+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: El Logan tuvo "problemillas" para pasar el test de

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    El Logan tuvo "problemillas" para pasar el test de

    Pues eso, que los alemanes del ADAC se pillaron un Logan y lo pusieron a prueba, y no la pasó muy bien que digamos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, si hasta el clase A de MB tuvo problemas en su dia y lo tuvieron que rediseñar, que le vamos a pedir a un Logan....

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    He ahi la "calidad" Renault, que vergüenza!!!!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A 2 ruedas como el coche fantastico.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Lo único que prometen en el anuncio es que enciende las luces y abre el portón, de coger curbas no dice nada.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Ese mismo
    Lo único que prometen en el anuncio es que enciende las luces y abre el portón, de coger curbas no dice nada.
    Se te olvida que tambien se puede escuchar "Locomia"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Ese mismo
    Lo único que prometen en el anuncio es que enciende las luces y abre el portón, de coger curbas no dice nada.
    Se te olvida que tambien se puede escuchar "Locomia"
    ¿Se puede?,
    mecagonto, si lo llego a saber antes me compro el Logan.

    La madre del cordero!!!
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no creo que a renault se la puede criticar por el logan , renault ya tiene sus coches caros y de calidad.
    No se puede esperar mucho mas de un coche que vale una miseria comparado con cualquier otro de su segmento.
    Nadie da duros a tres pesetas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Joer que esperais por un coche que de paquete vale 7000 euros.
    Ponerlo en 2 ruedas,meterlo a 180 por la autopista,el usuario del logam ha de conformarse con llegar y punto
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Para mi lo mejor es el rictus impasible del alemán que conduce, cualquiera de nosotros estaría con la cara desencajada pensando que nos vamos a matar, pero él no, el es un profesional y está analizando la situación, aprovechando para comprobar la deformación del chasis en caso de vuelco y repasando mentalmente la lista de la compra

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes
    Para mi lo mejor es el rictus impasible del alemán que conduce, cualquiera de nosotros estaría con la cara desencajada pensando que nos vamos a matar, pero él no, el es un profesional y está analizando la situación, aprovechando para comprobar la deformación del chasis en caso de vuelco y repasando mentalmente la lista de la compra
    Que no hombre, que es un muñeco,,es que no has dado cuenta?jajajajaj
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    OK, tienes razón y he de romper una lanza en favor del Dacia Logan.
    Hace un par de meses lo prové, por eso de la curiosidad..., y he de decir que superó mis espectativas. Me esperaba algo más cutre y con un peor comportamiento..., y de eso nada.
    Hombre el acabado interior, al igual que el diseño no es gran cosa, pero por 7000€ no se puede pedir más.
    Los motores son los que montaban los clioII, algo desfasadillos, pero fiables.
    Y hombre..., con el ESP seguro que no vuelca al hacer esas maniobras tan bruscas (por cierto que cara de acojone que tiene el piloto), pero con que tenga ABS va que chuta por 7000.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    En su día mi padre compró un coche parecido en términos comerciales y también en términos de calidad... un FIAT REGATA 70 Mare por 1.100.000 pesetas, cuando cualquier coche con ese tamaño ya costaba dos kilos... Realmente un coche básico, pero que aguantó como un campeón durante más de 12 años y 250 mil kilómetros sin ninguna avería destacable (una bomba de agua y una junta para la bomba de la gasolina, que rezumaba y algún tirador de puerta que se rompió, que era de plástico malo). Nunca le dejó tirado... llevaba "ballestas" en la suspensión trasera... durísimo para la familia de 6 que éramos... en fin, mi padre sigue pensando que es el mejor coche que ha tenido (entre 600, 800, dyane 6, simca 1200, regata, córdoba TDI) en relación calidad/precio. Por tanto, para mí, el Logan sería una buena opción a considerar. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    En su día mi padre compró un coche parecido en términos comerciales y también en términos de calidad... un FIAT REGATA 70 Mare por 1.100.000 pesetas, cuando cualquier coche con ese tamaño ya costaba dos kilos... Realmente un coche básico, pero que aguantó como un campeón durante más de 12 años y 250 mil kilómetros sin ninguna avería destacable (una bomba de agua y una junta para la bomba de la gasolina, que rezumaba y algún tirador de puerta que se rompió, que era de plástico malo). Nunca le dejó tirado... llevaba "ballestas" en la suspensión trasera... durísimo para la familia de 6 que éramos... en fin, mi padre sigue pensando que es el mejor coche que ha tenido (entre 600, 800, dyane 6, simca 1200, regata, córdoba TDI) en relación calidad/precio. Por tanto, para mí, el Logan sería una buena opción a considerar. Saludos.
    Hombre, para mi una buena opcion como 2º coche, para hacer viajes y tal ,,no creo que sea lo mas conveniente
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    puede ser un coche muy divertido
    http://www.youtube.com/watch?v=asGulgrlgoQ

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con "ruido ventilador" al pasar de 2000rpm
    Por Carni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2009, 09:15
  2. Ruido delantero al pasar "famosos" saltos en las ciudades
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 25/01/2009, 21:15
  3. Rodaje para TDI DSG en "D" o "S"??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/10/2008, 14:13
  4. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  5. volkswagen tendrá su "Logan" para el 2008
    Por JaviGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2007, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado