+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: se me queda en 4ª y no pasa de 80 km/h

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Gracias por las respuestas.

    Supone algún problema circular así? Es por llevarme el coche del taller.

    Hay algún modo sencillo de detectar si el turbo funciona antes de ponerse a desmontar nada?

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    por andar asi ......pues si no le aceleras a mas de medio gas igual no aunque ya que tienes seguramente asistencia yo de ti lo mandaria en grua. Ahora igual tiene arreglo, vasta que haces 10 kms y te lo carges por no usar el seguro. Ademas la poliza no te sube por usas la asistencia.

    No hay que desmontar nada, que revisen las tuberias que tiene que haber alguna rota.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Bueno como el coche tiene garantia de V.O. voy a esperar al perito y si me cambian el turbo `y el injector en garantia cojonudo, si el perito está de acuerdo contigo se les va ha caer la cara de vergüenza en el taller.

    Ya os contaré como queda el asunto, pero yo también veia raro que se hubiera roto el turbo. Y lo del gasoil, nunca me he quedado sin gasoil, y hace un mes que le pase la revisión no me dijeron nada (me tengo que echar un vagcom )

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Os comento.
    Una vez desmontado y ha venido el perito de la garantia, según me dicen cuando la centralita del coche decide que ha de entrar en funcionamiento el turbo, hace que se genere un vacio en una membrana que está junto al turbo, tirando de algo como un boton o palanca y entra en funcionamiento el turbo.
    Bueno pues la membrana se ha roto y en la vw no venden la pieza suelta o no se puede cambiar, sino que hay que cambiar el turbo entero.
    que os parece el asunto, ahora estoy esperando a ver si la garantia me lo cubre

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Hola, por lo que dices es la capsula de vacio que tira de la varilla de la geometría variable, mira en algun sitio especializado en turbos, hace poco cambié una a un TDI V6 150 CV, y si tenían sueltas, eso si prepara 150 leuros mas o menos, ah y luego tienes que regularla.

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    joer, que putada, espero que te entre en garantia porque como te ha dico R.G. no son nada baratas, y ademas hay que regularla sobre el turbo.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Hoy me dan el coche , por suerte me ha cuerto la reparación la garantia (1700 €urazos ); me han cambiado el turbo por culpa de la maldita cápsula de vacio, y un injector.
    Bueno pues así tengo turbo nuevo y por la cara.

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por david_4motion
    Hoy me dan el coche , por suerte me ha cuerto la reparación la garantia (1700 €urazos ); me han cambiado el turbo por culpa de la maldita cápsula de vacio, y un injector.
    Bueno pues así tengo turbo nuevo y por la cara.
    Bueno, como dice el refrán "No hay mal que por bien no venga"

    Se te jodió el coche pero la reparación entró en garantía. Pues listo

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    A ver, recogo el coche en el taller y les pregunto qe donde están las piezas cambiadas, me ponen mala cara, les digo que me den el turbo averiado y no me lo quieren dar, me enseñan el turbo roto y el injector. Dicen que lo han de mandar a la casa, que el precio de la reparación es quedandose ellos con el turbo averiado, que no los dan nunca, que la casa los repara.
    Pues si tiene reparación porque me lo cambian? Y cobran mas de 800 eurazos por el turbo y no te puedes quedar el averiado? Algo me huele mal, menos mal que no he pagado un duro.
    Alguien le ha pasado lo mismo? me están tomando el pelo?

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por david_4motion
    A ver, recogo el coche en el taller y les pregunto qe donde están las piezas cambiadas, me ponen mala cara, les digo que me den el turbo averiado y no me lo quieren dar, me enseñan el turbo roto y el injector. Dicen que lo han de mandar a la casa, que el precio de la reparación es quedandose ellos con el turbo averiado, que no los dan nunca, que la casa los repara.
    Pues si tiene reparación porque me lo cambian? Y cobran mas de 800 eurazos por el turbo y no te puedes quedar el averiado? Algo me huele mal, menos mal que no he pagado un duro.
    Alguien le ha pasado lo mismo? me están tomando el pelo?
    Han hecho bien puesto que al ser una reparación en garantía, los costes no los asume el taller sino la propia marca. Y para poder cobrar la operación, el concesionario/taller debe enviar las piezas sustituidas.

    Si no fuera una reparación en garantía, el turbo te hubiera costado, al menos, 1000 eurazos y ahí si que podrías exigir todas las piezas sustituidas.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Han hecho bien puesto que al ser una reparación en garantía, los costes no los asume el taller sino la propia marca. Y para poder cobrar la operación, el concesionario/taller debe enviar las piezas sustituidas.

    Si no fuera una reparación en garantía, el turbo te hubiera costado, al menos, 1000 eurazos y ahí si que podrías exigir todas las piezas sustituidas.
    Pero el coche lo compre en una casa de V.O. y la garantia que tengo es de V.O. de donde lo compré, no de la Volkswagen.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Aun así, en período de garantía no están obligados a devolverte las piezas sustituídas.

    Ten en cuenta que no has pagado nada por lo que es como si no hubieras adquirido ningún bien.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Aun así, en período de garantía no están obligados a devolverte las piezas sustituídas.

    Ten en cuenta que no has pagado nada por lo que es como si no hubieras adquirido ningún bien.
    Yo no he pagado, lo ha pagado la casa que me vendió el coche, y cuando les lleve el coche para ver que le pasaba y me lo presupuestaron en ningún momento les dije que estaba en garantia, cuando me dieron el presupuesto les dije que el coche lo habia comprado a una casa e iba ha hablar con ellos para que me cubriera su garantia de Vehículo de Ocasión la averia y al final así ha sido.
    Vamos que es como si la factura la hubiera pagado yo, en vez de pagarla yo la ha pagado el compraventa que me lo vendió.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por eso, como tu no has pagado nada, no tienes derecho a reclamar las piezas.

    A lo sumo, se pelearía el compra-venta por tenerlas con el concesionario (o taller) que realizó la reparación.

    Puede también que el compra-venta hubiera firmado un contrato de "ampliación de garantía" de un año por lo que es como si fuera garantía original y no hay devolución de piezas al cliente.

    En resumen, que sólo te darán las piezas cuando el coche no esté en garantía por ningún motivo (nuevo vehículo, V.O.,...)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. El pedal del freno se queda sin recorrido, rígido. ¿Os pasa?
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 06/07/2008, 19:28
  3. que poco le queda....
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 09:06
  4. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45
  5. ya me queda menos
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2005, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado