+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: modulo confort

  1. #1

    modulo confort

    Por mas que lo intento no soy capaz a que conecte el ordenador con el modulo confort de un passat del 2003 ni con el vagcom ni con el vds lo gracioso que los demas modulos si conecta..
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    creo qe le ha pasado a mas gente eso.....intentalo varias veces....si no tendras qe soltar el positivo de la bateria y lo tienes un buen rato asi(sobre 15 minutos) asi se resetea...luego pruebas............

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por danniel25
    creo qe le ha pasado a mas gente eso.....intentalo varias veces....si no tendras qe soltar el positivo de la bateria y lo tienes un buen rato asi(sobre 15 minutos) asi se resetea...luego pruebas............
    Si, esto que comenta daniel a mi me paso una vez, no habia manera de conectarse con el confort, se quedo pillado, le desconecte la bateria un rato y como nuevo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Gracias lo probare a ver que tal
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Algunas veces con soltar el fusible que viene marcado como "cierre centralizado" también sirve... lo quitas, lo pones y pruebas. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Como le voy a montarle el tempomat y desconectare la bateria probare una vez acabado la brico. muchas gracias a todos
    Octavia Rs TDI Blanco, boton off clima, reposacabezas activos, alarma, y proxima ñapa, seson aparcamiento, bluetooth e interface USB..........

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por bariwelo
    Como le voy a montarle el tempomat y desconectare la bateria probare una vez acabado la brico. muchas gracias a todos
    HOLA K TAL oye el tempomat se lo vas a montar tu yo al mio se lo voy hacer yo al coche.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODULO CONFORT
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2017, 12:37
  2. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  3. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 08:03
  4. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 23:27
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado