+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: 700 km y al taller

  1. #1

    700 km y al taller

    Hoy por la mañana al arrancar me ha hecho un extraño y no ha arrancado, en el segundo intento bien. A las dos lo he vuelto a arrancar para ir a casa y lo mismo. Lo he llevado a la Skoda y como no ha arrancado pefecto. Lo he dejado alli para que se enfrie y para que lo conecten a la maquina a ver si le ven algo raro. Vaya gracia me hace, espero que no sea nada. A las 7 lo voy a buscar, a ver que me dicen. saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esperemos que sea una chorradita, de todas formas, ya nos contaras.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no habia un rele que daba ese fallo o me estoy confundiendo?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Como dice full que sea una chorradita y no sea nada mas de todas formas esta en garantia pero jode la verdad.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    no habia un rele que daba ese fallo o me estoy confundiendo?
    En los Octavias no me suena ningun rele defectuoso pero podria serlo, por que no? a ver si nos cuenta en que ha quedado la cosa.

  6. #6
    Ya he recogido el coche y el mecanico me ha dicho que no tiene nada, que lo observe y si vuelve a pasar que se lo lleve. Me ha dado un informe sacado con el ordenador de 3 o 4 folios donde da toda la informacion del coche y todo ok. No se.... Le he dicho si me puede activar la segunda luz de freno y me ha dicho que no se puede, en fin. A ver que tal
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Patitodegoma
    Ya he recogido el coche y el mecanico me ha dicho que no tiene nada, que lo observe y si vuelve a pasar que se lo lleve. Me ha dado un informe sacado con el ordenador de 3 o 4 folios donde da toda la informacion del coche y todo ok. No se.... Le he dicho si me puede activar la segunda luz de freno y me ha dicho que no se puede, en fin. A ver que tal

    deduzco que sera la segunda luz antiniebla y creo que si se podia con el vagcom
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    si se puede, pero como siempre, en los talleres no tienen vagcom ni conocen de su existencia-uso... el jefe de taller de mi conce flipa cuando le cuento la de cosas que haceis los "profesionales" del foro, jejeje.

    patitodegoma, esperemos que no sea nada... el mio nunca ha echo nada de eso... y toco madera.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Supongo que lo harás correctamente, pero solo te digo que los TDI no siempre arrancan con un toque rapido de llave. Tienes que mantenerla girada hasta que arranca, ya que muchas veces parece que está arrancado pero no, jeje. No se como explicarlo... Es puro tacto, jeje.

    Salu2!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    no habia un rele que daba ese fallo o me estoy confundiendo?
    En los Octavias no me suena ningun rele defectuoso pero podria serlo, por que no? a ver si nos cuenta en que ha quedado la cosa.
    No, no se esta confundiendo, aunque no tiene nada que ver con lo que dice el coforero.

    Yo estoy esperando el rele que controla el precalentamiento (encendido). Pero a mi no se me niega a arrancar, simplemente que se queda encendido el piloto de averia en motor por que falla uno de los calentadores.

    corp

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Desde luego.... es lo de siempre, lo enchufan a la maquina, y si la máquina dice que está ok, ellos dicen que ok, aunque el coche no ande. Siempre lo mismo.

    ¿es que ya no hay mecánicos de verdad?
    ¿se habrán molestado en comprobar los calentadores al menos?

  12. #12
    Bueno señores, me acaba de hacer lo mismo el coche al intentar arrancarlo he llamado al mecanico de la Skoda. Me ha dicho que se ha informado y que los A3 tienen este mismo problema, que no saben de que es y que lo ingenieros estan en ello. He navegado un poco por internet y es cierto, ha mucho de esto y muy pocas soluciones. ambien he hablado con la comercial y le e preguntado que tipo de garantia tien la skoda que si puedo devoler directamente el coche o que puedo hace debido a que el coche tiene 10 dias y solo 1000 km. os pongo un enlace de un video que he encontrado donde se puede ver exactamente lo mismo que me pasa a mi.
    http://www.youtube.com/watch?v=aKFEawODYas

    saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Joer que ptada,
    No sabes cómo lo siento Patitode goma,
    ¡Ánimo chaval!, que ya verás como son algunos desajustes solucionables, no te vengas abajo que todo tiene solución.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  14. #14
    Estoy tranquilo, xq es una putada perono es grave. e llamado a Skoda españa y me han dicho que tienen constancia de ello y que cuando lo alemanes tengan la solucion se arreglara a todos lo vehiculos, me han pedido el numero de bastidor.
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  15. #15
    Hombre es un poco desalentador, pero a fin de cuentas todo lo que sea eléctrico siempre parece ser menos grave que si fuera de motor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller sucio
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 31/12/2007, 09:19
  2. no sale del taller
    Por zal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 14/12/2007, 16:04
  3. Llamada a taller
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 12/10/2007, 19:56
  4. Manual de Taller
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2006, 23:46
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado