+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: cochecito con puertas abiertas en fis

  1. #1
    Peatón Avatar de juaquin
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    EL BIERZO
    Posts
    20

    cochecito con puertas abiertas en fis

    hola, esta tarde he hecho el brico para que aparezca el coche con las puertas abiertas en el fis y me sigue sin salir nada, he puesto los dos cables trenzados y nada, mi modulo comfort es 1J0 959 779 AH,es decir, de los mas viejos que van si can-bus, pero de los pines 6y9 le salen 2 cables narajas de can-bus, por lo que no se porque no funciona, mi cuadro es 1J5 920 845C y solo me marca el maletero abierto, la puerta del conductor no y ya he provado a poner un cable del pin 21 a el cable marron y amarillo que creo que sale del comfort a la puerta y no me sale, eso si ahora me pita al dejar las luces puestas, = esque el software de mi cuadro no tiene el icono de puerta de conductor ni el cochecito con las puertas abiertas, haber si alguien me lo puede confirmar.
    SALUDOS

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    A ver, lo unico que yo te puedo decir es que un compañero del foro, danybcn tubo el mismo problema que tu y al final se quito el fis . El problema se ve que radica en la velocidad del can-bus, tu cuadro va a la normal , pero tu confort va a menos.
    La verdad, no quiero desnimarte, pero casi que no le veo solucion
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Una supuesta solucion es cambiar el modulo confort y los motores de las puertas y codificar el climatizador,lo tengo que probar, pues tengo todo el material, pero no tengo tiempo.

    Un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de juaquin
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    EL BIERZO
    Posts
    20
    yo consegui un comfort 1C0.... pero los conectores no eran iguales el mio es azul no marron , asi que le corte las patillas pero ademas habia que cambiar la posicion de algunos pines y los motores... y pase del tema,pero si funciona me interesaria retomar el tema.

  5. #5
    Peatón Avatar de juaquin
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    EL BIERZO
    Posts
    20
    por cierto, se me olvidaba, probe el modulo 1C0 en mi coche sin cambiar el motor de las ventanillas y me fundia el fusible que hace que se apage la radio al quitar el contacto (positivo bajo llave creo)

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juaquin
    por cierto, se me olvidaba, probe el modulo 1C0 en mi coche sin cambiar el motor de las ventanillas y me fundia el fusible que hace que se apage la radio al quitar el contacto (positivo bajo llave creo)
    eso es normal si no cambiaste los pines... el confort 1c0 lleva otro pineado.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner En Cuadro FIS, El Coche(lo de las puertas abiertas)
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 22/11/2007, 22:05
  2. Utilizar ventanillas con puertas abiertas y contacto quitado
    Por Cheriff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2007, 10:40
  3. ¿Cable de puertas abiertas?
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/03/2007, 09:10
  4. ¿Cable alimentacion luces puertas abiertas?
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/02/2007, 20:35
  5. Jarama Jornada Puertas Abiertas 24-9-05
    Por Peqk en el foro Eventos
    Respuestas: 14
    Último post: 09/09/2005, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado