+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: ladrones en barcelona

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/10/05
    Lugar
    mollet del valles
    Posts
    24

    ladrones en barcelona

    Pues eso mucho ojo en la avenida meridiana,el miercoles mi jefe,a las 12,30 o 13 del mediodia iba a barcelona a tomar unas medidas,y al princpio de meridiana viniendo de montcada,se le cruzo un coche con 3 sudamericanos,1 se bajo con una pistola y le obligo a bajar del coche y se lo llevaron,lo dejaron tirado en plena meridiana.OJO CON LA MERIDIANA COMPAÑEROS.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/10/05
    Lugar
    mollet del valles
    Posts
    24
    A por cierto era o es un audi a4 3.0 tdi si no lo an desguazado o usado para robar como le dijeron los mossos

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Y si no son los "panchitos" vienen los mohameds, te pinchan una rueda en el semáforo y cuando te paras y te bajas del coche dan el palo ....
    Pero esto no es patrimonio exclusivo de Barcelona, o de la Avda Meridiana, en otros sitios se estila el ladrillazo en el cristal cuando estas parado en el semáforo para levantarte lo que lleves a la vista en el asiento del acompañante.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    es una loteria , te puede tocar el cualquier sitio, eso si, cuanto mas coche tienes, mas numeros compras para que te toque
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    es una loteria , te puede tocar el cualquier sitio, eso si, cuanto mas coche tienes, mas numeros compras para que te toque
    En los lavaderos de agua a presión o en las gasolineras los panchitos se ponen morados de llevarse buenos coches con las llaves puestas.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    pues si a mi cuñado hace 3 semanas en elche, le robaron de la puerta de su casa un mitsubishi L 200, ese no creo que aparezca, un vecino de la zona lo vio pasar y lo iva conduciendo un moro,a esta gente ni hay que denunciar si se les ve hay que matarlos, eso si es un favor a la sociedad y no la carcel
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    lo peor que toda esa gentuza no tiene nada que perder, porque si lo pillan van a soltarlo a los 2 dias y ni les van a sacar ni un duro porque siempre son insolventes. son escoria
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que chungo lo de la pistola
    Yo en los lavaderos nunca dejo las llaves puestas, y siempre con puertas cerradas, pero siempre miro a mi alrededor y antes que se acercaran saldría pitando si pudiera
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    En cuanto me separo del coche, bien cerrado. Pasando de que me roben la cazadora, la cartera o el movil, que con que me roben algo en los bares los sabados por la noche, ya me sobra...
    Y por cierto, debajo del asiento llevo un "No me olvides", jamás lo he empleado, pero en mi barrio, en algún garage no sería la primera vez que se encuentran a altas horas de la noche, con desconocidos...
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Flipa... que asco de gente...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    .... Y por cierto, debajo del asiento llevo un "No me olvides", jamás lo he empleado, pero en mi barrio, en algún garage no sería la primera vez que se encuentran a altas horas de la noche, con desconocidos...
    ten cuidado que aun colega mio le falto poco para que lo empapelara la guardia civil por llevar un "recuerdo de mi ultima visita" debajo del asiento. Ibamos los dos juntos a pescar (mas bien darle de comer a los peces) y le echaron el alto para un registro rutinario y cuando se lo vieron le dijeron el importe de la multa y que a la proxima si lo multarian, que lo guardara en el maletero y continuaron el registro.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo malo de esto, que es lo que más me preocupa si me ocurriera, es que si encima intentas escaparte, si te llevas a uno por delante, ya aparecerá un fiscal sensibilizado por un abogado que se las da de progre defendiendo gentuza, que por no ser acusado de poca sensibilidad y/o racista, te querrá meter en la carcel......... en fin, habrá que jugársela a que sólo se les rompan unos huesos..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Cuando hijo de puta hay suelto, yo cada día durante la semana paso por la Meridiana al salir y al entrar a Barcelona. Eso si siempre voy rapido. Si se pone un panchito o un moro me lo llevo por delante, me da igual. Que no se ponga

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    parece mentira qe salgan indemnes de esto esa gente....lo qe consigue asi la justicia con esa falta de penas es qe cada vez la gente se anime a delinquir mas y sacar el dinero facil..............

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por danniel25
    parece mentira qe salgan indemnes de esto esa gente....lo qe consigue asi la justicia con esa falta de penas es qe cada vez la gente se anime a delinquir mas y sacar el dinero facil..............
    Pues si. Que vergüenza de país coño!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los ladrones de coches se rien de nosotros
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 31/05/2008, 16:14
  2. KDD en Barcelona
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/02/2008, 18:21
  3. Ladrones de coches desmantelados en Valencia FOTOS!!!!
    Por JumperNeo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 34
    Último post: 15/12/2007, 08:53
  4. DGT. Ladrones y estafadores
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 19/07/2007, 19:38
  5. LADRONES
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/07/2006, 22:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado