+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Creo que me han cazado

  1. #1
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968

    Creo que me han cazado

    Cuidadín los que cojáis la autovía A2 dirección Lleida justo antes de llegar a la salida de Cervera!!
    Ayer subí a Andorra y hay un trozo que seguramente mucha gente conoce, a unos 80 kms de barcelona, que hace una ligera pendiente, con buen asfalto, y con ligerísima curva, que luego acaba en una recta, y luego una subida que sales por cervera, que luego vas a Guissona.
    Pues en la recta, hay un portico y ahí creo que hay un radar
    Es una estafa ya que ese trozo de bajada te pones a 160 sin darte cuenta, ya que es muy buen asfalto, y con perfecta visibilidad, yo iba a unos 160, y luego al llegar a la recta iba casi a 150, y detrás mío un Audi A4. Justo cuando pasé el portico miré atrás y vi como salía un pequeño flash de una cámara que había en el cento del portico. Solo vi uno, y era cuando pasaba el A4, imagino que a mi me lo dió antes.
    Creo que es una cámara, ya que son muy pequeñas y las ponen enmedio de los porticos, no como las grandes que hay por ejemplo en las rondas.
    Ahora a ver si me llega y cuanto me toca, porque no llegaba a 150 de marcador, imagino que no me quitaran puntos, pero a ver por cuanto sale la broma. Eso si no estaba señalizado
    Luego de camino a andorra me encontré 6 radares móviles de estos amarillos que estan poniendo.
    Luego dicen que velan por nuestra seguridad, pero es que ese vela por las arcas del estado, seguro que muchos de los que habías pasado por allí habéis visto que es un buen trozo de carretera, que no hay peligro alguno.
    A ver si se dedican de una vez a arreglar carreteras y hacer las cosas bien antes de quitarnos el dinero a los demás que bastante nos cuesta ganarlo, no como ellos que ganan una pasta y luego van en coches oficiales a más de 180 por la autopista

    PD. Estoy sopesando muy mucho la compra de un buen anticaspa
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Re: Creo que me han cazado

    Vaya putada, no pierdes nada por recurrir, al menos ganas tiempo

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    Luego de camino a andorra me encontré 6 radares móviles de estos amarillos que estan poniendo.
    En vistas que voy a estar conduciendo por esas tierras unos días, cómo son esos amarillos????

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Re: Creo que me han cazado

    Quote Originalmente publicado por sangus
    En vistas que voy a estar conduciendo por esas tierras unos días, cómo son esos amarillos???? S2
    Los reconocerás enseguida, son unas cajas grandes horribles yd e color amarillo, pone RADAR, y además no los camuflan, son 7-8 cajas de las cuales tan sólo 1 contiene radar, las ponen en tramos de 2-3km seguidas así que no tienes pérdida.

    Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    En ese mismo punto vi un radar con un coche de la poli hace unos 3 años... suerte que lo ví...
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    bienvenido al club, yo la pague la semana pasada, me salio por 100€ y sin puntos (suerte de eso).
    Por cierto el radar ese te viene en una recta muy larga cuesta abajo, despues de pasar una gasolinera agip que tiene el museo de la moto???

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por toledofr
    bienvenido al club, yo la pague la semana pasada, me salio por 100€ y sin puntos (suerte de eso).
    Por cierto el radar ese te viene en una recta muy larga cuesta abajo, despues de pasar una gasolinera agip que tiene el museo de la moto???
    El radar ese se ve y no está en un portico, está en una caja. El que diche Xavi ahora no caigo. Pero ya lo veré. Lo siento Xavi. A mi tambien me han cazado.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260

    Re: Creo que me han cazado

    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por sangus
    En vistas que voy a estar conduciendo por esas tierras unos días, cómo son esos amarillos???? S2
    Los reconocerás enseguida, son unas cajas grandes horribles yd e color amarillo, pone RADAR, y además no los camuflan, son 7-8 cajas de las cuales tan sólo 1 contiene radar, las ponen en tramos de 2-3km seguidas así que no tienes pérdida.

    Saludos
    pues cuidado,compañeros,no sean los radares qe estan experimentando pa poner en fechas venideras....qe calculan la velocidad media del coche en un tramo...y si te sales de ahi multilla.....

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vaya, ya lo siento macho, esperemos que solo le hayan retratado al del A4, y ya sabes, otro dia cin cuidado por ese tramo.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    xavi yo paso por ahi noralmente y n solo esta ese ahi muxos mas abra uns 4 direccion lerida y tres direccion bcn.l s pq me compre un avisador de esos de la marc woxter y me dijo todos los q ai y mire aver si era cierto y acerto todos.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mala suerte compañero, lo unico que te puede salvar es que la foto pillase al a4 en vez a ti, si iva muy pegado es posible que te salves , si no, dificilmente.
    espero que te salves
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    gracias petrolo, estaré al tanto

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a ver como queda la cosa, aunque me han dicho que son unos 100 euros, menos de lo que yo creia, pero aun así duele bastante
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el susto y la intranquilidad para conducir a la velocidad adecuada q no la limitada, no tiene precio..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Creo que es una cámara, ya que son muy pequeñas y las ponen enmedio de los porticos, no como las grandes que hay por ejemplo en las rondas.
    Este radar que te ha cazado, es de los nuevos que están instalando sin señalizar, (para ver como es el comportamiento de los real de los conductores o eso dicen) y creo que funcionan con sensores enterrados en el suelo por lo que el anticaspa no los ve.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues que mamones, pero es que ese tramo es muy muy facil superar los 140, solo sirve para que ganen dinero
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Scirocco Cazado en al calle !!!
    Por Deekline en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 65
    Último post: 20/10/2008, 20:07
  2. el Exeo cazado??
    Por tuno en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2008, 00:42
  3. Cazado!! Audi R8 en Alcobendas (Fotos)
    Por usuario4979 en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 26/06/2007, 14:25
  4. Ser cazado por un radar fijo supondrá una denuncia inmediata
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 29
    Último post: 02/03/2007, 18:46
  5. ¡AUDI R8 CAZADO!
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 23
    Último post: 05/07/2006, 14:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado