+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Colas escape TDI 170 CV

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Colas escape TDI 170 CV

    Buenas, ¿ alguien podría indicarme la longitud y diámetro de cada escape del TDI de 170 CV ? Lo digo por el tema de las colas, si no las encuentro por ningún sitio, las encargaré aquí que parece que incluso las hacen a medida si no las tienen en catálogo:

    http://www.tubomax.com

    Las medidas que indican en esta web son en pulgadas, el factor de conversión es 25,4 es decir, para pasar de pulgadas a milímetros multiplicaremos por esa cantidad y viceversa.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    El otro dia lei q en feuvert hay para tu coche. Esas que indicas en el enlace seguro q valen un paston.
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Si, yo también lo vi, pero al no saber las medidas no se cuales comprar. En cuanto a las de la web, he descubierto algunas más, si no las encuentro en tienda las buscaré en el "ciberespacio".
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Ya se su diámetro, ¡¡ 72 mm !! me acaban de indicar por teléfono.

    Coño, más bien parece el escape de un Scania R 164 , pedazo tubos.

    Tarea harto complicada va a ser encontrarlos en tienda, van a tener que hacérmelos a medida y me pegarán una puñalada trapera .

    Antes pasaré por un recambista de camiones...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Mira aquí, a ver qué te parece.
    Yo también llevo tiempo buscando, y al final ya sabes lo que dice el refrán, “el que busca, encuentra”
    Suerte con la tuya
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por memorio
    Mira aquí, a ver qué te parece.
    Yo también llevo tiempo buscando, y al final ya sabes lo que dice el refrán, “el que busca, encuentra”
    Suerte con la tuya
    Mem

    ¿ Dónde miro Mem ? No veo naaaaaaa

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Ups, no se copio
    http://www.sanzsport.com/
    Sorry
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por memorio
    Ups, no se copio
    http://www.sanzsport.com/
    Sorry
    Vaya Mem, tienes razón, ni siquiera me he acordado de Sanz y han de tener de esto fijo, si es que lleva uno en la cabeza mil historias.... familia, amigos, coche, moto, trabajo, voy a tener que dejarme este último que es el más tiempo me ocupa y el que menos me gusta.

    Por cierto, el negocio ha de irles muy bien a juzgar por las pedazo de instalaciones que se han montado.

    Gracias y Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Tiene 72 mm en la punta pero mas adelante, avanzando para el escape, se reduce drasticamente el diametro.....

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Gracias Nono y Memorio, he llamado a sanzsport ( valencia ), donde me indicó Memorio y dicen que no suelen tener stock para todos los modelos de escape, normal, pero si existen y de hecho han vendido para el passat 170.

    En cuanto reciba el coche me pasaré para pedirlas.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Rumbo, te aconsejo los de Sanz, ayer estuve, midieron y me presentaron un par de modelos.
    Hoy me han dado el presupuesto, 70 la cola y 60 la mano de obra. Tienen que cortar y soldar. Según dicen no pierdo la garantía y están homologadas para futura ITV. Lo he visto muy bien, no se queman con el precio. Hoy he dado la señal, ya que el modelo que he elegido no lo tenían.
    Por supuesto pondré fotos cuando lo tenga.
    Además tengo que subir algún día el perfil, pero con tanta cosa que estoy poniendo, tendría que estar subiendo fotos modificadas todos los días.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por memorio
    Rumbo, te aconsejo los de Sanz, ayer estuve, midieron y me presentaron un par de modelos.
    Hoy me han dado el presupuesto, 70 la cola y 60 la mano de obra. Tienen que cortar y soldar. Según dicen no pierdo la garantía y están homologadas para futura ITV. Lo he visto muy bien, no se queman con el precio. Hoy he dado la señal, ya que el modelo que he elegido no lo tenían.
    Por supuesto pondré fotos cuando lo tenga.
    Además tengo que subir algún día el perfil, pero con tanta cosa que estoy poniendo, tendría que estar subiendo fotos modificadas todos los días.
    Mem
    Gracias Mem, ya estuve en Sanz hace dos sábados, me atendió primero una tia que estaba de buena que se partía y después creo que el jefe de taller ó dueño, un tio delgado muy amable con el pelo canoso y en efecto, me explico que habían que cortarlos porque el problema es que los tubos van demasiado juntos y si colocas una cola la otra no entra ni de broma. Me enseño varios modelos y tal, con una salida, dobles, ovaladas, etc... etc... además de amable un tio muy puesto, hablamos también de suspensión, neumáticos, etc...

    En definitiva, me lo estoy pensando porque no me hace mucha gracia andar cortando tubos con el coche apenas una semana, eso si, queda de muerte, vi un Passat francés en la playa el Domingo y le quedaban que ni pintados, discreto, deportivete y elegante a la vez. Iguales a las del Octavia RS.

    Gracias de nuevo paisano.

    Ahhh, ya colocarás las fotos !!!!
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Bueno, después de mucho mirar en muchos sitios, al final le he puesto el colín en Sanz Sport.
    Os cuelgo tres fotos, una hecha con el móvil desde lejos (calidad pobre) y otras dos ya en casa.
    Al final me ha salido por 162 con el IVA, creo que me han “tangao”, pero bueno, un capricho es un capricho. Han cortado un poco el tubo original y han soldado el colín. Es un BOSI con silencioso.
    Que os parece?





    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    guapisimo
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues queda muy chulo, un poco caro pero como tu dices, un capricho, es un capricho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con las colas de escape
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 140
    Último post: 01/10/2009, 22:08
  2. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 20:34
  3. Colas de escape para O2
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2007, 20:09
  4. Colas escape V6
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2007, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado