+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 84

Discusión: luisete - Audi A3 1.8T '00

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    ahora te falta el pomo S-line como el que puse en el A4, pues el cambio sera notable!

    lo tienes impecable
    Voy directo a tu perfil a echar el ojo a tu pomo

    Por cierto, ya tengo la antena corta que buscaba. Por lo que sé no pierde señal, así que mejor!





    El problema es que no es negra negra como la de serie, sino de aluminio... ahora estoy pendiente de encontrar algo para oscurecerla, tipo barniz, spray, líquido raro o lo que sea pero que aguante si se moja y tal.

    Alguna sugerencia??

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Hola luisete, pues esta es la que yo tengo puesta i la que se puso nene en el fr1. Nosotros la encontramos la misma en negro. No se yo si aplicandole barniz o algo perdera algo de recepcion. Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    He visto las fotos de tu consola central i es identica a la del a3 de mi novia. Intentare desmontarlo todo este finde aver si con tu aportacion "destornillera" consigo hacerlo.

    Por cierto... el parrot en la derecha es por algun motivo? yo al de la novia se lo hice poner a la izquierda i me tapa un poco el boton de desempañar los cristales. Ahora que le cambio el embellecedor... pasare el boton de desempañar los cristales al otro lado, donde tu tienes el del esp i dejare todo el lado izqdo con una tapa ciega i el parrot encima.
    Si no quieres que se te vea el cablecillo del parrot te recomiendo que hagas una mueca pequeñita en la tapa ciega... en el lado de abajo i pases por alli el cable... te quedara mas fino! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    Hola luisete, pues esta es la que yo tengo puesta i la que se puso nene en el fr1. Nosotros la encontramos la misma en negro. No se yo si aplicandole barniz o algo perdera algo de recepcion. Un saludo!
    Puff yo no la encontré en negro, solo así como plateada... Ahora mismo la tiene un pintor, que cuando tenga un rato me la dejará oscura. Esperemos que salga bien jeje


    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    He visto las fotos de tu consola central i es identica a la del a3 de mi novia. Intentare desmontarlo todo este finde aver si con tu aportacion "destornillera" consigo hacerlo.

    Por cierto... el parrot en la derecha es por algun motivo? yo al de la novia se lo hice poner a la izquierda i me tapa un poco el boton de desempañar los cristales. Ahora que le cambio el embellecedor... pasare el boton de desempañar los cristales al otro lado, donde tu tienes el del esp i dejare todo el lado izqdo con una tapa ciega i el parrot encima.
    Si no quieres que se te vea el cablecillo del parrot te recomiendo que hagas una mueca pequeñita en la tapa ciega... en el lado de abajo i pases por alli el cable... te quedara mas fino! un saludo!
    "Aportación destornillera"

    El parrot lo puse en la derecha porque esa tapa ciega tenía ya 2 agujeros hechos, de otro manos libres que tenía el familiar que tuvo antes el coche (era de estos con soporte para móvil). Así aproveché y ya lo usé para taparlo, que estaba un poco rallado del uso. Lo suyo sería haberlo puesto a la izquierda, pero bueno...

    La tapa ciega como comentas, ya tiene un agujero grandecillo, para pasar el conector y el cable, pero el parrot está apoyado justo encima por eso no se ve. Creo recordar que el cable no daba más de si para doblarse jejeje

    Ahora que tienes que meterte en ese fregao, aprovecha y ponte los botones y todo como mejor te venga! Y si necesitas ayuda con eso dímelo, que estamos a un paseo en coche

    Un saludo!!
    Audi A3 I 1.8T

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    pues si la verdad esque andamos cerca! te informo que el embellecedor central me costo 30 euros en el conce de audi. Por si te interesa, el de susana tambien esta lleno de arañazos i agujeros jejeje por eso se lo cambio! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  6. #51
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    pues si la verdad esque andamos cerca! te informo que el embellecedor central me costo 30 euros en el conce de audi. Por si te interesa, el de susana tambien esta lleno de arañazos i agujeros jejeje por eso se lo cambio! un saludo!
    Imagino que habrás pillado el mismo, el que es negro mate, porque hay otro que es negro también pero brillante.

    Ah! Con sacar el tornillo ese de abajo no es suficiente, imagino que sabrás que hay que sacar también el bajo del volante y la guantera. A parte lleva un par de tornillos en la parte superior del salpicadero, pero no se ven si no sacas la parte de los aireadores... creo.
    Audi A3 I 1.8T

  7. #52
    quiero comprar un BMW en BLAYMONT CARS pero no los conozco sabeis algo de ellos tienen precios impresionantes y parecen muy serios

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    vale tio... luisete he visto un espejismo o ha aparecido un post caido del cielo aqui??? jejejeje!

    Por cierto, no creo que sea tan complicado tio lo de sacar eso que dices! La pieza que me llego biene con 4 agujeros para los 4 tornillos, 2 en la zona del cenicero que te dije i 2 mas a derecha i izquierda del radiocd... todo lo otro son grapas que se ponen a presion! no creo que haya que desmontar tanto!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por llangardaix Ver post
    quiero comprar un BMW en BLAYMONT CARS pero no los conozco sabeis algo de ellos tienen precios impresionantes y parecen muy serios
    Parece que no se le dan del todo bien las "nuevas tecnologías"...

    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    vale tio... luisete he visto un espejismo o ha aparecido un post caido del cielo aqui??? jejejeje!

    Por cierto, no creo que sea tan complicado tio lo de sacar eso que dices! La pieza que me llego biene con 4 agujeros para los 4 tornillos, 2 en la zona del cenicero que te dije i 2 mas a derecha i izquierda del radiocd... todo lo otro son grapas que se ponen a presion! no creo que haya que desmontar tanto!
    Ahhh!! Tú lo que dices que tienes para cambiar entonces es la parte "lisa" de embellecedor que se ve desde el frente, digamos. Vale, entonces no te hará falta desmontar tanto jajaja Pensaba que decías toda la "torre" del centro!! Ya me parecía a mí poco tornillo...
    Audi A3 I 1.8T

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    si si exacto es eso que dices, pues asi todo aclarado! jeje un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Ya está lista la antenita! Al final me la han pintado con la misma pintura que un opel nuevo que tenían que dejar negro y se ven hasta las "motitas" brillantes XD



    Por lo poco que he probado, no ha perdido nada de señal... Pero antes con la antena sacada la radio se oía igual Queda mucho mejor que esa tan larga!
    Audi A3 I 1.8T

  12. #57
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Luisite q sepas q la antena esa la vendian tmb en negra XD aki x lo menos sii xD jejeje, no ha kedao mal del todo pintadita

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Luisite q sepas q la antena esa la vendian tmb en negra XD aki x lo menos sii xD jejeje, no ha kedao mal del todo pintadita
    Ya, Gerard me lo había comentado... El caso es que aquí sólo estaba en plata, porque preguntar a los que trabajan en Feuvert y eso, es como preguntar a una pared: no sabe/no contesta

    Bueno el apaño ha servido al final!
    Editado por luisete el 28/03/2008 a las 22:03
    Audi A3 I 1.8T

  14. #59
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    No ha kedao mal no q conste q la q yo llevaba tmb era así xD

    la mia se la regalé a un amigo y aun le dura XD

  15. #60
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues a mi me gusta asi pintada!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. LA DEPORTIVIDAD DE AUDI PRESENTE EN EL AUDI FORUM
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 17/09/2006, 20:15
  4. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado