+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Dudas con el Maxidot (módulo Confort)

  1. #1

    Dudas con el Maxidot (módulo Confort)

    En el menú de configuración del Maxidot, dentro del apartado Confort, aparecen algunas opciones que no sé para qué sirven.

    Por orden, lo que aparece es:
    1. Cierre por lluvia (ON/OFF) (he visto en el foro que sirve para que las ventanillas se cierren si llueve, estando el coche aparcado y cerrado)
    2. Apertura puerta:
    * Una puerta
    * Cierre automático
    * Apertura automática
    3. Mando confort:
    * Off
    * Todas
    * Conductor
    4. Regulación retrovisor:
    * Sincronizado
    * Individual

    Los números 2, 3 y 4 que indico no sé para qué son, y no lo encuentro en el manual de instrucciones ni tampoco en el foro ¿Me echáis un cable? Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En mi Maxi-Dot no aparecen tantas opciones, la unica que se segura es la 4, si esta en ''Sincronizado'', al regular el espejo izquierdo, se regula tambien el derecho, para regular unicamente el dcho. tendras que poner la ruleta en la posicion de este.
    Si esta en ''Individual'' pues cada espejo se regula independiente claro.

    Las otras a ver si te las aclaran los que poseen un Octavia de los nuevos o pas-pas que seguro que lo sabe, de todas formas, no aparece nada en el manual?

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    la unica que se segura es la 4, si esta en ''Sincronizado'', al regular el espejo izquierdo, se regula tambien el derecho, para regular unicamente el dcho. tendras que poner la ruleta en la posicion de este.
    Si esta en ''Individual'' pues cada espejo se regula independiente claro.
    Gracias, lo probaré a ver si es útil, aunque entiendo que si lo tengo sincronizado y muevo el espejo del conductor a la izquierda, el espejo del pasajero se moverá hacia la derecha no? Si los dos se mueven en la misma dirección no lo vería práctico.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si claro, si tu lo bajas, el otro baja tambien y si lo enfocas hacia afuera, el otro tambien enfoca hacia alli.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    yo te puedo decir que en apertura puerta cierre automático, se regula el bloqueo automático de las puertas cuando empiezas a andar con el coche para seguridad anti robo. Las demás no las he probado aún.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Yo tambien tengo la opcion 3 en el maxidot, pero ahora no me acuerdo para que era, aunque si estoy seguro que venia la explicacion en el manual. De todas formas, luego tengo que coger el coche, asi que lo pruebo y te digo.
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Lo del mando confort es para las ventanillas. Cuando cierras el coche puedes subir o abrir las ventanillas dejando pulsado (o con un solo toque si lo modificas con el vagcom)el boton de cierre o apertura. Pues bien, si tienes activado "todas", se abriran o cerraran todas, "conductor" solo la del conductor y asi...
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  8. #8
    OK gracias! pues casi lo tenemos todo, ahora sólo falta saber para qué sirven las otras dos opciones del apartado "Apertura puerta" (Una puerta / Apertura automática).

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    6
    Buenas la opcion de una puerta es para que al darle al mando solo abre o cierra la puerta del conductor cuando esto esta activo (me parece) y de la que estoy seguro es de la apertura automatica, va en convinacion con el cierre, cuando el coche se cierra al pasar de 15km/h si la opcion de apertura automatica esta activa al sacar la llave del contacto las cerraduras se abren solas (solo si se cerraron de forma auto matica sino, NO).

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Pues ya esta todo no??? Si es que lo que no sepa la gente del foro, no lo saben ni los ingenieros de Skoda...
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por tyler.durden
    Pues ya esta todo no??? Si es que lo que no sepa la gente del foro, no lo saben ni los ingenieros de Skoda...
    Qué razón tienes!!

    Todo explicadito y en menos de un día! Este foro tendría que cobrar de las marcas por la cantidad de dudas que resuelve en lugar de ellas.

    Aprovechando vuestra experiencia, tengo una duda: mi octavia tiene menos de un mes y desde el principio he notado que el Maxidot no se ve del todo bien. A ver si me explico: No todos los puntos/pixels que componen cada número o letra tienen la misma intensidad de luz. Hay unas líneas horizontales en las que la luz es de menos intensidad.

    ¿Os pasa a vosotros? He intentado hacerle una foto pero no se aprecia bien. Pero en vivo se nota bastante si te fijas. Nota: No ha sido después de estar mucho tiempo al sol.

    Mi alfa romeo tiene 5 años y la pantalla del ordenador de a bordo se ve como el primer día, y ha chupado mucho sol.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Una cuestion en el apratado 1 no las tengo todas conmigo de que sea para las ventanillas, (no he probado), pero a mi me da más que va ser para el que tenga techo solar para que cuando llueva se cierre pero lo dicho no sé si es extensible a las ventanillas.
    saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Nefer
    Una cuestion en el apratado 1 no las tengo todas conmigo de que sea para las ventanillas, (no he probado), pero a mi me da más que va ser para el que tenga techo solar para que cuando llueva se cierre pero lo dicho no sé si es extensible a las ventanillas.
    saludos
    Según leí en otro post, cierra tanto las ventanillas como el techo solar. De hecho, comentaban que si tienes alarma puede saltar al cerrarse el techo...

  14. #14

    Re: Dudas con el Maxidot (módulo Confort)

    Quote Originalmente publicado por fistro21
    En el menú de configuración del Maxidot, dentro del apartado Confort, aparecen algunas opciones que no sé para qué sirven.

    Por orden, lo que aparece es:
    1. Cierre por lluvia (ON/OFF) (he visto en el foro que sirve para que las ventanillas se cierren si llueve, estando el coche aparcado y cerrado)
    2. Apertura puerta:
    * Una puerta
    * Cierre automático
    * Apertura automática
    3. Mando confort:
    * Off
    * Todas
    * Conductor
    4. Regulación retrovisor:
    * Sincronizado
    * Individual

    Los números 2, 3 y 4 que indico no sé para qué son, y no lo encuentro en el manual de instrucciones ni tampoco en el foro ¿Me echáis un cable? Gracias.
    Muy buenas, tengo una duda, yo tengo el Maxidot pero no me aparecen esas opciones. Tiene que ver algo que mi coche sea de hace justo 2 años??
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Dudas con el Maxidot (módulo Confort)

    Quote Originalmente publicado por sergips
    Quote Originalmente publicado por fistro21
    En el menú de configuración del Maxidot, dentro del apartado Confort, aparecen algunas opciones que no sé para qué sirven.

    Por orden, lo que aparece es:
    1. Cierre por lluvia (ON/OFF) (he visto en el foro que sirve para que las ventanillas se cierren si llueve, estando el coche aparcado y cerrado)
    2. Apertura puerta:
    * Una puerta
    * Cierre automático
    * Apertura automática
    3. Mando confort:
    * Off
    * Todas
    * Conductor
    4. Regulación retrovisor:
    * Sincronizado
    * Individual

    Los números 2, 3 y 4 que indico no sé para qué son, y no lo encuentro en el manual de instrucciones ni tampoco en el foro ¿Me echáis un cable? Gracias.
    Muy buenas, tengo una duda, yo tengo el Maxidot pero no me aparecen esas opciones. Tiene que ver algo que mi coche sea de hace justo 2 años??
    Exactamente, el mio es tambien de esa epoca y no aparecen dichas funciones, asi que solo queda que aguantarnos :wink: o comprarnos uno nuevo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando confort en maxidot
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 17/06/2008, 02:11
  2. modulo confort
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 10/03/2008, 03:01
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  4. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 08:03
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado