+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Xenon y Angel Eyes

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    23

    Xenon y Angel Eyes

    Hola. Le puesto a mi Toledo unos faros angel eyes y un kit de xenon alguien sabria si decir si tengo que ir a homologarlos o pasare la ITV sin problemas por eso?

    Un Saludojavascript:emoticon('')

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    no pasaras ITV

    saludos

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    itv la pasaras segun quien te la haga, lo que si que esta claro es que no es legal , no lo pùedes homologar aunque quieras
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    itv la pasaras segun quien te la haga, lo que si que esta claro es que no es legal , no lo pùedes homologar aunque quieras
    Exacto, si tienes algun amigete si, pero si no NO


    Es totalmete ilegal las 2 cosas

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si no ando muy equivocado son necesarias dos cosas para pasar el itv con xenon(los angel eyes suelen tener homologacion ya), una es tener lavafaros, esto seguro y creo que la otra es regulacion automatica de altura de luces . Con estas dos cosas se podrian homologra unos xenon
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    exacto, pero el compañero se refiere a KIT de xenon, que no es legal

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por JGH
    exacto, pero el compañero se refiere a KIT de xenon, que no es legal
    El kit de xenon no es legal , pero es lo que te digo, con eso que he dicho en el otro post, se podria legalizar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Con los faros angel eyes si esta homologados no te van a decir ni papa, yo los llevo puesto y pase sin problemas, lo de los xenon que lo desmonte para pasar la itv y luego lo instale es la mejor opción.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    para seat leon y toledo solo hay uos angel eyes qe estan homologados para llevarlos en nuestros coches con xenon...son d js desing y valen una pasta....mas de 1500 euros.....

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Con los faros angel eyes si esta homologados no te van a decir ni papa, yo los llevo puesto y pase sin problemas, lo de los xenon que lo desmonte para pasar la itv y luego lo instale es la mejor opción.
    yo llevo los faros normales del leon y xenon y tampoco me han dicho nada...pero no quita qe lgun dia me lo digan.....pero lo dicho antes...las soluciones son caras...ademas qe el tema del xenon em los coches nuevos como va con reguldor en altura automatico es otra cosa qe nos falta a nuestros cochecitos pa darle al tema............

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    23
    Siento se tan nuevo en esto pero me explico. YO se que mi toledo lleva regulacion de faros con eso no valdría no ya que tiene que ser automatica? Entonces si con los faros no habria problema? Solo con el kit de xenon?

    Un Saludo

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    lo q le falta es el lavafaros = q nos falta a todo dios.. jeje hay kien le pasan la ITV y a kien no.. lo mas facil... cambiar las bombillas antes de ir a pasar la itv y listos..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por danniel25
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Con los faros angel eyes si esta homologados no te van a decir ni papa, yo los llevo puesto y pase sin problemas, lo de los xenon que lo desmonte para pasar la itv y luego lo instale es la mejor opción.
    yo llevo los faros normales del leon y xenon y tampoco me han dicho nada...pero no quita qe lgun dia me lo digan.....pero lo dicho antes...las soluciones son caras...ademas qe el tema del xenon em los coches nuevos como va con reguldor en altura automatico es otra cosa qe nos falta a nuestros cochecitos pa darle al tema............
    Segun con kien porque es muy relativo a lo mejor pasas la itv sino canta mucho el xenon y luego te puede para un guarda civil y multarte es muy relativo, hace un mes me keria hacer la puñeta con los ojos de ange me hicieron un test de alcoholemia y me keria multar porque segun ellos mi luz era morada anda cojones pero al fina nada le dije pero si he pasado la itv dice me da igual al final le convenci y no fue a mayores.

    Como dice Mixnu y te comentado yo antes mejor ir limpio sin xenon y luego montarlo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues yo, por meter mas leña al fuego, jeje, juraria que aunque tuviesemos lavafaros y nivelador automatico de las luces, no podriamos legalizar/homologar un KIT Xenon. Lo unico que te pueden homologar es unos xenon originales para el coche dado!

    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es asi...Un saludo

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Pues yo, por meter mas leña al fuego, jeje, juraria que aunque tuviesemos lavafaros y nivelador automatico de las luces, no podriamos legalizar/homologar un KIT Xenon. Lo unico que te pueden homologar es unos xenon originales para el coche dado!

    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es asi...Un saludo
    Tengo mis dudas al respecto , porque los kits xenon tienen homologcion CEE, sencillamente la legislacion española prohibe llevarlos sin determinados requisitos(lavafaros y nivelador auto), aunque de todo esto no puedo estar completamente seguro, claro.
    Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar Angel Eyes en Faros LOOK Xenon???
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/05/2010, 23:58
  2. alguien con faros angel eyes FK??
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/10/2008, 15:47
  3. Angel Eyes universales
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2007, 15:12
  4. angel eyes en passat
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 07:48
  5. poner angel eyes
    Por freide en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado