+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ALARMA VOLUMETRICA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    ALARMA VOLUMETRICA

    Wenas,

    El otro dia intente probar la alarma, me meti dentro y cerrer el coche con la llave y no sonaba, hice otra prueba, deje las ventanillas bajadas, cerre el coche asome la cabeza y no pitaba. La siguiente prueba fue cerrar el coceh y abrirlo con la llave que se saca, y entonces si que pito. ¿ME han dado perimetrica por volumetrica? ?¿Como puedo hacer alguna otra prueba?
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Si no recuerdo mal, hay un botón para desconectar los volumétricos de la alarma (y por supuesto volverlos a conectar) en el pilar del coche a la izquierda del conductor y cerca del suelo. Está pensado para cerrar el coche con niños, peros, suegras, etc. dentro.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Ten en cuenta que tardan un tiempo en activarse , no se exactamente tu modelo cuanto, de todas maneras, no te digo cuanto me fio de los volumetricos,,,,,,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hey Jon. Imagino que tardan tiempo en activarse los sensores, en cualquier caso me acercaría por el conce ( si en el manual no viene muy bien detallado ) y que te expliquen como funciona con un ejercicio práctico.

    Agur.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Ok muchas gracias a todos es lo que hare al final pasar por el conce porque tengo que pasar tambien por lo del indicador de gasoil que no me funciona
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  6. #6
    A mi me pasaba lo mismo, intentaba hacer saltar la alarma y no saltaba nunca. Al final en la revisión se lo dije al mecánico y lo miraron.
    Lo que ocurría es que los volumétricos estaban, pero desconectados de fábrica....
    Me pareció muy bien las revisiones que hacen a los coches antes de salir de la fábrica, ya que no creo que cueste mucho mirarlo.
    Un saludo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo en el A3 tengo alarma volumétrica y como tú, me metí dentro y cerré las puertas a ver que pasaba. Tienes que esperar por lo menos 30 segundos hasta que se activa, te detecta y monta el espectáculo con el pito.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    A mi me tienen que cabiar el modulo de confort puesto que no dispara la alarma cuando recibe la señal de los volumetricos
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  9. #9
    Pues yo despues de leer este post y otro que hay por aquí, me entran dudas.

    Me explico: (otra vez)

    Yo pensaba que el mío llevaba una alarma normal (de serie) como la de mi anterior golf IV, que solo sonaba al forzar alguna de las puertas.

    De echo como ya he comentado si me quedo dentro y cierro con el mando, me he tirado cinco minutos dentro, dando golpes al techo y moviendome por el sillon de atras alante etc... (como un loco encerrado dentro). Pero nada hay no pita nada. En cambio abró con la palanca el capó del maletero y si que salta la alarma.

    Yo no pedí alarma como extra, por eso pensaba que venía de serie en el highline, pero tras leer todos vuestros post, hoy me he puesto a leer el manual y es verdad que dice que en mi modelo la que no lleva el botón donde el cinturón, si que incluye volumétricos.

    Con lo cual puede que mis volumétricos esten desconectados, tambien???

    Si es así probaré de ir al conce y decirles que no me funcionan.

    Para mi va a ser como un extra añadido, puesto que yo daba por echo como digo que tenía alarma normal.

    Por cierto, si lleva volumétricos alguien sabe donde los lleva, se ven a simple vista???

    Mi mujer tiene un Crosspolo y en el suyo si que si cierras con la ventanilla bajada y metes la mano por la ventana,
    salta la alarma, pero en el mio nada de nada.

    Perdon por el tocho y gracias.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    IbizaSnow, el HIGHLINE no lleva alarma de ningún tipo, es una opción.
    De hecho tienes dos opciones alarma perimetral y/o volumétrica (210 y 355 pavos).
    Lo único que se me ocurre es que a las islas lleguen con otra configuración, alemana por ejemplo como a los canarios y que esta incluya alarma.
    De todas manera si te acercas al concesionario saldrás de dudas, o nos lo aclararás a todos los demás y de paso nos das una alegría.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por burgos77 Ver post
    A mi me pasaba lo mismo, intentaba hacer saltar la alarma y no saltaba nunca. Al final en la revisión se lo dije al mecánico y lo miraron.
    Lo que ocurría es que los volumétricos estaban, pero desconectados de fábrica....
    Me pareció muy bien las revisiones que hacen a los coches antes de salir de la fábrica, ya que no creo que cueste mucho mirarlo.
    Un saludo
    sabes como es conectan los volumetricos
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    hola que hay,prueba a quitar y volver a poner el fusible nº17,
    eschale un ojo al manual del coche para saber cual es,
    la cajade fusibles interior esta,al lado de la salida de aire delantera frontal-izq lado conductor,
    tienes que tener abierta la puerta del conductor para poder acceder a ella,
    y vereas que lleva un pequeño rebaje para hacer palanca,con cuidado de no marcar,ja,ja,ja
    yo de vez en cuando la pruebo y si no salta,quitar fusible,volver a poner y listo,
    parece ser que se queda tonta...

    prueba a ver y si no al conce amigo,
    venga un salu2.
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 14:05
  2. alarma volumetrica o perimetrica ??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 23:35
  3. ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 13:45
  4. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 12:56
  5. Alarma volumétrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/03/2006, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado