+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 60

Discusión: Skoda octavia version 2008

  1. #31
    Vaya asco de pagina web de skoda!! seguimos sin remodelacion y con lo d la contraseña(esto dura mas que la obra del ave) para poder comprobar precios y equipamientos, gracias a que tenemos comerciales de skoda k nos informan como juanmi79,supongo que con las tarifas nuevas de mayo nos entereramos de algo mas, porque la pagina de skoda es puro hermetismo y en aleman m entero menos :x

    A ver con que nos sorprenden !!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  2. #32
    Gracias otra vez por la información. Con repecto a los motores, como comentaban antes, los motores TSI de VW no son los mismos que los TFSI que monta Audi (y a partir de ahora también Seat y Skoda) ni tienen la misma arquitectura.

    En cuanto a los antiniebla con alumbrado direccional, también es posible que funcionen como en algún otro coche que he visto -creo que era en los Opel, pero con todos los que he estado viendo no lo podría asegurar- en los que en cada faro se ilumina una bombilla dirigida lateralmente cuando se activan los intermitentes del lado correspondiente.

    Si las cosas siguen tal como van, con los cambios del 2008, el Octavia parece que va ganando enteros en la decisión final. De todas formas, ¡¡Qué difícil es esto de elegir coche nuevo!!, al menos para mí (debo ser un agonías).

    Saludos a todos

    JGA

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Habrá que ir preparando algo para "cambiar" los antinieblas de gratis, que las chinas de la M30 hacen verdaderas barbaridades... jiji. Pues si solo vale 100€, supongo que serán como dicen, bombilla adicional, por lo que cambiando el módulo de luces y los pilotos, deberíá valer...

    A ver como evoluciona la cosa. CHICOS, NECESITAMOS UN 2008 PARA ENCHUFARLE VAG-COM YAAA!!!!

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    venga va.... hagamos una colecta comun para comprar un MY 08 a nombre del club y estrujarle los secretos... jajajajajaa

  5. #35
    Yo encargué el mio el 23/04 y no se si me vendrá el MY08 o el 07, pero si me llega el MY08 ya contaré, aunque para eso queda mes y pico.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  6. #36
    Despues de echar un ratito en la pagina de skoda en alemania he podido ver que ellos fabrican desde el 11/04 el modelo 2008, ya se que muchos habeis dicho que lo de distintos paises no es extrapolable aqui en españa pero he podido ver que en alemania los RS 2008 vienen con la llanta de 18" de serie, que haran aqui en españa??

    Estos alemanes si que saben
    a ver para cuando tenemos las fotos del asistente en curvas
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Navegando he encontrado esto:





    Tan sólo indicaba Nuevo Superb, pero como podéis ver las ópticas son diferentes, el primero parecen clavadas a las del nuevo Fabia!!!!!

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La primera foto ya es vieja, es un chop echo sobre la base del Passat actual, la segunda parece echa sobre la del Octavia.
    Las fotos mas reales sobre lo que sera el nuevo SuperB, las puedes ver aqui:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...1771&highlight

  9. #39
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre pues no estarian mal esas antinieblas direccionables, pero 100 euros es el obreprecio del extra. Imaino que si pedimos los faros a recambios costará algo mas, no?

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Lo tenemos pedido desde el 24 de marzo, sabeis si nos tocará un 2008?

    Por otro lado, ya le debe de quedar poquito, no? La espera se me está haciendo interminable...
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    NOVEDADES NOVEDADES...

    Respecto al tema de la tapicería en los Rs, el cambio se produce en que las partes que ahora mismo son de color gris claro tapizado en tela, pasan a ser de " piel Alcantara" en el mismo color.

    Aleeeeeee, ahi queda eso

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104

    Tapiceria RS

    Pues creo que actualmente ya es de alcántara la parte plateada de la tapiceria del RS. No se si quieres decir que pasa a ser de color negro??

  13. #43
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    emmm... pues la verdad que ya no me acuerdo, vendimos el de exposicion y la memoria la tengo escoñadita... al menos en las especificaciones que nos han mandado dice eso.... toi liado perdido

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Vaya, veo que igual me llega con las nuevas llantas Lyra y todo? Sabeis como son?
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La segunda foto del nuevo Superb es también un chop, pero más bien parece un restyling del Octavia.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2008, 23:31
  2. AUTODATA 2007/2008 version 3.18
    Por StReAmDiC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/03/2008, 20:57
  3. Novedades Skoda para 2008
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/12/2007, 16:52
  4. Skoda Octavia Frankfurt 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2007, 16:05
  5. Novedades Skoda Octavia 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2007, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado