+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Linea directa de escape a un TDI? o dejar el silencio final?

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Linea directa de escape a un TDI? o dejar el silencio final?

    Wenas a todos,pues bueno os comento,artcompeticion me ha realizado una oferta para dejarme el calamar a unos 230cv.

    Entre las mejoras entra una linea directa de escape en inox,mi pregunta es cómo suena un tdi con una linea directa(no los seguros de la tele).

    Estaba pensando en poner la linea directa pero al menos dejar el silencioso trasero,lo que claro en gasolina se que suena un huevo,pero en tdi no tengo ni idea,no se si sonará como un gasofa normal o si por el contrario será insoportable,contar que quiero que suene un poco,pero tambien hago viajes largos a veces y me gusta el confort.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿que coche tienes?

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    ¿que coche tienes?
    Un A4 TDI 130 del 2002
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    no te lo puedo asegurar,pero creo que un audi que escuche varias veces por aki en almeria,sonaba mas o menos igual ,lo unico que el silvido del turbo era guapissimo,creo que era por eso por lo que sonaba tan bien,era un audi a3 diesel.muy guapo .saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Al final en cuanto sale lo de artcompeticion???

    un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico
    Al final en cuanto sale lo de artcompeticion???

    un saludo
    Pues sería un VNT2256 o un VNT2556
    Linea de escape entera en inox.
    Intercooler frontal.
    Downpipe.
    Taladrar catalizador.
    Repro Spedd-Factor a 230cv y 400nm de par máximo.
    Admision directa.
    Y estirada hasta las 5000 rpms yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    2500€ en total.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Pues sonar...... yo la he quitado y suena tipo GASOLINA en un 2.0 TDI. No quiero meter cizaña pero así es.
    No está nada mal de precio, a ver que tal te queda.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no es una subida excesiva de caballos lo que te meten??
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    no es una subida excesiva de caballos lo que te meten??
    Es una subida bastante normal con este tipo de preparaciones,lo próximo cuando el embrague de serie diga adiós ya pensaré en ponerle uno que aguante mas par y retocar electrónica.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    suenan como un gasolina con silencioso deportivo tipo remus, sebring.....aqui en sevilla hay un leon1 FR con linea directa de 63mm desde la downpipe hasta el final, el chaval es portugues, tiene turbo de bmw, e IC grande, la grafica que me enseño 223cv

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Dios que barbaridad 100 cv mas valgame. Un passatero le quito el silenciador y le han echo un tubo artesanal y suena muy guapo el silvido del turbo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por toledin
    suenan como un gasolina con silencioso deportivo tipo remus, sebring.....aqui en sevilla hay un leon1 FR con linea directa de 63mm desde la downpipe hasta el final, el chaval es portugues, tiene turbo de bmw, e IC grande, la grafica que me enseño 223cv
    Entonces linea diresta con silencioso trasero seri a ser un sonido como un gasofa de serie mas o menos,no? cuenta que el coche lo tengo para hacer viajes,y con la niña detrás no quiero un bromm fuerte,al final creo que le pediré que ponga la linea directa sin el silencioso lo escucheré y despues le pondré el silencioso,mas que nada para saber como suena directo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Entonces linea diresta con silencioso trasero seri a ser un sonido como un gasofa de serie mas o menos,no? cuenta que el coche lo tengo para hacer viajes,y con la niña detrás no quiero un bromm fuerte,al final creo que le pediré que ponga la linea directa sin el silencioso lo escucheré y despues le pondré el silencioso,mas que nada para saber como suena directo.
    es lo que yo haria, yo estoy tambien pensando de hace un tiempo, que le voy a quitar todos lo silenciosos, y le voy a poner un sebring que tiene un amigo mio en su nave arrudiado, que en su dia echaba una llamara en cada cambio de velocidad en su ZX 2.0 16V(algo tocadillo), increible el sonido de ese silencioso, inolvidable, que buenos recuerdos

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    girona
    Posts
    95
    Yo tuve un golf, no tdi, era un td motor AAZ, i llevaba linea directa desde el turbo sin ningun silenciador de 60mm, i no hacia nada de ruido.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    yo en mi coche no llevo catalizador, sólo tengo el último silencioso (es el de serie) y te puedo asegurar que el sonido del turbo silbando es espectacular me encanta!!
    El sonido del motor casi no cambia, se mantiene el mismo nivel de ruido asi q el confort no quedará mermado.

    Saludos.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi linea d escape....
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 13/02/2009, 20:34
  2. Si bebes, Línea Directa te lleva a casa
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 22/03/2007, 23:55
  3. Que tal el seguro de Linea Directa?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 01/12/2006, 17:49
  4. Kit admision o linea directa??
    Por NaNoTe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2006, 02:23
  5. ¿Linea directa?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2005, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado