+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Colas escape TDI 170 CV

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Muy guapo
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Muy bonito MEM, cuando dices que es "Un Bosi con silencioso" que quieres decir ¿que tambien te han puesto un silencioso?...........

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues la verdad es que no le queda nada mal, aunque me sigue gustando algo mas, que sean las dos salidas cromadas, jeje
    Muy chula la foto desde arriba subido en el elevador :wink:

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Hace años, en mi primer coche, un AX GT le hice una linea de escape libre artesanal en Arganda del Rey, (Madrid), concretamente en Vimesa, fabricantes de escapes de competición y de experiencia contrastada,(si no recuerdo mal se encargaban de todos los escapes de la copa AX y creo recordar que tambien de la clio) y recuerdo que en aquel momento tenían los petardos traseros y te podían poner la salida que mas te gustara. Os lo digo por si quereis pedir información de cuanto os lo podrían hacer. No se si seguiran, supongo que si. El telefono era el 918711500.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Queda muy bien, di que si. Yo particularmente prefiero dos salidas rectas, como dije arriba tipo Octavia RS. En cuanto al precio está en linea con lo que me dijeron a mi hace un mes, desde 120 hasta 240 €, en función de las colas, trabajos de corte, soldadura, etc...

    Por cierto, veo que te subiste a las gradas para sacar la foto tienen unas muy buenas instalaciones.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Muy bonito MEM, cuando dices que es "Un Bosi con silencioso" que quieres decir ¿que tambien te han puesto un silencioso?...........
    Si Nono, es lo que pone la factura (Bosi con silencioso), en el colin puedes ver internamente una especie de enrejado, que debe ser lo que hace de silencioso. siceramente no he notado nada.
    Saludos
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Queda muy bien, di que si. Yo particularmente prefiero dos salidas rectas, como dije arriba tipo Octavia RS. En cuanto al precio está en linea con lo que me dijeron a mi hace un mes, desde 120 hasta 240 €, en función de las colas, trabajos de corte, soldadura, etc...

    Por cierto, veo que te subiste a las gradas para sacar la foto tienen unas muy buenas instalaciones.
    Lo de las dos salidas separadas es mas para los V6, aunque también me gustan mucho. Lo de "Tangao" lo dije por que ellos me dijeron que la cola podría costar unos 70€ y luego me clavaron 100€ ("nu se")
    Si me subí a las gradas para hacer la foto, las instalaciones son de p.m.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    No, pero lo de las dos salidas separadas nos referimos a dos salidas pero en el mismo lado, no a cada lado como en los v6, es decir 2 salidas como vienen de serie, pero en vez de tubo normal, que sean cromadas, como en el octavia rs...

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    No, pero lo de las dos salidas separadas nos referimos a dos salidas pero en el mismo lado, no a cada lado como en los v6, es decir 2 salidas como vienen de serie, pero en vez de tubo normal, que sean cromadas, como en el octavia rs...

    Ahí, ahí le has dado Jurjito. Esas son las que más me gustan a mi. Pero la de memorio está bien guapa también.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Cierto, también quedan bonitas y elegantes:
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3218811
    La verdad es que me deje aconsejar por los de Sanz Sport, y aunque las dos salidas así quedan más discretas, ya que te pones, salir un poco de la normalidad.
    El modelo mío, es el que más colocan
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU CHULO

    Quote Originalmente publicado por memorio
    Cierto, también quedan bonitas y elegantes:
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3218811
    La verdad es que me deje aconsejar por los de Sanz Sport, y aunque las dos salidas así quedan más discretas, ya que te pones, salir un poco de la normalidad.
    El modelo mío, es el que más colocan
    Mem

    Memorio, a mi tb me gustan las dos salidas dobles cromadas, aunque la que le has puesto tu tb le queda guapo, en cuanto al precio, que es hoy en día barato, disfruta de tu capricho, que los caprichos son para eso.


    salu2 :P

  12. #27
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy guapo memorio, el precio es caro pero yo prefiero pagar por un trabajo bien hecho, en unas condiciones de taller optimas y con calidad lo mires por donde lo mires, ademas homologado y todas esas chorradas al dia, a mi me costo 147€ pero estoy contentisimo, fue totalmente a mi gusto lo que yo queria y como yo lo queria...vamos que si lo tengo que volver a hacer me voy para alli no sabes la de chapuceros que vi por ahi...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con las colas de escape
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 140
    Último post: 01/10/2009, 22:08
  2. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 20:34
  3. Colas de escape para O2
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2007, 20:09
  4. Colas escape V6
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2007, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado