahorrado (por ahora) 600 EUR respecto a tu presupuesto inicial, y nos tendras que invitar a una cañita por las recomendaciones :-)

    corp

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    pues no sé q hago mal pq hago lo mismo q me has dicho y nada ni precio ni nada ni coin extras ni sin extras siempre me pide q marque lo del conce y si lo marco me dicen q se pondrán en contacto conmigo.

    Además ahora resulta q me han calculado mal el precio, q se han dejado lo de los asientos delanteros regulables con memoria y ahora veremos como queda pq no me he dado cuenta q faltaba hasta el último momento cuando me he querido asegurar por tropecientas veces del precio y he visto q faltaba este extra, ahora me tienen q volver a llamar xa decirme si se lo handejado o lo habían puesto y se olvidaron de hacerlo constar, q esto ultimo ya me ha pasado en algún otro sitio.
    Total a ver q pasa y yo de los nervios!!!!

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Joer, tio... relajate. Que te lo dejas en salud, eres candidato a un infarto, o a ingransar en el club de los hipertensos, o a que se yo.... Estoy en tu misma situación ("llevo" casi dos años "comprando" coche), con el tema del scout, pero no te consumas. Todo llegará. Mi primer calentón también fue encargar uno antes de verlo, pero lo pensé mejor, y hasta que no estén en el conce, como mínimo, na de na. Luego la guerra de precio y demás. Por cierto ¿ están ya en algún conce? supongo que aún no, porque los "infiltrados" que tenemos por aqui no pian.

    Venga, salu2, y seguimos en la brecha.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo que todavia no hay ninguno en los conces, no te preocupes que ''nuestros'' comerciales, nos lo mostraran en cuanto les llegue el primero.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues he estado viendo un scout (el tractor) en el conce de aqui, de Oviedo. Lo tienen desde hace unos dias, y quizás para el lunes ya no esté (lo tienen "prestado", es circulante), asi que mañana probablemente me acerque a echarle un vistazo en profundidad si tengo tiempo. Hoy cuando pasé, estaban cerrando, y solamente lo he podido mirar por encima. Comentámos algo de las opciones, las "nuevas" opciones, etc. Está majo el bicho...pero ya tiene las defensas con rayoncitos, los protectores de bajos tambien rayados...ese plástico tiene un acabado un poco pobre para un medio suv, aunque sea éste.

    No le he hecho fotos por diversas razones: solo tenia el movil, la luz no era buena, habia prisa por ambas partes, y estaba de usarlo, con aspecto poco fotográfico. Es un gris metalizado que en mi opinión no le favorece mucho. Quizás con los cristales tintados oficiales gane algo más. Las nuevas llantas, no se, no las "veo"... me gustaban más las de antes. Al menos eso creo.

    En fin, veremos...dijo el ciego.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Unas fotillos del Scout expuesto en el salon del automovil de Vigo

    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo saqué unas poquitas más con el móvil en el concesionario Banher Motor de Madrid.

    Si saco un ratillo las cuelgo también.

  12. #42
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La verdad es que se le ve guapo, pero 30000 lereles me parece una pasada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 11/09/2008, 23:27
  2. Me pillo un Golf II GTI G60 ??
    Por white_manu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 16:44
  3. Ayer me pilló el radar
    Por PoKy_DiaBLo en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 10/12/2007, 21:50
  4. ya me he decidido
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2006, 08:58
  5. Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado