+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: SEAT AROSA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148

    SEAT AROSA

    Hola este es mi primer mensaje en Seat ya que soy más asiduo al de skoda (lo veis en mi firma), pero a partir de ahora estaré tambien por aquí ya que me comprado un arosa de segunda mano para que mi mujer vaya a trabajar, dice que con el coche tan grande no se ve, que morro, je,je.
    la cuestión que quiero plantearos es que el coche tiene 100.000 km y ya ha pasado la revisión de los 90.000 con todas las correas cambiadas, neumaticos nuevos, nueva bate´ria. Como no sé el mantenimiento que tengo que llevar a partir de ahora me podriais dar unas referencias que me sirvan de ayuda ejemplo proxima cambio de bujias y/o cables, correas etc.
    Os agradezco de antemano vuestra valiosa ayuda
    saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no sabria decirte exactamente, de todas formas, podrias indicar de que motor se trata, diesel, gasolina, potencia...etc...
    A ver que te dicen los mas entendidos.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si porque si es gasolina lleva una y si es gasoil otra .
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Enhorabuena x la compra !!! Otra pelotilla más para el foro

    Pon alguna fotillo del arosa y di el motor y tal... lo tipiko

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Es verdad perdon por el lapsus, se trata de un 1.0 gasolina y esta tarde la recogo así que cuando pueda cuelgo unas fotillos.
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ese Arosa no le coge a tu Lupo, eh, Deekline?

    Nefer, para ser un 1.0 y 100.000km (tb depende de los años) no está mal dependiendo del precio.

    Es un coche económico y poco gaston.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    el coche tiene 8 años recien cumplidos, otra cosa buena la ITV pasada hasta el 2009. Su precio final 2500 euros, no es una ganga pero no veais las cosas que he visto por ahí por ese mismo precio o superior, la chica lo tenía como oro en paño, se quedó llorando cuando me le llevé, era su primer coche, casi me convence y no se lo llevo, je,je. Incluso me dijo palabras textuales " el día de su cumpleaños siempre le echo gasolina 98 y lo llevo a una empresa a limpiar, ante estos comentarios me dió bastante confianza a la hora de comprarle el coche.
    Tengo el manual de instrucciones del coche pero no del amntenimiento por eso os preguntaba los intervalos de mantenimiento, si alguien lo sabe estaría muy agradecido en me los comentase o sino algún sitio donde pueda conseguirlo (libro mantenimiento). saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  8. #8

    gasto

    podria decirme alguien que hay que hacer para que no gaste tanto este coche. gracias...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa
    Por anian0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 01:02
  2. Problema con seat arosa sdi
    Por GOLFITO69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/01/2008, 01:11
  3. AVERIA SEAT AROSA TDI
    Por dnl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/01/2007, 10:31
  4. Avería SEAT AROSA TDI
    Por dnl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2007, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado