+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Todas las marcas de coches tienen problemas

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Todas las marcas de coches tienen problemas

    Dando una vueltecilla por la red he visto este blog donde los usuarios de diversas marcas informan de problemas en sus coches, servicios postventa, etc...

    http://cochesconproblemas.blogs.terra.es/


    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El que piense lo contrario se equivoca. Los componentes electronicos se hacen todos iguales o similares para todos los fabricantes. Puede que una marca tenga un modelo mas puñetero que otro, de ahi la importancia de comprar siempre un coche al que se le pueda hacer diagnosis cada uno en su casa y con la ayuda de foros como este poder arreglar lo que mecanicos no sabes reparar o cuesta un dineral en el servicio oficial. Yo creo que esto sera el dia a dia de los futuros compradores de coches. Los foros seran la salvacion de muchos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    es evidente, hay miles y miles de coches, y es imposible que todos salgan buenos, la maquinaria por muy buena y fiable que sea, no siempre funciona bien. Al final habría que se sacar un balance de cuantos coches de un determinado modelo se han vendido y cuantos han fallado.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta claro que en todos los sitios cuecen habas y como dice m0nch0, el que piense lo contrario, esta equivocado.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Que se lo digan a uno de los jefes de obra de mi empresa,no tiene ni un mes con el Serat leon y ya le han cambiado la centralita
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Po zi.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pero no nos equivoquemos , pasa con los coches y con todo, o al caso creeis que tanta diferencia hay entre una placa asus o gigabyte??
    En realidad hoy en dia hay tres fabricantes mundiales de casi todo y se reparten en bacalao
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Yo trabajo en una fábrica relacionada con el automovil y basicamente se parecen mucho las piezas de todos los fabricantes, en lo que se diferencia es que pueden tener alguna funcionalidad adicional con respecto a marcas mas económicas y también se nota mucho en los controles de calidad que se realizan.
    Un ejemplo, un sensor de airbag de hyundai tarda en realizarse el test 1 segundo mas o menos, y uno para BMW 5 segundos, y se hacen test para estadísticas de calidad mas a menudo. Por eso las piezas son mas caras para las marcas buenas, es por que se pueden producir menos cantidad en el mismo tiempo y se tira mas cantidad de chatarra. Eso asegura que es mucho mas dificil que falle y que tiene mejores características de detección.

    En algo se tenía que notar lo que se paga. Lo que está claro es que nada es infalible.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    El que piense lo contrario se equivoca. Los componentes electronicos se hacen todos iguales o similares para todos los fabricantes. Puede que una marca tenga un modelo mas puñetero que otro, de ahi la importancia de comprar siempre un coche al que se le pueda hacer diagnosis cada uno en su casa y con la ayuda de foros como este poder arreglar lo que mecanicos no sabes reparar o cuesta un dineral en el servicio oficial. Yo creo que esto sera el dia a dia de los futuros compradores de coches. Los foros seran la salvacion de muchos.
    Si, los foros seran la salvacion de muchos, siempre que hayan foreros como moncho, madelgado, etc

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    El que piense lo contrario se equivoca. Los componentes electronicos se hacen todos iguales o similares para todos los fabricantes. Puede que una marca tenga un modelo mas puñetero que otro, de ahi la importancia de comprar siempre un coche al que se le pueda hacer diagnosis cada uno en su casa y con la ayuda de foros como este poder arreglar lo que mecanicos no sabes reparar o cuesta un dineral en el servicio oficial. Yo creo que esto sera el dia a dia de los futuros compradores de coches. Los foros seran la salvacion de muchos.
    Si, los foros seran la salvacion de muchos, siempre que hayan foreros como moncho, madelgado, etc
    amen
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por belrose
    Yo trabajo en una fábrica relacionada con el automovil y basicamente se parecen mucho las piezas de todos los fabricantes, en lo que se diferencia es que pueden tener alguna funcionalidad adicional con respecto a marcas mas económicas y también se nota mucho en los controles de calidad que se realizan.
    Un ejemplo, un sensor de airbag de hyundai tarda en realizarse el test 1 segundo mas o menos, y uno para BMW 5 segundos, y se hacen test para estadísticas de calidad mas a menudo. Por eso las piezas son mas caras para las marcas buenas, es por que se pueden producir menos cantidad en el mismo tiempo y se tira mas cantidad de chatarra. Eso asegura que es mucho mas dificil que falle y que tiene mejores características de detección.

    En algo se tenía que notar lo que se paga. Lo que está claro es que nada es infalible.

    Ummm... Interesante comentario....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Aunque todas las marcas tienen problemas, también es cierto que unas muchos más que otras.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    yo trabajo en una empresa q ace pinturas para cxes y la q mejor pintura ns pide es alemania, es decir grupo vag.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    comparto la opinion del maestro, siempre lo he tenido claro ,aparte de pequeñas exceciones que suelen haver

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    solo quiero hacer una observacion, he visto que el mayor numero de quejas viene dado por problemas con los dispositivos electronicos y en menor medida por chapa, pintura o mecanica. con esto quiero decir, que aquellos que nos venden gran cantidad de "tecnologia punta" a bajo coste como puede ser Citroën o Renault, para mi gusto son marcas de antemano descartadas, porque si no te da ningun problema tendras un coche muy completo pero cuando te de un minimo fallo alguno de los elementos electronicos, entonces vendran los arrepentimientos ya que el servicio oficial puede saber mucho de mecanica, pero en ninguno saben de electronica mas alla de lo que les diga el ordenador.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Todas las cajas dsg son iguales?
    Por pollfoll en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2008, 23:26
  2. Que problemas tienen los VAG que a veces rompen caja de cambios???
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/12/2007, 18:55
  3. No me lee todas las direccios
    Por JokerFR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/11/2007, 23:37
  4. curiosidades de peliculas. casi todas!
    Por jranhan en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 14/09/2005, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado