+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: pekeño tutorial para poner luces en los pies

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443

    pekeño tutorial para poner luces en los pies

    pues aki explico de donde sacar la corriente para hacer esta ñapa barata, sencilla y resultona a la vez..

    sirve para poner leds o catodos frios o lo q sea q funcione con 12v o menos, con sus respectivas resistencias..

    lo q no se es si en todos los coches pasan x el mismo sitio los cables,, pero weno supongo q si..

    el primer paso es asi en el fabia.. en otros modelos pues no sera exactamente = pero muy parecido casi seguro










    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    buen brico tio, yo lo hice el otro dia en mi ibizilla y no veas para dar con los cables, al principio hice un paralelo y los leds solo me iba al abrir las puertas, no me iba con el conmutador de las luces(el del techo).

    al final lo consegui, en mi coche es mas sencillo que en el tuyo, si alguno quiere ayuda para hacerlo es u ibi cordo del 00 que diga.

    un saludo tio
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy currado si señor

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues veo que desmontar el lado derecho no es muy complicado, yo creia que iba a ser una obra de romanos pero creo que puedo lanzarme sin miedo. gracias mixnu
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por GUTItuner
    buen brico tio, yo lo hice el otro dia en mi ibizilla y no veas para dar con los cables, al principio hice un paralelo y los leds solo me iba al abrir las puertas, no me iba con el conmutador de las luces(el del techo).

    al final lo consegui, en mi coche es mas sencillo que en el tuyo, si alguno quiere ayuda para hacerlo es u ibi cordo del 00 que diga.

    un saludo tio
    pues a mi me pasa eso.. solo funcionan al abrir las puertas
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    Quote Originalmente publicado por GUTItuner
    buen brico tio, yo lo hice el otro dia en mi ibizilla y no veas para dar con los cables, al principio hice un paralelo y los leds solo me iba al abrir las puertas, no me iba con el conmutador de las luces(el del techo).

    al final lo consegui, en mi coche es mas sencillo que en el tuyo, si alguno quiere ayuda para hacerlo es u ibi cordo del 00 que diga.

    un saludo tio
    pues a mi me pasa eso.. solo funcionan al abrir las puertas
    vale, te pasa entonces lo mismo que me pasaba a mi.

    yo al principio demsonte la luz del techo y vi que a la bombilla que se encende al abrir las puesrtas le llegaban dos cables, negro y marron, segui la manguera y en el montante izquierdo hice el paralelo.

    antes de nada probe y solo me iba con las puertas, no me iba con el conmutador ni con el mando del coche(al cerrar abrir).

    Volvi a demsontar el plafon del techo y vuelvo a mirar, cojo un led y empiezo a poner en contacto las patas del led con las distintas conexiones del plafon, hasta que veo en donde funciona.

    total, que tuve que soldar un cable a la placa impresa y utilizarle com el negativo del led, y como positivo el que tenia antes, y a si ya funcionaba, cuando abro la spuertas, quito la lavve del contacto, abro el coche con el mando, con el conmutador de arriba , asi para mi gusto perfecto.

    espero que te sirva tiu, o que me haya explicado bie, sorry por el tocho
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    a mi me va cuando abres el coche con el mando o cuando sacas la llave del contacto o cuando abres las puertas, pero con el conmutador de arriba no, pero vamos asi me sirve xq total cuando le doy al conmutador es pa q ilumine desde arriba no para el suelo asi q asi me sirve
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    a mi me va cuando abres el coche con el mando o cuando sacas la llave del contacto o cuando abres las puertas, pero con el conmutador de arriba no, pero vamos asi me sirve xq total cuando le doy al conmutador es pa q ilumine desde arriba no para el suelo asi q asi me sirve
    a vale, pues entonces perfecto, a mi es que no me funcionaba asi, solo con las puertas, pero ahora que lo dices, creo que no probe con el mando y el contacto, o si, ya no me aucerdo, pero bueno, que como lo tienes es lo mas importante, un saludo
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de Cortesia en los pies para Skoda Octavia. Se podria??
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 15:07
  2. BRICO - Iluminación para los pies !!!!!!!!
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 28/06/2007, 20:39
  3. Luces en los pies
    Por vwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 19:05
  4. Ceniceros y luces pies
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/02/2007, 18:57
  5. mini tutorial de como poner el parasol-espejo
    Por jand en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2005, 22:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado