+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Ya me han rallado el coche..

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Ya me han rallado el coche..

    Pues si, anoche he dejado el coche a la puerta de casa del pueblo, y me ha avisado ahora mi padre diciendome que me han rallado el coche.

    Y vaya si me lo han rallado.. en el lado mio de adelante a atrás y en el otro costado en la puerta trasera..

    Ahora mismo estoy de muy mala ost**, pues es que habiendo sido en el pueblo, me juego el pescuezo a que sé quien ha sido.. y me están calmando mis padres, pero tengo unas ganas de ir a por él.. puff.. es que como lo vea..

    La verdad que el rallón esta hecho a conciencia y bastante profundo, hay algo que lo pueda quitar sin tener que llevarlo a pintar?
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    minisauro, lo lamento... no puedes hacer mas que llevarlo a pintar y dos cosas: o bien dejarlo pasar o irte a por ese tio y agarrarle del pescuezo, por si acaso, yo llamaria a la policia y les preguntaria como proceder si ademas sospèchas de quien ha sido

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por SuperMarioRS
    minisauro, lo lamento... no puedes hacer mas que llevarlo a pintar y dos cosas: o bien dejarlo pasar o irte a por ese tio y agarrarle del pescuezo, por si acaso, yo llamaria a la policia y les preguntaria como proceder si ademas sospèchas de quien ha sido
    Gracias SuperMario, irme a por él, sería lo peor que podría hacer, pues me gano una denuncia y vete a saber si algo más..aunque por ganas no me faltan..

    Una pregunta, compañeros, hay algun set de reparación de pintura como ese que hay de VW?? porque no sé si VW tendrá coches con el código de la pintura del gris graffito. Porque si es así, lo hago yo mismo. Si no lo hay, cuanto puede ser la clavada para pintar los dos arañazos?? uno de mas de un metro y el otro de 40cm o así..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649



    PD: pensé que le había dado a editar y dí a citar.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    mira, soy guardia (de los de verde) y te lo digo con el corazon en la mano xk t han hecho una putada, la justicia aqui no funciona, asi que si sabes quien es pero no puedes demostrarlo........revienta su coche!!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    mira, soy guardia (de los de verde) y te lo digo con el corazon en la mano xk t han hecho una p###da, la justicia aqui no funciona, asi que si sabes quien es pero no puedes demostrarlo........revienta su coche!!
    Jodo piky, siendo tu trabajo el que es, es un comentario un poco fuerte no crees? no digo que no tengas razon pero...

  7. #7
    se que es muy fuerte, pero hablo desde mi vida particular.
    En lo referente a reventarle el coche no es para que se lo tome al pie de la letra, es una forma de hablar

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por piky1982
    se que es muy fuerte, pero hablo desde mi vida particular.
    En lo referente a reventarle el coche no es para que se lo tome al pie de la letra, es una forma de hablar
    Y eso me lo dices ahora???

    Jeje.. fuera coñas.. a mal tiempo buena cara, que de poco sirve seguir de mala ostia y pagarlo con malas contextaciones a los cercanos a mi.

    Estoy tramando algo contra él, simplemente es prepararle una "trampa" para que caiga en la tentacion de hacer la putada, y cuando la haga entonces le pillaré de verdad y con pruebas en mano lo meto a juicio y le trataré de sacar todo lo que pueda..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    yo creo k no vas a ganar mucgo metiendote en la via penal, por triste que suene cada dia va a peor la justicia
    Intenta pillarle en algun fuera de juego y luego dale caña

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    Estoy tramando algo contra él, simplemente es prepararle una "trampa" para que caiga en la tentacion de hacer la p###da, y cuando la haga entonces le pillaré de verdad y con pruebas en mano lo meto a juicio y le trataré de sacar todo lo que pueda..
    Pues que te salga bien y lo pilles infraganti. Suerte

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer que putadon, yo es que lo pillo por banda y no se qué le haria.....

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    AMIGOS FOREROS!!!!!!

    AQUI OS HE REUNIDO PARA PROPONEROS LA CREACIÓN DE UN GRUPO FINANCIADO POR VAGCLUB.COM (por ejemplo las donaciones de la web :P ). ESTE GRUPO LO BAUTIZARIA CON EL NAME DE "VAG CLUB CLUB KLAN" E IR A POR ESOS HIJOS DE MALA MADRE. Y ELEGIRME A MI COMO VUESTRO DIOS. CUANDO HAYA UN VAGCLUB-ero EN PELIGRO, JUNTARNOS LOS MAS CERCANOS E IR A POR QUIEN LE HA MOLESTADO A NUESTRO COMPAÑERO. QUE OS PARECE??

    PD: devo de dejar de ver tanta TV.

    SALUDOS

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Perdonar por la tonteria de antes, pero ahora en serio. Ya lo siento tio, vaya rayadas mas serias. La verdad que te entiendo por yo tb tengo mi puerta lleno de tokes del parking de los hiper, que hay veces que entro en el coche sin mirar, pero si me fijo y veo alguno ya se me jode el dia y voy de mala leche y mi novia que viene conmigo no tiene la culpa de mi mala cara. Por eso entiendo tu mal genio y tus ganas de venganza, y la verdad estando en un pueblo y sabiendo casi al 100% de quien es, le haria caso a nuestro compañero de verde y vete a por su coche. Una fogata en las noches de abril-mayo viene bien para hacer parrillada y contar historias de miedo.

    UN SALUDO.

    PD: Alguien recomienda algun producto contra arañazos?? por probar.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Muchas gracias a todos por el apoyo.

    Pero sabeis lo que más me jode? que ha sido en el pueblo hecho a intencion. Que no ha sido cosa de un niñato borracho y/o colocao. Que ha ido a por mi coche por la pu** envidia que toda la vida le ha corroido hacia nuestra familia.

    Y que no es la primera vez que nos hace algo, mi abuelo le arreo con la cachaba dos buenas leches una vez porque le tiraba mierdas contra la fachada de la casa, pero mi abuelo si le pilló haciendo la puta**.

    Y no, no voy a ir a por su coche, una C15 que tendra casi 20años, de ir voy a por su casa, que es nueva..

    Y como esto no me va a arreglar los rayones, si alguien sabe si Skoda tiene un kit de esos repara rayones como Seat o VW (que imagino que si) y si con eso podría tapar los rallones.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  15. #15
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    Vaya ejemplo...

    Quote Originalmente publicado por piky1982
    mira, soy guardia (de los de verde) y te lo digo con el corazon en la mano xk t han hecho una p###da, la justicia aqui no funciona, asi que si sabes quien es pero no puedes demostrarlo........revienta su coche!!
    Sin animo de ofender compañero, como puedes poner eso de reventar el coche y decir lo que eres...? No lo veo correcto, ojo, solo digo que no veo correcto el decir lo que se piensa siendo lo que eres...un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. rallado el anagrama del volante
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/06/2008, 23:53
  2. octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?
    Por demenciano en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 20:35
  3. Me han rallado el coche
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 08/05/2007, 16:33
  4. Me han rallado el coche
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 11/01/2007, 11:36
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado