+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Schumacher, un jubilado feliz

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Schumacher, un jubilado feliz

    La nueva vida de Michael Schumacher ya no gira en torno a un circuito, posiciones de salida y victorias en Grandes Premios, pero el alemán siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 ya está poniéndose de nuevo en frenético movimiento.

    Este 'jubilado' de 38 años se desplaza en su avión de cita en cita, ora hace publicidad para Ferrari ora para las Naciones Unidas. El lunes, Schumacher instó en Londres al ministro de Transportes británico a convocar una conferencia mundial para conseguir más seguridad en el tráfico: "Espero que podamos salvar tantas vidas como sea posible", afirmó el ex piloto.

    Su piel está muy bronceada tras sus vacaciones en Florida y se le ve descansado. Schumacher sonríe y repite una y otra vez con paciencia su mensaje, que quiere transmitir a todo el mundo: "Cada 30 segundos muere un niño por culpa del tráfico en la calle". "Se habla sólo de la campaña", indica Sabine Kehm, su representante de prensa, a los periodistas antes de cada entrevista de tres minutos. Todas las preguntas sobre la Fórmula 1 están prohibidas.

    Un reportero de la cadena de televisión Sky News se arriesgó y le preguntó sobre la nueva estrella británica del automovilismo Lewis Hamilton. "Es un piloto muy talentoso. No estoy sorprendido de que tenga tanto éxito, pero me sorprende su constancia", respondió Schumacher. Al fondo Kehm refunfuñaba: "Esta pregunta no estaba acordada.

    Schumacher está en acción para la campaña 'Make roads safe' (Haz seguras las carreteras) desde las seis de la mañana. El alemán concierta citas con los fotógrafos, entrevistas y ruedas de prensa con la precisión de un reloj suizo. "Esto no lo viví jamás, que una estrella esté lista para todas las citas 25 minutos antes de lo planeado", se sorprende Avi Silverman, de la Fundación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Un poco más tarde, Kehm rechaza otras peticiones de prensa: "Michael tiene fiebre y tose, ahora necesita urgentemente calma".



    Días antes de una cita con los patrocinadores del socio de Ferrari, la petrolera Shell, en Polonia, el ex astro de la Fórmula 1 se mostró más en forma y muy contento con su presente. "Llevo una vida feliz", dijo en aquella ocasión, antes asegurar: "Todavía no echo ni un poquito de menos las carreras, realmente soy una persona feliz".

    Los primeros Grandes Premios de la presente temporada las siguió por televisión junto con su familia y sus amigos. "Divertido", lo encontró, "interesante y normal". Schumacher encuentra todo en su vida normal. Ahora tiene tiempo para vacaciones con sus hijos y con su esposa Corinna. Relata cómo aclara a los niños las reglas de circulación en los paseos. "Pero el 90 por ciento de los accidentes mortales suceden en el tercer mundo", advierte otra vez, para recordar por qué se encuentra en Londres.

    También añade que los políticos deberían ser más constantes con el tema, ya que en este momento los accidentes de tráfico "se llevan 1,2 millones de vidas al año". Los tres minutos se acabaron y no son permitidas más preguntas, una breve sonrisa, un par de autógrafos y de vuelta a Suiza, a seguir con nueva vida.

    FUENTE: www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con la pasta que tiene, es facil ser un jubilado feliz..

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    JOer con todo el mundo por delante y una inmensa fortuna!
    menuda vida se va pegar ahora jeje!
    con 38 años muchos españoles aun no tienen ni casa!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    me alegro por el, se lo merece
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Con la pasta que tiene, es facil ser un jubilado feliz..

    ya te digo


    Quote Originalmente publicado por manutdi
    JOer con todo el mundo por delante y una inmensa fortuna!
    menuda vida se va pegar ahora jeje!
    con 38 años muchos españoles aun no tienen ni casa!!
    quien puediera


    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    me alegro por el, se lo merece
    coño y yo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669

    Re: RESPUESTA

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    JOer con todo el mundo por delante y una inmensa fortuna!
    menuda vida se va pegar ahora jeje!
    con 38 años muchos españoles aun no tienen ni casa!!

    el no tiene una casa..... tiene una mansion !!! xD

    q envidia me da XD

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ya ves como se lo monta
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. Schumacher, parado en un control de velocidad.
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 25/05/2007, 23:08
  2. Ferrari, más austera tras la 'era Schumacher'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 09/01/2007, 12:29
  3. Schumacher Audi-VW F1.
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 27/11/2006, 23:02
  4. Schumacher se hace futbolista
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/10/2006, 06:23
  5. ALONSO ATACA A SCHUMACHER
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 29
    Último post: 25/09/2006, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado