+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Necesito opiniones sobre Octavia TDI 105, que tal va?

  1. #1

    Necesito opiniones sobre Octavia TDI 105, que tal va?

    queria opiniones sobre el octavia 1.9 tdi 105 cv acerca del motor, de como va en carrtera y la fiabilidad que me puede ofrecer.
    voy a cambiar de coche ahora y agradeceria unas opiniones.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Te he modificado el titulo del post para que la gente sepa de que va porque si no, es muy dificil que nadie te eche una mano.
    Saludos y bienvenido.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    la fiabilidad del bloque 1,9 esta mas que demostrada en general!

    los caudalimetros ya duran sin problemas.
    hay gente que se ha quejado de algunos tirones.
    pero es un motor del todo aconsejable.

    suele dar unos 115-120 caballos de potencia real
    y tiene unos consumos reales de unos 6 litros.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Pregúntale a cualquier taxista, esos si que hacen km en duras condiciones, y cada vez se ven más. Digo yo que por algo será. Bienvenido.
    Edition 100, de momento sin extras,molduras milotec
    6,4l/100[img][/img]

  5. #5
    Pues mira, yo lo acabo de encargar, y lo he probado bastante.

    En cuanto a fiabilidad, pues buena comparado con otros motores... todos fallan pero este 1.9 tiene fama de duro. En cuanto a fiabilidad diesel es una elección buena.

    En cuanto a como va el coche, pues muy bien, los 105 cv son más que suficientes para una conducción normal, es decir, no se va a quedar clavado en un puerto.

    Por ejemplo, yo he subido un puerto de autovía del 7% saliendo desde la mitad recuperando y culminado a 145 km/h y sin parar de acelerar (vamos, que no se viene a bajo). El 2.0 probablemente lo culmine a 180, pero vamos, eso ya según gustos.

  6. #6
    Es el que me he pillado yo y la verdad que va muy bién. De consumo veo que más o menos como dicen por aquí los 6 litros y con el control de velocidad va de pelicula, se nota que el motor da 120 cv y tira de miedo. Estoy muy contento con el. Pillalo sin miedo los taxistas certifican su duración.
    esta persona voluntariamente desistió a su usuario mediante mensaje al administrador

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    El coche tira bastante, es amplio de maletero y tal, pero la fiabilidad deja mucho que desear, 9 veces en el taller en casi 9 meses de vida y aun tengo que volver a dejarlo para no se cuanto tiempo....si para los famosos tirones, entre otros, discos doblados a los 13000 km (conduccion suave) que no entran en garantia, ruidos en la direccion, mas tirones.....
    Espero que al final sea lo ultimo y todo acabe bien.
    Tu mismo.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    yo estoy muy contento con el, no me da ni tirones ni hace nada raro.ando bastante en puertos de montaña del 7% incluso mas y sube con bastante fuerza.nunca he echado en falta unos cuantos caballos y a veces le piso bastante cierto es que el 2.0 se tiene que notar que tira mas pero a mi me vale.

  9. #9
    sobre que precio tiene el octavia trend tdi con pack design en color negro???

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    En cualquier marca, puede que te salga el coche bueno o malo (lo digo por experiencia propia). Es cuestión de suerte más que de "prestigio de marca" en la mayoría de los casos. Sobre los "tirones" creo que son debidos a la válvula EGR y se conseguen eliminar/atenuar con un cambio en la programación de la centralita. Yo estoy muy contento y de momento no me ha dado más que satisfacciones. Ya lleva un cambio de aceite (ayer mismito) y el coche va como un tiro. La única pega es que es muy ruidoso, pero a cambio consume poco para las prestaciones que ofrece y en adelantamientos no defrauda. Si en el futuro me va a dar problemas o no, eso no lo sabe nadie, pero creo que cuando un coche va bien desde el principio, en general no suele "torcerse".
    Buena suerte con tu elección y bienvenido.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    pues a mi me costo 1s 20250 o algo asi aunque no tengo la pintura metalizada pero me gaste algo mas que lo que cuesta la pintura entre algun extra y el año extra de garantia

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo estoy muy contento con el coche, hace media hora que he llenado el deposito sin que salte la reserva y después de hacerle 850Km.Buen coche.


+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito opiniones
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 14/04/2008, 15:17
  2. Respuestas: 33
    Último post: 17/01/2008, 19:55
  3. necesito vuestras opiniones
    Por iepbcn20 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 20/09/2006, 19:41
  4. NECESITO OPINIONES NAVEGADOR O PDA GPS
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/04/2006, 02:02
  5. Necesito Opiniones sobre LOGS Presion y Masa Aire. Leon 20vT
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 26/01/2006, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado