+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: luna delantera atermica??

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Joer me vais a llamar cazurro... pa mi el anticaspa de toa la vida es el Vidal Sasoon pero ahora ya me he enterao a que os referis .
    En otro orden de cosas que leshes hace el cristal atérmico? Por lo que veo es de aquellos que no dejan entrar ninguna señal, pero realmente que hace? Hay algún hueco especifico para poder poner el ViaT (antiguo Teletac)?
    Mushas tankius

    Saludetes H&S (tambien sin caspa)
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, el cristal atermico lleva un recubrimiento de plomo para aislar mejor de la temperatura externa. como efecto "no deseado" tienes el problema de ser tambien mas impermeable frente a radiofrecuencias. en Renault, hubo una epoca en que hasta el clio llevaba luna atermica, pero ahora solo lo montan algunos modelos concretos. aunque no se si todas las marcas tambien lo hacen, en renault dejaban una zona del tamaño de un paquete de tabaco en la zona central inferior del cristal para que ahi se colocaran aquellos dispositivos que tuviesen problemas de comunicacion, como podria ser la antena de un navegador o el sistema de pago de un peaje.

    espero haber sido de ayuda. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    Te refieres a detectores o a avisadores?? , yo es que ando detras de un valentine, que me lo dejan tirado de precio , pero no tengo la posibilidad de probarlo antes de comprarlo aunque como ya he dicho antes , la pda con gps me va de fábula . Salu2
    Pasate por www.detectoresderadar.com y miratelo un poco, todo el mundo recomienda el bell

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    Te refieres a detectores o a avisadores?? , yo es que ando detras de un valentine, que me lo dejan tirado de precio , pero no tengo la posibilidad de probarlo antes de comprarlo aunque como ya he dicho antes , la pda con gps me va de fábula . Salu2
    Pasate por www.detectoresderadar.com y miratelo un poco, todo el mundo recomienda el bell
    Gracias por el enlace. El bell en portatil, euro 550 creo que es, ya no lo hacen , y según me han comentado el valentine 1 es la rehostia , insisto en que tendria que ser portatil . Saludos
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Os dejo una captura de la ficha de equipamiento actual del Octavia extraida de la web de skoda:
    Creo que "antitermico tintado en verde", no es lo mismo que "atermico"
    El atermico lleva particulas de metal que impiden la recepcion de determinadas frecuencias de GPS.

    Yo he usado una PDA NO-SIRF III bajo el cristal y funcionaba perfectamente. Y bajo un atermico solo funciona un Sirf III.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    Quote Originalmente publicado por 2220
    Las lunas no son atérmicas y los detectores de radar funcionan perfectamente, te lo digo porque tengo uno. Así que no hay problemas.
    Yo tengo un RS170 y va bien.
    Te refieres a detectores o a avisadores?? , yo es que ando detras de un valentine, que me lo dejan tirado de precio , pero no tengo la posibilidad de probarlo antes de comprarlo aunque como ya he dicho antes , la pda con gps me va de fábula . Salu2
    Pues tanto avisadores como detectores. Se produce un efecto parecido sobre las lunas atérmicas. Yo me dedico a este ramo y en portatil el V1 es lo mejor que hay con distancias iguales a algunos fijos de Bel, eso si es caro. Yo actualmente llevo instalado un Alerter Pro que es avisador y detector a la vez. Es de instalación y lo puedes utilizar con la pantalla lcd conectada o solo por audio. Lleva conectada una antena de Bel 975. De esta forma estoy casi el 95% cubierto.

    Para cuando quiero ir a una dirección concreta pongo una PDA con GPS y me lleva. Solo lo uso para eso.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Entonces, ¿aseguras 100% que la luna del superb no es atermica??. salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  8. #23
    Yo creo que tu Superb no tiene cristales atérmicos.
    Saludos
    Octavia RS Combi TDI

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por guix
    Creo que "antitermico tintado en verde", no es lo mismo que "atermico"
    Al igual hay algún cambio de equipamiento al respecto dependiendo el modelo y año de fabricación, pero la verdad que "atermico" y "antitermico", a mi me suenan exactamente lo mismo no ?

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Al igual hay algún cambio de equipamiento al respecto dependiendo el modelo y año de fabricación, pero la verdad que "atermico" y "antitermico", a mi me suenan exactamente lo mismo no ?
    eso es entrar en el apasionante mundo de las sutilezas de las que casi ninguno de los mortales sabemos diferenciar claramente
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    pero la verdad que "atermico" y "antitermico", a mi me suenan exactamente lo mismo no ?
    Yo dira que no es lo mismo petrolo, si quisieran decir atermico lo dirian, no van a perder una baza comercial. Yo creo que es que tienen ese tintado verdoso que hace bajar la temperatura del interior (como las laminas pero más difuso y duradero) y eso no creo que influya en los gps ni anticaspas.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Buffff no lo se sergio a mi me parece más una diferencia de expresión pero vamos ...... cada uno que saque sus conclusiones.

    Saludos

  13. #28
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si pero ya lo has dicho antes, el GPS y el anticaspa funcionan en distinto rango de frecuencias y no tiene porqué ir igual.
    De hecho me suena haber leido en www.todoradares.com que las lunas atermicas entorpecen mucho la recepcion de los anticaspa portatiles, lo cual no desentona con el hecho de que te ofrezcan un valentine a muy buen precio...

    Edito: no habia visto la otra pagina

    Yo la verdad es que con mi navegador no noto diferencia en la recepcion de satelites dentro o fuera del coche. Supongo que aun siendo sirf start III algo se deberia notar

    Por otro lado, atermico y antitermico, suena igual, y ultimamente las marcas tienen tendencia a llamar cosas iguales con distinto nombre. No se si el registro de la propiedd tendra algo que ver

    Mejor probarlo antes y dejarse de historias. Aun asi, si fuera atermico o antitermico de los jodidos para la recepcion, dicen que hay una zona bajo el retrovisor que no lleva tratamiento cuya proyeccion en el salpicadero queda mas o menos ahi, en todo el medio. En el peor de los casos seria buscarla y adaptarse a ella...

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    arriba, que me urge . Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    arriba, que me urge . Salu2
    Para salir de dudas lo mejor sería que alguien te prestase algun GPS sencillito (NO Shirt Star III) tipo el que llea integrado la Acer n35 y tu mimo hicieses la prueba y así salir de dudas, también puedes probar a preguntar en un concesionario incluso en algun sitio de esos donde reparan lunas y a ver si tienes suerte, y de paso nos aclaras el dilema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de luna delantera
    Por niñokabron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 14/02/2011, 18:29
  2. Precio luna delantera para Golf V GTI
    Por henry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 18/03/2008, 02:38
  3. Ruido de aire en luna delantera
    Por dafersa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/12/2006, 02:46
  4. Problema con la luna delantera
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2006, 11:47
  5. luna delantera empañada
    Por turbulencia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2005, 22:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado