+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: HECHO! iluminacion en pies al abrir puertas

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443

    HECHO! iluminacion en pies al abrir puertas

    bueno, hoy me he puesto con lo de la luz en los pies al abrir la puerta!

    x fin lo he acabado, me he cargado 2 fusibles, no se como pero weno, debe ser q alcortar uno de los cables pues se jode el fusible.. no se, pero bueno con excepcion de eso esta todo hecho, os pongo unas fotos de como ha kedado..

    las fotos son de movil pero weno ya hare mejores..




    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues te ha quedado muy bien tio que le has robado corriente a las luces de las puertas y luego hastirado un cable tapandolo por los guarnecidos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Esa es otra modificacion de las que me gustaria hacerle a mi coche porque ademas es de las baratas creo yo. El material a emplear serian en principio 2 o 3 led's de alta luminosidad por cada lado, portaleds, un par de robacorrientes y un par de resistencias. con eso creo que ya anda la cosa servida. Veo que los has puesto blancos, eso esta bien porque alumbra mucho pero tambien reluce lo sucio de las alfombras. En mi caso le pondre los leds rojos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    por cierto, he observado que tu fabia tiene el mismo mando de luces que mi Toledo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Pues te ha quedado muy bien tio que le has robado corriente a las luces de las puertas y luego hastirado un cable tapandolo por los guarnecidos.
    he cogido la corriente del plafon, los cables van, en mi coche, x detras de la guantera, la e sacado y e empalmado ahi.


    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Esa es otra modificacion de las que me gustaria hacerle a mi coche porque ademas es de las baratas creo yo. El material a emplear serian en principio 2 o 3 led's de alta luminosidad por cada lado, portaleds, un par de robacorrientes y un par de resistencias. con eso creo que ya anda la cosa servida. Veo que los has puesto blancos, eso esta bien porque alumbra mucho pero tambien reluce lo sucio de las alfombras. En mi caso le pondre los leds rojos.
    he puesto 2 leds alta luminosidad en cada lado, cada uno con su resistencia y tirar cable y yasta, es facilillo si no se te jode el fusible como a mi jeje


    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    por cierto, he observado que tu fabia tiene el mismo mando de luces que mi Toledo.
    al final son casi tos iguales
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy chulo, pero podias poner mas fotos o ser mas claro para enterarnos los que no sabemos tanto


    un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Interesante, habra que valorar esta posible ñapa.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    Muy chulo, pero podias poner mas fotos o ser mas claro para enterarnos los que no sabemos tanto


    un saludo


    pues mira lo q he hecho es sacar el plafon para saber que cables lleva.. despues e seguido el circuito del plafon para saber q cables con los q van a la posicion de "encender las luces cuando se abren puertas", una vez q sabes los cables q son pues tienes q encontrarlos en algun sitio q esten un pokillo escondidos y faciles de manejar, yo desmonte la guantera y los encontre ahi de milagro jeje asi q corte y empalme y ahi ya va como kieras acerlo y la cantidad de leds q kieras poner.. yo creo q con 2 por lado esta bien aunq se pueden poner mas facilmete... y nada una vez q as empalmado los cables a los del plafon pues pones los leds donde kieras y los escondes x los plasticos y yasta
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Vale gracias por la explicacion

    un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Pues me gusta mucho como te ha quedado, enhorabuena!!!
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    la verdad es que quedan mu bien esa es una de las cosas que quiero poner

    un saludo.-
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    tengo curiosidad sobre como le habria podido quedar usando led's verdes a juego con su iluminacion. yo cuando lo haga pondre led's rojos para no desentonar con el resto de mi iluminacion. pero os voy apedir consejo, lo pongo para que se ilumine al igual que el resto de los elementos del coche controlado por el potenciometro de iluminacion interior o lo pongo para que se ilumine solo al abrir las puertas?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    muy guapo el curro, felicidades

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    tengo curiosidad sobre como le habria podido quedar usando led's verdes a juego con su iluminacion. yo cuando lo haga pondre led's rojos para no desentonar con el resto de mi iluminacion. pero os voy apedir consejo, lo pongo para que se ilumine al igual que el resto de los elementos del coche controlado por el potenciometro de iluminacion interior o lo pongo para que se ilumine solo al abrir las puertas?
    yo es q voy a cambiar la iluminacion interior a azul y me gusta la combinacion azulblanco..si te fijas encima de la radio ya hay 2 botones en azul ejje algo es algo estoy esperando los SMD...

    y lo otro pues no se.. si lo e entendido solo se encenderian al encender las luces del coche, no?
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    mas que al encender las luces seria nada mas dar el contacto ya que la iluminacion interior esta permanentemente activa. creo que posiblemente esta opcion sea algo molesta ya que sobre todo denoche estaria saturado de iluminacion entre la propia del coche y la que meten los leds de los pies. posiblemente decida hacerlo solo cuando abran las puertas
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pitidos Abrir Puertas
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2008, 00:06
  2. Abrir todas las puertas en Ibiza 5 puertas
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 19:51
  3. BRICO - Iluminación para los pies !!!!!!!!
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 28/06/2007, 20:39
  4. abrir y cerrar puertas
    Por pueblerino en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2006, 16:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado