+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Navegador Passat

  1. #1

    Navegador Passat

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro de Volkswagen (vengo de skoda), así que estoy un poco verde en algunos temas de estos coches. Os explico: tengo un Octavia desde hace 4 años, y estoy pensando en comprar un VW Passat 2.0 Highline. Una vez me dijeron que el navegador de este coche no es de buena calidad en cuanto a los mapas (nombres y números de calles,puntos de interés...) pero como no he podido probar ninguno no tengo opinión. Este navegador, ¿realmente es bueno o merece más la pena pensar en el Tomtom?

    Gracias de antemano
    Skoda OctaviaI 2.0 Elegance - Climatizador - RadioCD MP3 Sony GT300 - Parrot CK3100 Black - TomTom Go 510

    http://img505.imageshack.us/img505/2355/firmaws2.jpg

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo te recomendaria el TomTom.
    Ventajas: es mas actualizable y puedes añadirle Pois de radares, tiene mas detalle. Es mas barato.
    Desventajas: no queda integrado como el MDF2

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Sin dudarlo, es mucho mejor navegador el Tomtom, pero el navegador integrado, aparte de mucho más bonito, tiene la ventaja de que "siempre está ahí", no hay que instalarlo cada vez que entras en el coche. En cuanto a los mapas, creo que la diferencia es más bien el programa de manejo de los mismos (lo que puedes hacer con ellos) y no los propios mapas, que son en ambos casos de TeleAtlas.

    Un consejo: no pidas la opción de navegador, visita a nuestro compañero VORVAGEN y decide

    Mira este enlace:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19877

    Saludos.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Terko
    Sin dudarlo, es mucho mejor navegador el Tomtom, pero el navegador integrado, aparte de mucho más bonito, tiene la ventaja de que "siempre está ahí", no hay que instalarlo cada vez que entras en el coche. En cuanto a los mapas, creo que la diferencia es más bien el programa de manejo de los mismos (lo que puedes hacer con ellos) y no los propios mapas, que son en ambos casos de TeleAtlas.

    Un consejo: no pidas la opción de navegador, visita a nuestro compañero VORVAGEN y decide

    Mira este enlace:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19877

    Saludos.
    Yo vengo de un navegador portatil, y la verdad es un coñazo estar poniendo y quitandolo cada vez q lo usas ... y eso sin pensar en lo q se oye ultimamente, ya q los cacos ven una ventosa, rompen el cristal a ver si encuentran algo, y te hace una gracia q no veas ... :x :x

    En cuanto al MFD2, aparte de q ya viene integrado, la cartografia es bastante buena, aunque tiene el incoveniente q no se le pueden incluir POI's ...
    La instalacion es faciliiiiiiiiisima ... puedes echar un vistazo a mi perfil (enlace en mi firma) en la segunda pagina, y veras q es pinchar y listo ...

    Si tienes alguna duda mas ... enviame un MP

    PD: gracias Terko por la 'publi'
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    De nada VORVAGEN. Si yo hubiera sabido unas cuantas cosas antes de hacer el pedido...

    Estoy estudiando el cambio e igual acompaño a Albertico y te hago una visita
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Terko
    De nada VORVAGEN. Si yo hubiera sabido unas cuantas cosas antes de hacer el pedido...

    Estoy estudiando el cambio e igual acompaño a Albertico y te hago una visita
    Aqui estoy para lo q necesites ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Ya que te ofreces... ¿Sabes ya algo nuevo del MFD3? Creo que estabas en conversaciones...
    Eso resolvería alguna de mis dudas!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Terko
    Ya que te ofreces... ¿Sabes ya algo nuevo del MFD3? Creo que estabas en conversaciones...
    Eso resolvería alguna de mis dudas!!
    De momento no hay disponibles ... pero en cuanto sepa algo, os enterareis todos ... aunque, paciencia.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Okis, muchas gracias.
    Estaré al tanto de tus noticias!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  10. #10
    Casi ninguno os decantáis por la opción del navegador. Yo estoy de acuerdo con VORVAGEN en lo de que es un coñazo poner y quitar el navegador. Yo tengo el Tomtom y es buenísimo, pero incómodo por ser portátil y con riesgo de que me lo roben... Lo de los PDI's es un gran fallo. Creo que iré al concesionario (lo tengo cruzando la calle) y les pediré que me informen bien y me hagan una demostración (ya me la hicieron con el Passat, así que no creo que me pongan muchas pegas).

    Muchísimas gracias de nuevo a todos
    Skoda OctaviaI 2.0 Elegance - Climatizador - RadioCD MP3 Sony GT300 - Parrot CK3100 Black - TomTom Go 510

    http://img505.imageshack.us/img505/2355/firmaws2.jpg

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Al revés, Albertico. El navegador es muy recomendable, aunque toda opción tiene sus pros y sus contras. El navegador en VW tiene un problema muy importante: su precio.

    Por eso te comentaba la opción VORVAGEN:
    1º Vas al conce de enfrente de tu casa y les pides la demo del navegador y todo lo que tú quieras.

    2º Después de eso, decide si lo quieres o no. Si no lo quieres, se acabó el tema, no sigas leyendo.

    3º Si decides instalarlo, lo que te recomiendo es que visites a VORVAGEN en esta dirección:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19877

    4º Decides si prefieres a VORVAGEN o el conce$ionario de tu ca$a.

    Y, si quieres mi opinión, veo que quieres poner el navegador y creo que VORVAGEN es tu solución.

    Saludos!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Terko
    Al revés, Albertico. El navegador es muy recomendable, aunque toda opción tiene sus pros y sus contras. El navegador en VW tiene un problema muy importante: su precio.

    Por eso te comentaba la opción VORVAGEN:
    1º Vas al conce de enfrente de tu casa y les pides la demo del navegador y todo lo que tú quieras.

    2º Después de eso, decide si lo quieres o no. Si no lo quieres, se acabó el tema, no sigas leyendo.

    3º Si decides instalarlo, lo que te recomiendo es que visites a VORVAGEN en esta dirección:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19877

    4º Decides si prefieres a VORVAGEN o el conce$ionario de tu ca$a.

    Y, si quieres mi opinión, veo que quieres poner el navegador y creo que VORVAGEN es tu solución.

    Saludos!!
    Muchas gracias Terko ...

    Albertico, si te decides, no te preocupes por la instalacion, pq es faciliiiiiiiiiiisimo ... echa un vistazo a mi perfil (enlace en mi firma, 2ª pagina) y veras el "paso a paso" ... es pinchar y listo.

    Si tienes alguna duda ... por aqui estoy.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #13
    A nadie se le ha ocurrido que un navegador, ademas de servir para llegar a los sitios tambien sirve para llegar por el camino mas rapido y con menos trafico? pues el MFD2 lo hace, ningun portatil puede enviarte por el camino mas rapido ni por el que menos trafico tiene. Lleva integrado un sistema que conecta con los archivos que la DGT envia via radio a los navegadores con este sistema, y este te evita esos atascos enviandote por una ruta alternativa
    Passat Tdi 170 DSG Highline - Beige trigo - Bi-xenon - Radio Navegador - VW Sound - Llanta 17" Montecarlo - Parktronic - Conexion Ipod - Alarma.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por AntonioR
    A nadie se le ha ocurrido que un navegador, ademas de servir para llegar a los sitios tambien sirve para llegar por el camino mas rapido y con menos trafico? pues el MFD2 lo hace, ningun portatil puede enviarte por el camino mas rapido ni por el que menos trafico tiene. Lleva integrado un sistema que conecta con los archivos que la DGT envia via radio a los navegadores con este sistema, y este te evita esos atascos enviandote por una ruta alternativa
    Eso con el Tom-Tom tambien se puede hacer, pagando por una conexion a la pagina de TomTom o algo asi, te actualiza los datos de trafico y obras etc...

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por AntonioR
    A nadie se le ha ocurrido que un navegador, ademas de servir para llegar a los sitios tambien sirve para llegar por el camino mas rapido y con menos trafico? pues el MFD2 lo hace, ningun portatil puede enviarte por el camino mas rapido ni por el que menos trafico tiene. Lleva integrado un sistema que conecta con los archivos que la DGT envia via radio a los navegadores con este sistema, y este te evita esos atascos enviandote por una ruta alternativa
    Eso con el Tom-Tom tambien se puede hacer, pagando por una conexion a la pagina de TomTom o algo asi, te actualiza los datos de trafico y obras etc...
    Pero tu lo has dicho, pagando, el navegador de VW lo hace gratuitamente, y ademas que totom hace eso, el que sale por mas de 600 euros...
    Passat Tdi 170 DSG Highline - Beige trigo - Bi-xenon - Radio Navegador - VW Sound - Llanta 17" Montecarlo - Parktronic - Conexion Ipod - Alarma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador para passat
    Por voltion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 07/05/2008, 13:40
  2. navegador v3 passat
    Por ramon calvo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/09/2007, 13:08
  3. Navegador Passat B6
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/06/2006, 20:03
  4. Radio Navegador VW MFD en el VW Passat
    Por julianv en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2005, 09:56
  5. Navegador en Passat
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2005, 00:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado