Discusión cerrada
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50

Discusión: Hasta los HUEVOS de SKODA

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133

    Hasta los HUEVOS de SKODA

    A pesar de que la historia es larga seré muy breve para que os hagais una idea de como funciona SKODA. Tras cometer el error de mi vida al comprar un Octavia RS TDI 170CV DPF, con problemas desde los 400KM con la mierda del DPF y 3 veces en el taller antes de hacer 1500 KM, a los 3000 KM tengo un pequeño golpe, nada serio, un parachoques y poco mas... pues lo llevé al taller el 2 de abril y a dia de hoy (25 de abril), el taller aun no lo ha arreglado, el argumento es que desde Skoda les enviarron mal el parachoques y al reclamar no saben cuando llegará el nuevo, que en SKODA Barcelona no tienen repuesto y tiene que llegar de la republica checa, previsto para finales de mayo.... 2 PUTOS MESES PARA CAMBIAR UN PARACHOQUES DESPUES DE QUE EL COCHE VA COMO EL CULO POR LA MIERDA DEL DPF.... normal que el precio entre un audi, VW sea distinto a Skoda, en algo se tenia que notar no?

    Los correos (3 de momento...) enviados a atencion al cliente de SKODA, sin contestación, y las llamadas de telefono al numero de atencion al client, atendidos cada vez por una sudamericana nueva que pretendia no entender el castellano...

    En fin.. moraleja... si estas pensando en comprar un SKODA... consejo de amigo, NO LO HAGAS

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues no se que decirte la verdad que te gastas un monton de dinero que pasen estas cosas yo no tengo skoda pero en todos los sitios conce habas, haber si te comenta algun chico skoda y te comenta
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    el 99% dicen lo contrario ,me parece que exageras ,hay que tener mano derecha para sulucionar las cosas

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    por lo menos , me imagino, que te habran dado uno de sustitucion.
    LA verdad, relajate, estas cosas pasan, el skoda, el audi , el Vw,,bueno , en seat no, pero mas bien solo porque todas las piezas que puede tener un seat estan en martorell
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    que exagero? enb que? me encataria ver que dirias si te pasase...

    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    el 99% dicen lo contrario ,me parece que exageras ,hay que tener mano derecha para sulucionar las cosas

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en maltorel se ensamblan pero no se fabrican ,alunas claro

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    en maltorel se ensamblan pero no se fabrican ,alunas claro
    Sisi, lo se, pero la central de recambios esta en martorell , estabamos hablando de recambios, no de construccion
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    obviamente NO he han dado un coche de sustitucion... estoy hablando ya no del DPF, sino de 2 meses para recibir un puto parachoques y atencion al cliente NO contesta... lo unico que me queda es denunciarlos... se puede saber en que exagero?

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    por lo menos , me imagino, que te habran dado uno de sustitucion.
    LA verdad, relajate, estas cosas pasan, el skoda, el audi , el Vw,,bueno , en seat no, pero mas bien solo porque todas las piezas que puede tener un seat estan en martorell

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    me han dicho que el puto parachoques llega de la jodida republica checa, que en barcelona no hay.... es de juzgado de guardia...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tambien para otras marcas estan ,per yo a lo que voi difamando no creo se arreglen las cosas con dialogo si ,,vamos es mi opinion ,tambien es valida la tuya

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    A mi me ha pasado con Renault y con Fiat, por eso he comprado Skoda, ya que todos los uuarios que conozco me hablan maravillas de esta marca.
    Los bancos de pruevas más duros que hay son los taxis, pregúntales a ellos que te dicen. Y la prensa especializada no repara en elogios.
    Que hayas tenido un problema con el DPF..., vale, sé constructivo y ayuda a los demás con tu experiencia.
    Lo del golpe es una ptada, pero pasa. A mi me tubieron 3 meses por el cierre del portón de un Brava.
    Y en cuanto a lo de atención al cliente, ¿has provado a dirigirles un correo en inglés? Igual tardan porque no te entienden
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    dialogo? pero tu no sabes leer? 2 meses... dos... el dialogo se agoto hace mucho...

    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    tambien para otras marcas estan ,per yo a lo que voi difamando no creo se arreglen las cosas con dialogo si ,,vamos es mi opinion ,tambien es valida la tuya

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Igual no te escuchan por ir con esa actitud.
    Las piezas de repuesto tardan en venir, solicita un vehiculo de sustitucion y que aprovechen el tiempo que esta en el taller para que te miren bien el DPF.
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    dialogo? pero tu no sabes leer? 2 meses... dos... el dialogo se agoto hace mucho...

    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    tambien para otras marcas estan ,per yo a lo que voi difamando no creo se arreglen las cosas con dialogo si ,,vamos es mi opinion ,tambien es valida la tuya
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    colega, te veo supernerviosos, vale que el tema es jodido, que mosquea un monton, pero dudo que asi arregles algo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Estoy contigo Supermario, es de vergüenza que una marca de coches haga estas cosas, si te sirve de ayuda, yo llevo 9 meses con el coche y no me saben solucionar un problema de tirones que tengo (entre otras cosas) desde que lo saque del concesionario. La semana que viene lo tengo que dejar otra vez ya que me dijeron que lo dejara con tiempo,(no se cuanto) ya veremos. Es la ultima oportunidad, la siguiente denuncio y ya esta, tarde lo que tarde la justicia.
    Estas cosas no deben dejarse de lado. Oiras a muchos que te diran que va prefecto, que tengas paciencia, que eso es normal, etc, pero cuando te toca la china, pues el titulo de este post lo dice bien claro...HASTA LOS HUEVOS.
    Claro que mucha gente de la que aparece en los foros intentan ayudar, pero tambien hay mucha, y me consta, que pertenecen de algun modo a la marca, intentando levantar y cuidar la imagen de esta, por lo que a veces no puedes hacer mucho caso de las cosas.
    Si no estas conforme, replica lo que haga falta, y si es el caso, denuncia , y si puedes hacer mala publicidad de un coche, pues la haces, porque lo que no hay derecho es a que nos engañen y nos tengamos que comer el marron.
    Animo, estoy contigo.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Skoda Auto patrocinará el Tour de Francia hasta el 2011
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 30/10/2007, 12:17
  2. ¿Cómo podría conseguir huevos de avestruz?
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 06/11/2006, 08:26
  3. Montar FMIC. Ayudas! Le hecho huevos?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/10/2006, 20:55
  4. ¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!
    Por JAGA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 25/10/2006, 19:10
  5. Esta mañana se me han puesto los huevos de corbata
    Por joyce8969 en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado