+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: PEQUEÑO RUIDO EN SALPICADERO

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103

    PEQUEÑO RUIDO EN SALPICADERO

    Después de 1500 maravillosos km, esta tarde he notado un pequeño ruido (como una chicharrilla) en la parte de arriba del salpicadero, en el lado del conductor, que parece que proviene de la zona de la rejilla perforada de salida de aire para desempañar la luna. El ruidito se producía al acelerar en baja y al quitar el pie cesaba. Voy a llevarlo al concesionario para que lo miren pero me da pánico que me desmonten el salpicadero para decirme que no han encontrado nada. Alguien conoce algún casdo parecido???????????????????
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien note un ruido donde comentas pero solo era a veces, donde mas lo note fue en la parte derecha, si ponia la mano encima, ya no lo hacia, al final, probe a poner un trapo que llevaba por el coche, enrollado, entre el cristal y el salpicadero y el ruido desaparecia, es como un mal ajuste del salpicadero.

    Al final, cogi un taquito de goma negra y lo coloque en la esquina derecha a presion entre el cristal y el salpicadero, de esa forma, no hace el ruido, no se si llevarlo al conce, como tengan que desmontar el salpicadero o parte de el, seguro que salen mas grillos, asi que de momento asi se queda, ademas como apenas se ve...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    a mi pasa algo asi pero he localizado el ruido en el espejo interior el fotosensible.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Yo también he localizado un ruido en esa zona, aunque me parece que es mas en la salida de aire a la izquierda del volante.
    Las tres veces que lo he oido ha desaparecido tocando las ruedas para orientarlo/cerrar la rejilla.

    Slds.
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  5. #5
    yo tengo uno en el cristal del velocimetro, ya esta reportado al concesionario y me lo quitaran en la proxima revision
    -----------------------------------------------------------
    Encargado Octavia 1.9 Trend + opciones
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17365
    Fecha de Entrega: 14/12/06
    -----------------------------------------------------------

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Efectivamente Masterplan, esta tarde al salir del curro he tocado la orientación de la rejilla izda. del salpicadero y ha dejado de sonar. De momento aguantaré y si se vuelve a producir lo llevo a que lo miren.
    Por lo demás...simplemente perfecto.

    Gracias a todos.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    yo tenia un ruido tambien en esa zona y me decidi ayer a desmontar la tapa de los fusibles y me encontre una pinza para sacar los fusibles suelta y un papel que va sobre los fusibles para saber cual es cada uno tambien suelto. una vez puesto todo en su sitio se acabo el ruido. un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo tambien note un ruido donde comentas pero solo era a veces, donde mas lo note fue en la parte derecha, si ponia la mano encima, ya no lo hacia, al final, probe a poner un trapo que llevaba por el coche, enrollado, entre el cristal y el salpicadero y el ruido desaparecia, es como un mal ajuste del salpicadero.

    Al final, cogi un taquito de goma negra y lo coloque en la esquina derecha a presion entre el cristal y el salpicadero, de esa forma, no hace el ruido, no se si llevarlo al conce, como tengan que desmontar el salpicadero o parte de el, seguro que salen mas grillos, asi que de momento asi se queda, ademas como apenas se ve...
    EXACTO AL MÍO

    Exactamente igual, vamos, que hasta le puse el taquito de goma negra entre el cristal y el salpicadero.

    Y lo mismo, si no sigue, así se queda

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en el salpicadero golf V
    Por JUAN IGNACIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 21/12/2012, 12:46
  2. ruido en salpicadero
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2008, 21:44
  3. Pequeño Ruido Compresor Golf Mkv Tsi
    Por JOTA_SW en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2008, 08:52
  4. Ruido interior (salpicadero)
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/02/2008, 00:01
  5. Ruido salpicadero-guantera
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2007, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado