+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Menudo sustito.

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Menudo sustito.

    pues eso que menudo susto me lleve anoche.
    venia de dejar a mi novia a esos de las 12 de la noche y estaba tranqulamente parado en un semaforo que justo delante a unos 50 m. tenia una rotonda.
    estaba co las ventanas bajadas disfrutando de la brisa que hay en almeria a estas horas de primavera y a mi lado un motorista con un cbr 600.
    es decir estaban los 2 carriles ocupados.
    detra tenia un "niñato" con un fiesta y la musica a todo meter. cuando de golpe el tio sale quemando rueda me pasa por la izauierda invadiendo el otro carril pasando a ra del morro de mi coche, el de la moto me mira y hacemos el gesto de menudo chalado, el tio se empieza a marcar rotondas y jeje le hace sobreviaraje el coche y acaba dentor del coche.
    nos acercamos el de la moto y yo y vemos que esta bien.
    !pero vamos que gustazo me dio que se l apegara!
    encima de todo se lo dije ahora vas y aprendes a pagar el coche.

    el coche un ford fiesta de los ultimos matricula FBR , deduzco que debe tener uno 13-14 meses maximo.
    me rei en su cara yo y el de la moto.
    !vamos si me llegua a dar en mi coche! pierdo los papeles.
    rezo por que no llegue el dia que algun niñato se me lleve por delante que pobre de el..
    con lo mimo mi coche.
    evidentemente el tio daba sintomas de ir mamado!

    le dije que para ser chulo primero hay que tener la cresta.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Le escupiste por lo menos no?Por suerte no te tocó ni a ti te pasó nada.


  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    perdon, me lie escribiendo me referia que acabao denro de la rotonda, de adorno jeje!.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en que rotonda?? en alguna de la avenida del mediterraneo?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    que gustazo!!! cuantas veces hemos visto a carneros de estos hacer el anormal y hemos pensado "a ver si te piñas tu solito sin llevarte a nadie por delante"... lástima no presenciar lo mismo que tú, que envidia me das. Pero seguro que no tiene arreglo, en cuanto saque el coche del taller verás como vuelve a las andadas.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por maxsierra
    Le escupiste por lo menos no?Por suerte no te tocó ni a ti te pasó nada.
    Ya se escupió el sólo con sus actos... donde yo vivo también hay mucha chavalería y también he visto desde la ventana frenazo y golpe contra una farola Afortunadamente, como mencionas en el título, son sustos que harán valorar más su coche y su seguridad para la próxima... bueno, creo que todos hemos sido chavales...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    mm q putada para el pero eso pasa por capullo... xq vamos aparece un coche x la rotondo e = se lo come... es q, ¿q ace con un fiesta aciendo rotondas?
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    q triste..... xD


    miralo x el lado bueno xD ha sido ajusticiado !!! Fácilmenteeee !!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    FBR es de finales de junio ppios de julio +o-

    me alegro que no le hiciera nada a tu coche

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso le paso por creerse muy bueno, pero peor para el que ahora se ha quedado adornando la rotonda
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    eso le ha pasado por listo, hay muchos de esos por ahi, y encima suelen ir con seguro a 3º,,jejejej
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    hace pocos dias uno aqui le jije tienes un buen coche ,,un gol ,pero te e visto hacer disparates y eso no me gusta ,y menos el hijo de un amigo ,me dijo si tu con tus años al volante no saves dominar un coche -ese es tu problema , ,a la semena siniestro total ,ahora me ve y agacha la vita

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    En mis tiempos mozos, iba por la carretera de mi pueblo con el Vespino y un mozo de otro pueblo, iba con un flamante y nuevo ciclomotor de cross y una chavala de paquete, tras llevar un rato intandome adelantar (mi Vespison, estaba fuera de la ley... ), al chaval le dió por adeltarme por la derecha, en una anchura de 1.5 m, perdió el control a escasos metros y se la pegaron bien gorda. A ella, no le paso nada pero él, aparte de no llevar casco, la clavicula un poco joia...
    Aparte del susto que me pege, por la aparatosidad del accidente, la bronca que le eche no estuvo mal, por listo... Aunque al mes, se presento su padre en mi casa, que me queria denunciar pq me cruce o no se que historias se inventaba...
    En fin, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo a mas de un chulo de esos he ajusticiado, que pena que no se espiñaran por capullos. Que asco me dan!!! A ese de la rotonda me roza un poco y le pego tal paliza que le quito la borrachera de golpe!!! Cuanto inútil hay suelto por ahí. En fin vivir para ver, no?

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    hace pocos dias uno aqui le jije tienes un buen coche ,,un gol ,pero te e visto hacer disparates y eso no me gusta ,y menos el hijo de un amigo ,me dijo si tu con tus años al volante no saves dominar un coche -ese es tu problema , ,a la semena siniestro total ,ahora me ve y agacha la vita
    Ese chaval es otro chulito y por tonto destrozo un coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. menudo pepino
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2007, 09:50
  2. 2ªITV y menudo susto
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2007, 18:47
  3. Menudo rebote
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2006, 00:25
  4. Menudo cacharazo
    Por Efren en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 03/10/2005, 19:52
  5. Menudo disgusto tengo!!!!!
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/03/2005, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado