+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: ¿¿¿¿Por que la gente ve el Altea como monovolumen????

  1. #1

    ¿¿¿¿Por que la gente ve el Altea como monovolumen????

    nose... es una pregunta al aire... yo tengo un Altea y cuando lo vi por 1º vez y cuando lo compre, no me dio la impresion de "Monovolumen" nose, pero sin embargo en todas las tablas aparece como monovolumen y la verdad es que queda bastnte mal por que dicen que es pequelo y demas.... pero nose.... aver, si lo comparamos con un Leon de los nuevos.... nose... es como ya he dicho una pregunta al aire...

    Yo no lo veo como Monovolumen, lo veo como coche normal un poco mas grande que el resto.... "Royo Golf o Golf Plus" pero NOO MONOVOLUMEN....

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    quiza dicen que es un monovolumen por la altura que tiene, demasiado alto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es un mini-monovolumen

  4. #4
    Tiene algo de malo la palabra monovolumen?, si te gusta el coche y por eso lo has comprado, que mas te da su denominacion, pero eso no quita que el altea sea al leon, lo que el picasso al xara...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Tiene razon pato lo importante si te busca si es mal alto que los demas ...
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el altea es estructuralmente igual que un leon pero mas alta.
    el salpicadero es practicamente el mismo, con leves diferencias.
    pero como ha dicho vin g. lo importante es que te guste independientemente con que se compare.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    el altea es estructuralmente igual que un leon pero mas alta.
    el salpicadero es practicamente el mismo, con leves diferencias.
    pero como ha dicho vin g. lo importante es que te guste independientemente con que se compare.
    El Altea no es exactamente como un León. El Toledo y el Altea si son iguales con el mismo código interno. El León es 1P, no me acuerdo de del Altea/Toledo.

  8. #8
    Para mi los 4 Leon / Altea / Altea XL / Toledo... se lleva el canto de un duro tanto por dentro como por fuera... pero lo que quiero decir es que me molesta que en las comparativas lo pongan tan tan mal por que lo comprarn con monovolumenes y en todas pone que es muy pequeño para ser monovolumen etc etc... y me jode por que es que yo no lo veo como monovolumen, lo veo como coche normal, un poco mas alto y yasta... nose... es como si diriamos que el Toledo es un "Familiar"... nose... para mi que es un Altea con mas maletero y punto... o como que el nuevo Seat el 4X4 es un 4X4.... pfff con un Chasis de Altea XL o muy muy muy parecido... pff... nose...

  9. #9
    Peatón Avatar de Javico
    Registrado
    13/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    43
    Pues para mi es lo que dicen los demás, el Altea es un monovolumen compacto, el leon está en otro segmento, creo que puede compararse algo con el golf plus. El Altea de berlina no tiene nada.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    El Altea es como el Meriva, a medio camino entre compacto y monovolumen. Como dicen por aquí arriba, si te gusta a tí, que más da como lo encasillen en una tabla por segmentos??
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    aunque la linea estetica sea similar, comparar un altea/toledo con un leon es una aberracion
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Como te dicen los foreros, FurKen, lo importante es k te guste a ti..., no importa en donde lo kieran encuadrar..., ¡es un gran coche y punto...!
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo que pasa es que las marcas ya no saben como vender, y se inventan segmentos nuevos, que se solapan y ya no sabemos como llamarlos.
    Para algunos será una flagoneta, otros lo veran de otras maneras...
    Lo importante es que te guste a tí y pases de las comparativas de fin de semana que hacen las revistas...

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Pues en mi caso no me había planteado que no fuese un monovolumen, tenía o tengo esa sensación del Altea.

  15. #15
    Tengo otra duda. ¿ Es normal que llegue a los 205 Km/h en llano con 2 o 3 personas con el motor 1.9 de 105Cv ?... es que como en las "Estadisticas" pone que llega a 183.... nose...

    Edito... tambien ponen de 0 a 100 en 12,5seg y para mi que lo ago en menos pero bueno... no lo e medido.... :P y no me preocupa....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion de un parrot ( como no :) en un Altea
    Por Pishu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 23/03/2020, 23:11
  2. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  3. Briatore:'Alonso no es tan grande como la gente piensa'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 08/02/2007, 14:17
  4. Buenas gente!!!
    Por jgc en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2007, 12:02
  5. VW prepara un monovolumen deportivo para 2009
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 08/11/2006, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado