+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 60

Discusión: Skoda octavia version 2008

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Que saquen cosas, que saquen cosas, que ya tocará ñapear con nuestros octis para adaptarles los extras / funcionalidades de los modelos MY08

    Pas-Pas, Madelgado, y company, vamos mirando ya, no??? jejeje

    Salu2!
    ojala que los faros antiniebla de alumbrado lateral se puedan poner sin mucho desembolso que esa opcion si que me convence.por cierto el trend lo han abandonado este año no?

  2. #17
    Hola a todos:

    Aprovecho este tema para presentarme como nuevo miembro del foro y de paso intentar resolver algunas dudas que tengo.

    Estoy mirando coche nuevo para comprarme y el Skoda Octavia es una de las posibles opciones. He leido que van a sustituir el 2.0 FSI por el 1.8 TFSI. En vista de que juanmi79 ha comentado por encima las novedades para el 2008, ¿alguien sabe si ese motor va a estar sólo disponible para el acabado L&K, o también para el Elegance (que es la versión que ando buscando)?

    Lo pregunto aquí porque a pesar de lo que publican las revistas, los comerciales a los que he preguntado desconocen completamente el asunto (al menos hasta la semana pasada).

    Y otra cosita más: en el nuevo volante opcional de 3 radios, ¿sabéis si se podrán poner los mandos del volante multifunción? Lo pregunto porque en el RS me han comentado que es incompatible.

    Gracias por anticipado. Seguiré atento a las evoluciones del foro, ya veremos si como poseedor de un VAG o no... Jeje


    Saludos

    JGA

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    CesaRs... el tema de tu coche... ni idea tio, es que en el caso de los Rs no indicaba nada de la fecha en la que se empezaba a instalar la tapiceria "nueva" (si es que finalmente varia en algo). A nuestro conce llegará un Rs que tenemos pedido desde hace ya tiempo a finales de Mayo y ya veremos...

    pangea... ¡¡¡Bienvenido!!! y en contestación a tu duda, el 1.8 Tfsi si que puedes pedirlo desde ya para el Elegance, pero es un poco más caro que el 2.0 Fsi (que se deja de fabricar en la caja manual de 6 velocidades pero sigue existiendo con la Tiptronic)

    En el volante de 3 radios NO se pueden poner mandos al volante... sorry...

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    16
    Buenas rsmaniacos, estos cambios estan muy bien, sabeis si hay cambios en el exterior?( grupos opticos, parrilla etc)un saludo

  5. #20
    Hola, no se si se podrá extrapolar al mercado español pero en www.skoda.de (alemania), si sale en el configurador el modelo 2008. No se aprecian cambios exteriores.
    Allí viene un acabado más (ambiente) inferior al Elegance.
    Se aprecia con intuición e imaginación (porque el alemán tiene guasa), que el Elegance trae de serie Maxi-dot, TMP, y alguna cosilla más que ahora no recuerdo , pero repito no se si eso ya pasaba antes y/o si es aplicable a España. En Italia tampoco funciona el configurador.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Las versiones de Alemania o de otros paises de la UE, no son extrapolables a España, ya que en muchas ocasiones, hay acabados que no se venden en ciertos mercados como el español.

  7. #22
    se que hay acabados que aqui no se traen, pero mi duda era si un Elegance aleman es igual en equipamiento a un Elegance español. Pero si tu dices que no, pues asunto liquidado.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  8. #23
    Gracias juanmi79 por la bienvenida y por las aclaraciones. Qué lástima que tampoco puedan colocarse en el nuevo volante los mandos de la radio... Una pena.

    Con respecto al nuevo motor, la verdad es que me atrae más éste que el que se montaba hasta ahora. Me imagino que será más alegre de conducir. ¿Cuánto puede suponer de sobreprecio el nuevo motor con respecto al otro?

    Una consulta más: la caja de cambios del 1.8 TFSI es también de 6 velocidades, ¿no?

    Un saludo

    JGA

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Juanmi, vete tasándome mi Octi que me lo cambio por un MY08

    P.D.: Si no es un cambio "a pelo", va a estar chungo
    amanciio, yo es que a "pelo".... con los tiempos que corren... y sin una cita o dos.... me gustaría pero.... jejejejeje

    vaya monton de cositas han cambiado eh?????? aunque me esperaba más aun.
    Si es por eso, no te preocupes, se puede usar "protección"
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104

    Novedades

    Pues bien; en Alemania ya está a la venta la versión MJ08.

    Como ya he comentado, las principales novedades son: (Precios Alemanes)

    - Luces antiniebla con función direccional (estilo Mercedes) - 100 €

    - Barras cromadas Para el Combi: 290 €

    - Nuevas llantas PALLAS



    - Creo que nuevo color plata.

    Sobre la tapicería del RS, actualmente ya es de Tela / Alcántara / Piel.

    Saludos,
    Skdfbi

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    pangea, la caja de cambios manual SI es de 6 velocidades. El 1.8 TFSI es un derivado superior del 1.4 TFSI que montan los Golf GT de 140cv y la verdad que están dando unos resultados alucinantes, bajos consumos y una aceleración y conducción muyyyyy divertida.

    Respecto a la pregunta de los cambios exteriores, NO, no hay ningun cambio exterior, salvo que quienes pidan el navegador NEXUS, seguramente no lleven la antena trasera normal, si no la de tipo "aleta tiburon" (aun por confirmar).

    skdfbi. el Octavia MY08 ya está a la venta aquí tambien. Y los precios de los opcionales que has indicado son muyyyyy inferiores aquí que allí.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El 1.8TFSI es un ''hermano menor'' del 2.0TFSI que monta el RS, el 1.4 de VW, no es TFSI si no TSI, con turbo y compresor, los TFSI solo llevan turbo.

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El 1.8TFSI es un ''hermano menor'' del 2.0TFSI que monta el RS, el 1.4 de VW, no es TFSI si no TSI, con turbo y compresor, los TFSI solo llevan turbo.



    Ups 1-0 para fulltdi... va a ser que me he enterado mal de la peli cuando me lo explicaron...

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Pues si no hay cambios exteriores, seguro que se pueden cambiar los faros de nuestros octis por los FAROS DIRECCIONALES!!! Que ganitas los tengo!!!jejeje
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por tyler.durden
    Pues si no hay cambios exteriores, seguro que se pueden cambiar los faros de nuestros octis por los FAROS DIRECCIONALES!!! Que ganitas los tengo!!!jejeje
    Hablan de faros antiniebla con funcion de alumbrado direccional y cuesta 100€, asi que no sera gran cosa, supongo que sera algo parecido a los Clio nuevos, que llevan una bombilla adicional en los faros, que se enciende al girar el volante y por debajo de cierta velocidad.

    Ademas, supongo que requerira activarla con Vag-Com y a lo mejor, no todas las centralitas estan preparadas para esa nueva codificacion.

    Vamos, hablo por hablar porque desconozco exactamente de que se trata pero imagino que sera algo parecido, por 100 leuros que cuesta en Alemania(supongo que aqui menos) no puede ser gran cosa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 01/04/2008, 00:31
  2. AUTODATA 2007/2008 version 3.18
    Por StReAmDiC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/03/2008, 21:57
  3. Novedades Skoda para 2008
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/12/2007, 17:52
  4. Skoda Octavia Frankfurt 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2007, 17:05
  5. Novedades Skoda Octavia 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2007, 23:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado